Hace 2 años | Por SrYonkus a jpost.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a jpost.com

Un soldado sirio murió y tres resultaron heridos en el segundo presunto ataque aéreo israelí en una semana.

Comentarios

Elfoan

#1 Boicot a Israel.

Paisos_Catalans

#9 Yo hago igual, producto israelí, producto baneado de mi cartera. Ojo que intentan colarlo muchas veces usando marcas secundarias en "paises proxy".

Paisos_Catalans

#7 Si, me gustaría que mis representantes políticos en europa lo hicieran de verdad, Boicot total a israel, político y económico.

Verdaderofalso

#16 quieres que se enfade Mr. USA?

sotillo

#7 Ten cuidado que estos hp te arruinan la vida

Paisos_Catalans

#11 la respuesta Israelí sería matar todavía mas. De hecho están todo el tiempo matando gente con sus servicios secretos, sólo conseguirían que en vez de dispersarse y matar por todo el mundo, se dedicaran a matarlos a ellos en concreto. Misteriosamente, claro.

Veelicus

#18 no me pongo de lado de Iran, me pongo en contra de Israel.

M

#18 ... ¡hostia! no veo yo que los iranies esten invadiendo ni masacrando a nadie ... y no puedo decir lo mismo de Israel

D

#35 Pues para muchos sirios suníes y kurdos, la presencia de tropas shiitas iraníes es vista como una invasión extranjera.

La resistencia armada contra ellos es muy fuerte.

En Iraq lo mismo. El ganador de las elecciones democráticas en Iraq pide que se vayan las milicias iranies del país. Llegaron para ayudar a vencer al ISIS y ahora se quieren quedar y mandar.

M

#36 ... pues si no ves la diferencia de los americanos en Rota que muchos no queremos ver y los americanos arrasando Irak o Libia ¿que quieres que yo te diga?

Dovlado

#11 Si, esta legitimado. Los judíos creen en el ojo por ojo así que no podrían rechistar.

mtrazid

Irán debería de dejar de amenazar y pasar a la acción de una vez y acabar ya de una vez con esa gentuza!!

MaKaNaS

#8 Sabes que eso nos traería la tercera (y no, no me refiero a la República... )

Rhaeris

#8 Para eso sirve la disuasión, Irán no puede pasar de las amenazas y acciones menores, por qué en un enfrentamiento de verdad sabe que lleva las de perder.

D

#19 #12 Irán es mas grade que españa, Israel es del tamaño de valencia.
Si israel ataca a Irán le caen encima los desechos de las centrales nucleares iraníes y dejan aquello inhabitable 1000 años
Si irán ataca israel les caen encima 50 o 100 o misiles nucleares y destruyen las principales ciudades iraníes... que no Irán, en cualquier caso, destrucción mutua asegurada, por eso ninguno pasa ni va a pasar a mayores.

M

#28 ... cuando dice que Iran lleva las de perder se refiere a que la "Comunidad internacional" o sea EEUU, R.U. y algun pais de la OTAN como el caso del asno en el genocidio irakí, se lo haran pagar, Israel es aquí insignificante.

D

#34 EEUU no ataca irán por que la represalia seria en Israel. No por que le preocupen a EEUU los civiles israelíes sino por miedo a perder la plaza fuerte.

nulero

#8 Si quieres una guerra nuclear en la región...

lolo_l

#8 Que fácil hablar sin pensar. Vas a ponerte tú delante?

R

#8 Iran no pudo ni con la Irak de Sadam Husein, y hoy esta mas arruinada todavia osea

D

#27 de historia no sabes mucho

R

#29 No hombre tenias que haber constestado "puaa ni EEUU pudo con Vietnam ni con los talibanes" osea es que estas atontao

D

#30 la guerra irán/irak, fue un empate tecnico.
Partiendo de la base que fue irak quien atacaba con un ejército equipado y entrenado y que irán defendía y acababan de terminar la revolución islámica y con un ejército medio desmantelado.

isaac.hacksimov

Las "bombas sucias" son una ficción irrelevante, no producen explosiones nucleares ya que son simples petardos con unas miguitas de uranio que se esparcen y no causan absolutamente ningún problema a la población... básicamente son un cuento para asustar a la gente que se usó hace una década hasta que alguien explicó que no son una amenaza y el cuento desapareció. El mismo resultado lo puedes tener andando por la calle y soltando pedacitos de uranio cada 200 metros... generarías el mismo problema que una "bomba sucia" (ninguno).

D

Arrasar Israel con armas de destrucción masiva para liberar a musulmanes y palestinos bajo el yugo israelí implicaría también eliminar a la población "liberada". Sin duda sería una forma muy efectiva de hacerlo.

D

Respuesta dura a Israel? 😂 😂 😂

colipan

#2 putos genocidas

Noeschachi

#2 En los mejores tiempos de Siria la estrategia de disuasión era poder inflar los altos del Golán con fuego de artilleria. Hoy es mas dificil sin poder ejercer la soberania debida en su espacio aereo.

Dovlado

Pueden empezar por derribar a los cazas agresores aunque no entren en espacio aéreo Sirio.

Paisos_Catalans

Pregunta: si se lanza una bomba sucia sobre Tel Aviv, aunque se intercepte con patriots, se lia parda verdad? pero PERDÍSIMA...

E

#12 Tercera Guerra Mundial… por Israel EEUU la inicia sin problemas

lolo_l

#14 No te olvides de otros aliados como Inglaterra, Australia... Aunque lo de Australia no es relevante.

D

#12 Básicamente dejarían de existir las principales ciudades iraníes. Israelí usaría armas atómicas 100% operativas.

juanangelher

Con que alegria habláis de bombas nucleares....

Y por cierto, el país que tiene instruido a un ejercito extranjero (Libano, Siria...) para acabar con Israel es Iran.

Ellos hacen una defensa activa. Podrá gustarte mas o menos, pero son los que están amenazados.

Y no digo que sean Santos los Israelíes, que también son unos fanáticos.