edición general
23 meneos
20 clics
Irán acusa de EEUU e Israel de atacar un barco de pasajeros en la isla de Jarg, corazón de la industria petrolera

Irán acusa de EEUU e Israel de atacar un barco de pasajeros en la isla de Jarg, corazón de la industria petrolera

Según la agencia iraní Tasnim, el buque 'Permisa' fue atacado mientras se encontraba atracado en el muelle Perla de la isla, coincidiendo con el inicio del año nuevo persa. Según el medio, en el momento del ataque no había personas a bordo.

| etiquetas: irán , eeuu , jarg , pasajeros
Asesinar civiles en masa es la operativa estándar de USA en cualquier conflicto y el deporte nacional israelí, respectivamente. O sea me creo bastante a Irán.
Luego, los del bloque de la OTAN y aliados nos indignaremos muy fuerte si ponen bombas en colegios, como les han hecho a los iraníes, nos indignaremos y acusaremos de terrorismo si disparan a nuestros cruceros..nos indigaremos mucho,mucho cuando disparen a.nuestras centrales nucleare, hablaremos de maldad y de no se quess , mientras en palestina se ha mirado a otro lado durante el genocidio., y en Irán seguimos con el doble o triple rasero.

Pena me da por todo el que está en contra de la barbarie hipocrita , pero por algunos,no derramaré ni media lágrima.
Digo yo que estaría atracado y sin gente dentro ... ¿no?
#3 Se pensarían que estaba saliendo cargado de niños y por esto le han atacado

menéame