Publicado hace 12 años por tripolar a ultimasnoticiaspress.blogspot.com

¿Para que vamos a ir a las urnas, si quien fija la política fiscal, la política económica y redistribuye la riqueza en España es el FMI?. El partido político que esté en el poder, recoge la petición del FMI y procederá a aplicar la politica que le han ordenado. Da igual que sea el PP, dá igual que sea el PSOE, da igual el que hayas votado, al final se hace lo que ordenen desde Bruselas.

Comentarios

D

#1

Ni IU ni CIU

rar

#1 Claro, igual IU, o bildu, o la puta que los parió, arreglan esto.

shem

#16 Quien seguro que no lo va a arreglar va a ser el hada madrina, superman o cualquier otro personaje imaginario en el que crean los que piensan que no haciendo nada se van a arreglan las cosas.

No habia suficiente con los fanáticos religiosos como para encima tener que aguantar a los del "yo no voto porque estoy contra el sistema" esperando el segundo advenimiento.

rar

#17 La verdad, no sé si me das la razón o me la quitas. Pero creo que estamos de acuerdo en el fondo.

D

#1 Dudo que por que cambie el partido gobernante, España deje de estar a merced de los mercados...

celeron

La verdad ... los gobiernos parecen departamentos del FMI, la bolsa y los bancos.

shem

Hasta los huevos de todos aquellos que quieren cambiar las cosas a base de gritos y no cambiando nada.
Al final parece que la gente lo que quiere es imponer sus ideas sobre las del resto en plan revolucionario, casi reivindicando una nueva guerra civil. Las cosas se cambian implicándose, participando en los partidos, buscando gente que piense como tú y que crea en sus ideas. Y sobre todo votando, si no votas no eres nadie.

shem

#12 El problema está en que apenas nadie participa en los partidos. Al final a los partidos solo están afiliados los fanáticos que les da igual lo que diga "el líder" ellos lo votaran igualmente. Cuando los partidos deberían ser totalmente diferentes, debería estar metido todo el mundo con ánimo de cambiar las cosas y empujando una corriente afín a sus ideas dentro del partido. Afiliarte a un partido te cuesta entre 30 y 50 euros al año, que en el fondo no es nada y te da la opción de participar activamente en ver un día tu ideas representadas.
Lo que no entiendo y nunca entenderé es la gente que se queja de que no hay ningún partido que les represente pero al mismo tiempo no mueven un dedo porque sus ideas tengan representación.

D

A veces, quien gobierna puede mandar a tomar por c... las indicaciones del FMI.

Tomaydaca

No se hace lo que ordena Bruselas. Se hace lo que le sale de los huevos y ordena el CAPITALISMO SALVAJE, por las buenas o por las malas, implícitamente o explícitamente.

SalsaDeTomate

No estoy nada de acuerdo con el artículo. El problema no es votar, el problema son los políticos que salen elegidos, pero esos se pueden cambiar, y es lo que hay que hacer.


Yo con mi voto no acepto el sistema capitalista, yo con mi voto no me considero gilipollas. Al contrario, es al que no vota al que se lo considero.

Mauro_Nacho

Hay que votar y manifestarse contra el poder financiero y el FMI. Hay que pedir a nuestros políticos que busquen el el bien general del pueblo y rompan con los grupos de poder.

d

si quereis votar hay que votar por la huelga general YA!

Helen_05

Hay que votar partidos pequeños !

charnego

No votes FMI

No votes PP+PSOE, para que algo cambie.

PutoCrio

Joder no entiendo al votante español!!! Si lo que queréis es poder participar en la política del país solo queda la democracia directa y para ello tenéis al partido pirata o al partido de internet.
Y para aquellos que dudan sobre la viabilidad de la democracia directa, solo diré que prefiero 46 millones de paletos dirigiendo un país, que 10 genios (mayormente psicópatas) especulando!!!

D

Veo que este artículo expone muchos problemas pero ninguna solución.

nemesisreptante

Menuda basura de artículo:

"si vas a las urnas estás de acuerdo con esta corrupción europea, estás de acuerdo con los mercados, estás de acuerdo con las agencias de rating, estás de acuerdo con toda la porqueria que día a día están distribuyendo por los paises."

Al contrario si vas a las urnas puedes cambiar esto, si no vas es porque no te parece lo suficientemente importante como para cambiarlo.



"¿Cual es el objeto de que vayas a las urnas?. Te han levado el cerebro de tal forma, que sabes que aunque no quieras tienes que ir a votar, eres un borrego o como yo los llamo un zombie demócrata."

¿Cúal es el objetivo de que pidas a la gente que no vaya a las urnas? Me vas a negar ahora que la abstención en las próximas elecciones va a ser lo que puede dar la victoria a la derecha más rancia.
Votar no es obligatorio ni mucho menos, aunque a veces me gustaría que fuera así y que la gente se viese obligada a decidir por si misma y no a mirar para otro lado.



"el 20 de noviembre con tu voto aceptas al sistema."

Error, gran error, el hecho de que votes no significa que aceptas el sistema, significa que lo estas usando para tus fines. ¿Crees que la gente que añora la dictadura no va a votar? Lo hacen sabiendo que una victoria de la derecha les acercará un poco más a esta. Yo personalmente voto para conseguir lo contrario, pero cada vez respeto más a la gente que vota para defender sus ideas de derechas siendo contrarias a las mías, que a los que deciden no votar.


"no voy a votar a una clase política que tiene las manos manchadas de sangre, sangre de Iraquies, sangre de Libios, y quizás sangre de españoles."

Si no votas contra los políticos que tienen las manos manchadas de sangre es cuando se te manchan a ti. ¿Si ves que se comete un crimen delante de ti no haces nada por impedirlo?

D

A prima revuelta, cualquier cosa llegará a portada en Menéame


( incluso sin la primera premisa )

Es la hora de la demagogia barata, así que ¡ea! a vender la Revolución cubana y el fin del capitalismo por enésima vez en la Historia.

Deberíamos anexionarnos a Corea del Norte y dejar de sufrir.

D

#21 Claro. Porque todo el mundo sabe, gracias a la propaganda del capitalismo, que este en el que estamos es el mejor posible de todos los mundos y que es o ésto o Corea del Norte. O ésto o Cuba. O ésto o la RDA. No hay otra alternativa a FMI/Banca internacional/Guerras/'Rescates para países malos' que no sea el más duro comunismo, la Stasi y Pol Pot.

Otro mundo NO es posible. Gritemos bien fuerte y con las manos extendidas al cielo pintadas de marrón ojete. A ver si se enteran de una vez estos sucios comunistas de mierda.

D

¿Y entonces? ¿Dejamos al país sin gobierno? Digo yo que alguien tendrá que aplicar las medidas de recortes y podrá decidir dónde recortar. El aspecto fundamental de esta crisis es la falta de confianza. Es una crisis económica, pero también una crisis de confianza en el Estado español que no ha sabido reaccionar y gestionar los problemas que se le han planteado.

g

Si solo fuese por el FMI, que hay de los bancos? y de la señora Merkel? y de los grandes empresarios? vamos que España está gobernada por todo dios menos por los españoles

kampanita

Lo que no entiendo es como hemos permitido llegar al punto en tener que elegir entre Zapatero , un inútil de amplia y probada experiencia en nada, ...y entre Rajoy, que para empezar, no sabe ni hablar.

Ninguno sabe ingles...y el único oficio que se les conoce es comer nabos en las filas de su partido.

Patético pais.