Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Los diputados provinciales de Valencia ya trabajan con su Iphone 5s, el último términal de Apple que cuesta –en el mercado no subvencionado por las operadoras y según capacidad- entre 699 y 899 euros. El salario mínimo fijado por el Gobierno es de 645 euros mensuales.

Comentarios

D

#5 En eldiario.es casi todo es sensacionalista (es su modelo de negocio). Te invito a que lo compruebes.

nitsuga.blisset

#5 No es sensacionalista, vienen especificadas las condiciones de los precios.

De todas formas, si quieren un iPhone último modelo ¡que se lo paguen como todo quisqui! Con todo lo que nos están quitando y estos gastándose el dinero de todos en smartphones.

Por cierto #6 antes de que me casques un negativo al comentario mira para lo que sirven, no son para expresar diferencias de opinión. [Demasiado tarde ]

D

#8 Goto #6

Ya no solo es la noticia en sí, es el tono de escribir. Mira aunque sea el titular y dime si no es sensacionalista.
Ignacio Escolar Garcia antes hacía buen periodismo. Acabó en Público y aprendió el filón del sensacionalismo. Entonces creó eldiario.es.

smilo

#8, el usuario #6 ha venido repartiendo negativo a diestro y siniestro, sera que el es uno de los beneficiados del iphone

D

#11 Yo no tengo, ni he tenido nunca ningún iPhone. Deja de pensar que porque la noticia sea sensacionalista y lo diga, tenga que tener yo un iPhone.

Ya sé que a todos nos gusta que se hable mal del PP. Pero debemos ser más críticos y menos borregos. Si la noticia es sensacionalista, lo es per se, a pesar de que nos guste que se metan con el PP.

He votado negativo comentarios demagogos, violentos y con mentiras. ¿Dónde ves el problema? Son las normas de menéame que aceptas cuando creas la cuenta. También he votado positivo alguno que estaba argumentado.

nitsuga.blisset

#13 Veo que todo lo que perjudica al PP para ti es erróneo o sensacionalista... Siento que te moleste de que se informe de según qué cosas.

D

#14 A mi lo que haga el PP me la trae al pairo. Yo solo valoro los enlaces y hago aportaciones para contribuir a menéame.

smilo

#19 nada tu sigue en tus mundos de yupi, has votado los comentarios #1 #11, #14 porque si y no veo que incumplieran ninguna norma. No te voy a responder mas, vota negativo lo que quieras, pero si luego te votan negativo no te quejes.

D

#20 Veo que de las dos cosas que te he invitado a hacer, no has querido pronunciarte en la segunda (por la cuenta que te trae. Y de la primera, has metido comentarios que no son tuyos, de cualquier forma he dado la justificación más arriba: lee.

pero si luego te votan negativo no te quejes.
¿Me he quejado de eso?

Insisto, creo que nadie querría ser como tú.

D

#11 Yo, a diferencia que tú, de forma justificada y siguiendo las normas de menéame.

smilo

#16 que votes mi comentario violento bien, pero que vengas a votarme negativo en otro sin venir a cuento y a votar a todos los demas que va contrario a tus ideas pues ya me toca las pelotas. No pidas respeto si tu no respetas a nadie, no te habia votado negarivo porque el negativo que me diste estaba justificado, pero tu vas sistematicamente votando negativo a todo el que no piensa como tu.

D

#18 Pero tú qué sabes que pienso yo. Yo creo que no te has leído mis comentarios. He dicho que a mi lo del PP me la trae al pairo. ¿te ha quedado claro? Yo nunca he votado al PP, y en las últimas elecciones ni me dejaron votar por negligencia del consulado de Edimburgo. ¿Ya te has quedado más tranquilo? Se cree el ladrón...

Y te invito a que me digas en cuál te he votado negativo sin venir a cuento. Y luego también dime si eso justifica que tú te pongas a votar negativo de forma indiscriminada. Yo no quiero ser como tú, eso lo tengo muy claro. Y creo que tú tampoco.

chorche77

#8 El artículo no indica las condiciones de los precios, lo que indica es el precio en el mercado libre. No me cabe duda que una compra como esta tiene algún tipo de rapel.

Otro debate es si los diputados se merecen/necesitan este tipo de material. En cualquier empresa privada cosas de este tipo son el pan nuestro de cada día entre puestos de responsabilidad. Y que conste que me jode defenderlos.

smilo

#22 en la empresa privada son beneficios privados y en parte pueden hacer lo que les da la gana con el dinero, pero cuando es dinero publico la cosa ya cambia, yo si tengo que hacer alguna llamada por trabajo me la pago yo y no me dan ningun iphone ni nada, estos tendrian algun modelo inferior de otro año, no creo que necesitaran el 5S. En los tiempos que corren se tendrian que controlar mucho mas estos pequeños despilfarros.

chorche77

#23 Por supuesto que el gasto público debe contenerse, nadie está cuestionando esto. Lo que digo, es que terminales de este tipo se utilizan para mucho más que para llamar por teléfono. Desde cierto punto de vista, el tiempo de un cargo de responsabilidad no vale lo mismo que el de un currela como tu o como yo. Responder mails en el tren o usar un tablet para trabajar en un avión es un aumento de la productividad y eso es algo que las empresas tienen muy claro. No veo por que deba ser distinto en el sector público.

Otra cosa muy distinta es que estos "responsables" no sepan hacer la O con un canuto, ni sacar partido al material que se pone a su disposición, ni que pueda usarse material similar de menor coste. Básicamente creo que la noticia exagera o está mal enfocada.

No estoy de acuerdo con la noticia cuando plantea los terminales como un regalo y no como una herramienta de trabajo.

smilo

#24 totalmente de acuerdo, pero estoy casi seguro que ya poseen el iphone 5 o el 4S de años anteriores con los que hacer lo mismo.

oboepalas

#22 Creo que necesitar no lo necesitan, si tenemos en cuenta que es un terminal que de alguna forma se ha convertido en un artículo de lujo y es simplemente deseado por lo que es, no por lo que hace (hay que ser realistas, cualquier otro teléfono de menos de la mitad hace lo mismo)

A

#5 Por muy grande que sea el contrato, ninguna operadora "regala" terminales. Al final todo el mundo acaba pagando el móvil, aunque sea poco a poco a través de facturas/consumo.

D

Que bien se cuidan estos peperos.

D

'La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.'

sangonereta

Efectivamente, es sensacionalista. Eso no quita que se pudieran apañar con un movil de gama más baja... un poco de sentido común.

D

juraría que esto es así desde hace ya unos años...

smilo

Que poca vergüenza en estos tiempos que corren, no tienen la mas mínima empatia con la gente, les daba sin dudarlo una manta de palos a todos.

rook1

Está claro que la casta política vive en sus mundos de yupi. El pueblo sin poder comer y ellos sin privarse de nada. Hasta cuando?

P

Guillotina...
No les pueden encarcelar porque sus amigos les defienden. Nos hacen sufrir a todos sus incompetencias y lo mejor de todo es que nos restriegan su inmunidad por la cara semana a semana, día a día...