Hace 2 años | Por XavierGEltroll a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a elmundotoday.com

Tras empezar a vender el iPhone sin cargador ni auriculares, Apple ha ido un paso mas allá y lo venderá también sin iPhone, según ha revelado la compañía. A partir de ahora, quien compre un nuevo iPhone no encontrará en la caja ni auriculares ni cargador ni cable de carga ni iPhone. Apple ha anunciado esta decisión apelando a la protección del medio ambiente y a que la mayoría de usuarios ya tiene un cargador, y también un iPhone, en casa.

Comentarios

D

#19 jajajajajajaaaa... vas con razón, ya venia viendo yo la escasez de hipsters, antes los había a volquetes, ya solo quedan los mataos que no se suben al carro de la siguiente moda.

StuartMcNight

¿Como?

pkreuzt

Espero ansioso el primer unboxing del iAire

D

#13 Despues de la Ipeana de monitor a 1500$...Presentamos los ruedines por 700$!

Oh muy gosh! Apple did again!! Shut up and take my money! wall wall

D

#37 Son bonicas... bastante redondas (para el precio que tienen)... ruedan bien, la verdad. Deben de haber vendido millones.

D

#43 Sinceramente, si de un móvil como un IPhone no les cuesta fabricarlo ni 300€ y sacan unos margenes tremendos. No me imagino lo que sacaran con unas ruedas que por muy buenas que sean ni de coña son 700€. Y lo peor es que tendrán su publico y todo.

inar

#37 Un clásico. El original.


Y su versión renovada:

d

#13 He tenido que buscar las ruedas en la tienda Apple porque no me lo creía. Al cambio son unos 591€, pero el precio en la tienda es de 849€.

De la tienda Apple:
"Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales."

Me he quedado como el del vídeo, sin palabras.

B

#54 Lo mismo digo. Encima en Europa sablan más los cabrones de Apple. Los iPhone al cambio deberian costar unos 550€ y están desde 800 y pico

Y todito a Irlanda y sitios donde pagar menos impuestos, claro.

D

#54 Pensaba que al no ser novedad ya las habrían rebajado un poco...

#3 iHumo

c

Me sobra la caja.

Pacman

Pagarás por poner un Twitter diciendo que has comprado el último iPhone y serás la envidia instantánea

txutxo

Aún así, seguro que se formará una buena cola el día que salga a la venta.

C

Lo que viene siendo in NFT de Apple

Aitor

Por fin un iPhone que puede interesarme comprar: Uno que viene sin un smartphone sobrevaloradísimo con un sistema de mierda. roll

Bley

Una medida que de verdad respeta el medioambiente, bien por Apple.

Seguro que el que compra un nuevo ya tiene todo eso.

m

Fantásticos.

D

#1 Lo gracioso es que muchos de sus fans aún así lo comprarían. Te dirían que el hardware es un poco peor pero que el software está superoptimizado.

Budgie

#1 sublime

D

#1 entiendo que pagar pago igual pero me quedo con mi móvil antiguo y sin dinero, ole , y encima es más ecológico, ole , me apunto, vale para el iPhone 13?

Technics

#1 1500 pavos

jonolulu

Y la versión Pro, sin plomo, sin azúcar y sin cafeína.

También versión sin lactosa y sin gluten.

ur_quan_master

El iPhone es un concepto. Si te lo dan físicamente, se pierde el concepto ideal por la realidad del mundo de las formas.

Suscríbete a "añorando un iPhone" por solo 200€ al mes en tu Mac tienda más cercana.

Y recuerda nuestro lema: Toma nada. Que no te engaño.

e

¿Pero sigue viniendo con la manzanita, no?

D

Y habrá quien lo compre aún.

#36 Yo compre el otro sin cargador, salía en una oferta buena, y aun así me jodio que flipas. Luego piensas en que se venden caros de segunda mano y se te pasa un poco el dolor. También me duele menos porque lo considero una herramienta de trabajo, eso es importante, si no fuera así ni me lo hubiese planteado porque además es mejor android. Peor el ecosistema es muy bueno en apple.

D

Me he partido el ojete. Mis dieces.

NortonCommando

Si dejas tu viejo iPhone además te darán la versión PRO

D

mintras se compre sin pagarlo todo bien jajajajajajaa

D

#4 eso como nota mental bien. Pero el chiste esta en pagar.

inar

#24 Siempre puedes pagarlo en i€uros o iDólares, como mejor salga al cambio.

Palhoyo

Jaja

K

#26 Venia buscando si alguien lo habia puesto, el iNa
ya me puedo ir

jacktorrance

Al final lo venderán sin el iPhone, solo la caja

valzin

#22 Eso dice el titular roll

jacktorrance

#38 lol menudo inútil estoy hecho. No había leído el titular completo y tampoco me había fijado en la fuente lol lol

mudit0

Con la pegatina de la manzana para ponerla en el coche a la mayoría les vale.

S

Será un móvil ultraligero y con la tecnología que siempre has soñado si usas la imaginación.

D

Ostras, pues aún serían capaces de "vender" unos cuantos.

C

Y no va sin batería porque está integrada, que sino...

D

Si claro, pero la caja siguen dándola. Con lo q eso contamina...

D

#31 tienen la versión virtual a lo NFT. Te mandan un enlace para que puedas posturear en redes sociales.

D

#45 son tan profesionales que directamente ponen que tienen un iphone-sin-iphone en tus rrss y que se enteren todos

Allesgut

Y el proximo, sin pantalla tactil ni microchips lol

x

Luego Samsung hace bromas en su Twitter y a los 6 meses saca un note nuevo sin cargador, sin cable y sin note.

danao

Hasta no haber leido "y sin Iphone" me parecía noticia veridica, pero al terminar la frase ya he visto de donde venia

D

Solo incluirá un certificado sellado y numerado que autenticará algo así como "Yo he pagado por un Iphone, pringaos!".

g

Y lo venderán a partir de 1.200 €

D

Sarna con gusto no pica.

aunque sea del mundotoday sé que aun así muchos por necesidad lo comprarían si fuese verdad, que no lo descartaría. Yo me veo ahora por trabajo teniendo que pillar un macbook y previamente me habia comprado un iphone (no por trabajo si no por una buena oferta y no salía descabellado, pense que luego lo vendo y no sale muy caro) a plazos y sé que no podré salir del ecosistema una vez que tenga las 2 cosas y luego vendrá un ipad (normalito) porque me conozco.
Ojalá saquen una alternativa con un buen ecosistema porque de verdad que odio al puto apple y sus precios, me parecía mejor android y windows (de momento) pero entre que para final cut solo puedes en mac, que me lo piden por trabajo, y que es muy util el ecosistema, al final estoy seguro que me lo compraria lo que sacasen, mas tarde que temprano pero lo haria.

Raziel_2

Si alguien fue capaz de vender las "rockpet", las mascotas perfectas, Apple es capaz de vender un iPhone sin iPhone.

#39 ¿Te das cuenta de que la noticia dice que Apple vende una caja vacía, verdad?

H

Pongame 3

Tienen a la venta 4 ruedas (bonitas, ciertamente) a algo mas de 800€

Cuatro ruedas (muy bonitas) tipo silla de escritorio con ruedas.

No descartéis que se vuelva realidad esta noticia. Que se yo... Que puedas pagar lo que cuesta un IPhone pero en realidad, solo es el tiquet. Una especie de fila cero para móviles. Yo que se. Es cuestión de marketing. Y ahí en Apple saben moverse.

De verdad. No lo descartéis...

(EN CUPERTINO)

-... ¡Sujetarme el cubata...!

L

Mientras tanto en la gama baja y media a parte del cargador, la funda y los auriculares van a incluir otro teléfono y las llaves del coche que se incluye.

Caranpri

Me da igual que lleve o no lleve cargador, con mi "chino" me sobra

c

La gracia es que todo eso te lo pone un periódico por el que tienes que pagar también O sea, pagar por leer mentiras, no sé qué es más penoso, o lo de Apple o lo del periódico, que venden humo y encima hay quienes les pagan con gusto. Hay tontos pa to.

halman

La próxima la pantalla por separado

E

Y aún así la gente compra jajaja, claro ejemplo de la fidelidad de marca