Hace 3 años | Por SoyDePocasPalab... a atsnew.com
Publicado hace 3 años por SoyDePocasPalabras a atsnew.com

Una web rusa dedicada a los artículos de lujo personalizados vende iPhone con tela del Jersey de Steve Jobs por más de 7000 dólares.

Comentarios

jonolulu

#1 Edita el título

SoyDePocasPalabras

#2 ¿ahora? No sé si lo estoy haciendo bien. Gracias de antemano por decirme.

MisterG

#1 no edites el título, deja el original o te lo votarán microbloging (eso es malo). Tienes unos minutos para entrar y cambiarlo

SoyDePocasPalabras

#4 ¿Ahora está bien? Gracias!

MisterG

#7 no soy un experto pero creo que debe ser el título tal cual es el original, sin cambiar nada.

SoyDePocasPalabras

#8 Entiendo que ahora está bien puesto. Gracias!

(Lo que no sé es cómo poner una imagen en la noticia )

SoyDePocasPalabras

#10 Vale, se pone automáticamente. Me siento como Paco Martínez Soria cuando llega al aeropuerto de Barajas con una gallina bajo el brazo.

MisterG

#11 igual que yo cuando llegué!! Mira: meneame.net

Ulashikali

#8 No, no tiene que ser el titular tal cual es el original.

"1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

MisterG

#40 #30 #24 gracias, yo también voy aprendiendo pero creo que también depende mucho de que al principio de poner la noticia te la voten mal o bien. A mí me han cancelado algunas por spam (sin serlo) y otras sin motivo como la última que he subido (título ok, fuente de un periódico normal)... Toda una experiencia, igual que la vida...

D

#54, hay que decir que hay mucho tonto que vota microblogging por cambiar el titular de forma automática.

D

#8, para nada.

Idomeneo

#8 Está permitido cambiar el titular si es por una buena causa (que el original sea poco claro, que tenga una errata, etc). Lo que no se puede hacer es dar tu opinión, o introducir un sesgo, etc.

D

#1 Pues te vas a cagar. Toma positivo, para que aprendas. lol

SoyDePocasPalabras

#14 Oye pues muchas gracias! (No se para que sirven pero gracias) y lo de que me voy a cagar me lo tomaré literalmente

blockchain

#18 algunos buscan los positivos como si les permitiera follar más...

D

#25 deben de ser como los me gustas en facebook o los puntos de habilidad en el WoW

D

#25 Si mal no recuerdo hay gente que pone en el curriculum que tiene nivel 20 en menéame.

Juraría haberlo leído por ahí.

blockchain

#46 yo personalmente, no lo pondría. Nunca se sabe cuándo te va a caer un strike en una conversación de café

D

#50 Un meneante que no tiene como mínimo un strike no se puede considerar como tal... es como un jardín sin flores, como un pirata sin su parche para abordajes, como la tortilla sin cebolla, etc.

blockchain

#52 nono, yo ya tengo mi cupo cumplido.. pero un strike en la oficina te deja sin café... Y por eso no paso

Pelirrojos!

SoyDePocasPalabras

#25 ¿Y se folla más? Pregunto.

blockchain

#55 le acabo de preguntar a mi mujer. Me ha dicho que a partir de 10 de karma, me la chupa todas las mañanas.

Sospecho que es mentira

D

#18 Sirve para que te suba el karma y sentirte mejor contigo mismo, luego cuando llegas a 12-13 de karma tienes que subir alguna noticia ofendiendo a algún colectivo minoritario para que te metan un strike y completar el círculo.

SoyDePocasPalabras

#45 Si, eso he oído, ya tengo preparada mi noticia sobre enanos que trabajan en el circo para cuando llegue a ese nivel de karma.

D

#56 Bueno... esa no creo que ofenda a mucha gente, ojo, no se trata de ofender a las minorías, aquí se trata de ofender al que se ofende porque ofendes a terceras personas.

Fue curioso el caso de Irene villa, le hacían un chiste sobre su atentado y la gente se ofendía... mientras que ella, la ofendida, decía que el chiste era bueno y en absoluto se había ofendido.

Si quieres crear crispación y calentar el ambiente te recomiendo lo siguiente:

Noticias de podemos, escribe a algún usuario que es un rojo vago que solo quiere una paga o ser funcionario.

Noticias de maestros, comenta que son unos vagos, que tienen muchas vacaciones y son unos quejicas.

Noticias de alimentación, aprovecha para decirle a algún vegano que habrá por allí seguro que no existen las hamburguesas sin carne... que las llamen de otra forma como las uniones de gays y lesbianas que no son matrimonios (aquí matas dos pájaros de un tiro, te metes con veganos, gays y lesbianas).

Espero te sirva de guía.

SoyDePocasPalabras

#58 en realidad esto se podría extrapolar a la vida en general.

Yo he venido aquí a menéame a hablar de mi libro y poco más.

D

#59 Lo bonito aquí es ganar karma y luego quemarlo, como se suele decir aquí “el karma está para gastarlo”.

noexisto

#1 Hombre, la marca Caviar hace cosas interesantes. Siempre a precios desmedidos como debe ser.
Si han hecho esto es porque han visto público

RoterHahn

#1
Para ser de pocas palabras, tela marinera lo tuyo. Conciso y al grano.

SoyDePocasPalabras

#20 Me he hecho una cuenta en menéame para superar mi timidez, expresarme no solo con monosílabos, pero sobre todo para hacer amigos para siempre, ¿O eso no se hace aquí?

(todo mentira)

RoterHahn

#21
Hombre, amigo@s para toda la vida, ya tienes tinder. roll

D

#21 No serás cerdopolla con nueva cuenta?

SoyDePocasPalabras

#48 no se quién es cerdopolla pero con ese nombre ya de base podría ser yo, eso es así, sin tapujos, a pecho descubierto lol

D

#60 Un usuario que cerró ayer ese nick por diferencias irreconciliables con la administración del lugar... pero dijo que seguiría usando “otro” nick aunque no con el mismo carácter transgresor.

Socavador

#1 Empiezas fuerte! lol lol lol lol lol

pingON

#1 vaya hombre yo pensaba que iban a ser los calzonzillos cagaos de steve.... que chasco

G

#1 valió la pena la espera.

Nuevo_1666

#1 yo también te doy el positivo por osado

D

¿Como han conseguido esa tela? La compraron en eBay? O es como los trozos de madera de la cruz de Cristo?

Darknihil

#3 Creo recordar haber leido en alguna parte que tenía cientos de jerseys iguales. Asi que puede ser.

parrita710

#3 De la misma forma que consiguen las iglesias sus reliquias. Mintiendo.

pip

Solo me interesa uno con un trozo del santo prepucio.

h

La gente es idiota....

raistlinM

#9 Y supermillonaria, a los que compran eso les supone lo mismo que a ti una caña de cerveza

painful

Yo si no tiene un moco de Steve Jobs pegado en la pantalla no estoy interesado.

dav

Espero que esté sudada, si no es un timo

D

#13 Si, dicen que huele a choto.

Baal

Las reliquias de San Steve... Si, se nota que hemos evolucionado mucho...

D

Esto es la compañía esa rusa Caviar, que ha lanzado modelos con trozos de la luna, con trozos del primer ordenador apple, con diamantes, con oro y así con infinidad de cosas supuestamente valiosas. Valen una pasta, tienen ediciones limitadas y viven de la publicidad gratuita como la que le estamos dando en estos momentos. Porque de resto... es un iPhone 12 con una carcasa. Lo digo porque puede parecer que tiene algo que ver con Apple y esta gente lleva años sacando modelos así.

frankiegth

#0. Mientras no le metan a sus iPhons retazos de la momificación de su lider a precio de pirámide azteca seguimos a salvo...

PD. Commodore desapareció como multinacional por hacerse desde su dirección una gestión interna pésima pero al menos bajaron la persiana con dignidad. Todavía se la recuerda por todas las cosas buenas que hizo.

pipulo

Cada día me pasa con más frecuencia que pienso "jo, buen titular de elmundotoday", pero resulta que no.

JusticiaParaMAG

¿Soy la única que ha pensado en El Mundo Today al leer el titular en la portada?

D

#43 Cuando la realidad supera a la ficción.

A EMT cada vez le cuesta más sorprender.

Tuatara

Adoramos al líiiiiiiiiideeeeeeeeeeeeeer

Z

Que cachondos estos de el Mundo Today!




Seguro que alguno revisa la fuente lol

D

#23, es lo primero que hice al leer el titular.

Tuatara

#31 Me too

manuelmace

Supongo que han comprado el jersey en subasta... ¿cuánto habrán pagado por él?

c

Como el muro de Berlín, que si juntas todos los trozos que se venden en las tiendas de regalos te sale la gran muralla china, o como las reliquias de los santos.

Para que luego digan que lo de apple no es una religión.