Hace 3 años | Por SoyDePocasPalab... a atsnew.com
Publicado hace 3 años por SoyDePocasPalabras a atsnew.com

Una web rusa dedicada a los artículos de lujo personalizados vende iPhone con tela del Jersey de Steve Jobs por más de 7000 dólares.

Comentarios

jonolulu

#1 Edita el título

SoyDePocasPalabras

#2 ¿ahora? No sé si lo estoy haciendo bien. Gracias de antemano por decirme.

MisterG

#1 no edites el título, deja el original o te lo votarán microbloging (eso es malo). Tienes unos minutos para entrar y cambiarlo

SoyDePocasPalabras

#4 ¿Ahora está bien? Gracias!

MisterG

#7 no soy un experto pero creo que debe ser el título tal cual es el original, sin cambiar nada.

SoyDePocasPalabras

#8 Entiendo que ahora está bien puesto. Gracias!

(Lo que no sé es cómo poner una imagen en la noticia )

SoyDePocasPalabras

#10 Vale, se pone automáticamente. Me siento como Paco Martínez Soria cuando llega al aeropuerto de Barajas con una gallina bajo el brazo.

MisterG

#11 igual que yo cuando llegué!! Mira: meneame.net

Ulashikali

#8 No, no tiene que ser el titular tal cual es el original.

"1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

MisterG

#40 #30 #24 gracias, yo también voy aprendiendo pero creo que también depende mucho de que al principio de poner la noticia te la voten mal o bien. A mí me han cancelado algunas por spam (sin serlo) y otras sin motivo como la última que he subido (título ok, fuente de un periódico normal)... Toda una experiencia, igual que la vida...

D

#54, hay que decir que hay mucho tonto que vota microblogging por cambiar el titular de forma automática.

D

#8, para nada.

Idomeneo

#8 Está permitido cambiar el titular si es por una buena causa (que el original sea poco claro, que tenga una errata, etc). Lo que no se puede hacer es dar tu opinión, o introducir un sesgo, etc.

D