Hace 14 años | Por danielmp a es.appleweblog.com
Publicado hace 14 años por danielmp a es.appleweblog.com

Si no eres capaz de introducir tu línea de computadores en los hogares peceros, introduce un “caballo de Troya”, un inocente y atractivo iPhone y en breve verás cómo la desconfianza cae y el enemigo te abre las puertas.

Comentarios

capullo

#1 Nokia, puf... si por lo menos dijeras Sony Ericsson

De todos modos bien contento que estoy yo con mi iPhone.

m

#12 .... eso es porque no has probado el N900 con Maemo 5. O porque no sabes aun que QT 4.6 ya es una realidad para Symbian y Maemo.

Desde finales de 2008 hasta hoy se habian vendido 14 mill. de Nokia 5800, y unos 3 mill. de Nokia N97. Lo cual son más que todas las ventas de iPhone 3GS o iPhone 3G juntas en un año.
Nokia vende más moviles a nivel mundial que Apple con el iPhone en 10 años. Para Nokia sencillamente no hay pelea. Nokia tiene un mercado mucho mas amplio, iPhone llega a los mercados principales, mientras que Nokia llega a todo el mundo.

PD: ¿ Sony Ericsson es esa compañia que ha tenido que retirar sus dos ultimos modelos porque tienen un defecto de Software grave?

(no soy un Nokia fanboy, tan solo digo datos reales contrastados .... y estoy siendo apuntado por un 3310 mientras escribo)

capullo

#53 Sí, sabía todo eso. Peeeeeeeeeeeeeeero no me gusta nada Nokia.

D

#1 o un samsung h1

D

#5 En efecto, Android es otro ardid. Lo que de verdad os salvará es Maemo http://maemo.org/intro/

Plataforma ya presente, por otro lado, en dispositivos como el Nokia N810 http://www.nokia.es/productos/moviles/n810/especificaciones o el noki N900 http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty

Y sí, yo también soy de la opinión de #1 y en estos tiempos mucho más que nunca. ¡Que te den morcilla, iPhone!

valor.nulo

Actualmente iPhone es el único ladrillo que se consigue vender

Yo estoy con #1, donde esté un buen Nokia o similar...

t

¡Android nos salvará!
¿O también será un retorcido ardid?

The_Tramp

Sigo prefiriendo a mi novia, me la chupa mejor... OH WAIT!

arsa

#13 mmm decir eso a ciegas ... cuidadín cuidadín, que puede que viva en Mordor.

Puski

#2 Me ha parecido bastante machista el comentario. Supongo que tu novia no lo leerá.

D

#16 A mi no me ha parecido machista sino un perfecto autorretrato.

editado:
Para despejar dudas: creo que se puede aparcar un autobús en la boca de ese... sujeto

ayoma

#2 He aquí un fantasma

Ppgol

#2 no foto no meneo, oh wait!!! lol

Puski

#7 Yo creo que mostrar estadísticas cómo la adquisición de un Iphone es un factor de predicción de la posterior adquisición de un mac, y en particular cómo esto sirve para ganarle mercado al PC sí es algo noticiable.

t

Como dice #7, esta noticia no analiza las características del iPhone como teléfono, sino que señala el acierto estratégico de Apple para ganar cuota de mercado en el sector de los ordenadores personales a través de la introducción del iPhone.

Creo que los comentarios tipo "me gusta/no me gusta el iPhone" son completemante off-topic.

D

Apple me cae tan mal como Microsoft, pero esta noticia es una chorrada. Fin del comunicado.

D

Por que tanta odio hacia el iPhone? A mi me parece un gadget estupendo y que ha sabido explotar mucho mejor las posibilidades de la tecnologia en movilidad que Nokia, el Symbian estaba bien en los tiempos de la n-gage por que nadie ofrecia algo parecido, ahora me parece que se han quedado muy atras, sobretodo en usabilidad. Con respecto a que sea cerrado... bueno son gustos, no todo el mundo que compra tecnologia lo hace para reventarla a base de homebrew o codigo sin firmar.

D

Yo tengo el iPhone desde hace mas de 1 año. Al principio me arrepentí aunque ahora lo han mejorado muchísimo y estoy contentísimo con el(firmware 3.0). Hasta hace 4 meses usaba PCs estandar con Linux o Windows pero entonces me compre un macbook Pro(que se lea lo de pro que son 300 pavos mas lol)y los 1300€ que me costo no me duelen en absoluto, es mas, cuando pueda cae un imac o un macPro.

D

#47 Muy pro, pero es: más, él, compré, más, costó, más. El corrector ortográfico no distingue que tiempo verbal usas y si usas adverbios, pronombres, determinantes o conjunciones.

Perdona la talibana ortográfica, pero me dio choque al llegar a “compre” (¿presente o pasado?). es una recomendación para que no te fíes del corrector ortográfico.

D

#54 llevo mas de 14 horas programando no me pidas mas que no doi lol

santi_monse

No entiendo de dónde saca todas esas conclusiones. Pensé que por lo menos iba a haber un análisis de la evolución temporal de las ventas de Macs antes y después del lanzamiento del iPhone.

D

Pues yo tengo un macbook pro, y si, me gusta mucho ese portatil, por su combinación a nivel software mas hardware, aunque lo use con opensuse habitualmente lol

Pero en cuanto al iphone, no entiendo a la gente, la verdad. Dicen que es la panacea tecnológica, que puedes hacer de todo, el mejor móvil del mercado, etc etc. Yo lo veo como un dispositivo limitado, que solo se puede adquirir con un contrato abusivo y que sólo puede ejecutar lo que apple quiera que ejecutes. Algo totalmente cerrado. De verdad, una verdadera evolución tecnológica es el n900, pero vamos, ¿un iphone?

jacarepagua

La noticia tiene 2 años. Supongo que el editor se olvidó de publicarla entonces.

Tarod

#23 aqui tienes los pasos que hay dar:

http://www.actualidadiphone.com/2009/11/05/manual-jailbreak-liberacion-activacion-baseband-3gs-y-problemas-deribados/

es muy sencillo, y ademas siempre se puede volver al estandar dandole a la tecla restaurar

c

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

http://emoltv.emol.com/?id_emol=1208

a

No niego que los mac son bonitos y que OSX está bastante bien, al contrario de los tochos de los antiguos mac con PowerPC y del MacOS (sin la X). Pero yo sigo con el PC, es una cuestión de libertad, economía y principios.

Campos

A mi Apple me sigue pareciendo otra secta. Con estetica futurista, pero una secta

(Entendiendo Secta como un movimiento que intenta alejarte del resto de movimientos para que solo quieras saber de este)

Rubenix

#38 Talmente como aquel famoso anuncio de sus productos en 1984.

Yo diría amarillista y tendenciosa. Compara cifras del año pasado con éste, la venta de pecés disminuye sustancialmente cuando se acercan las fechas de los lanzamientos de nuevos sistemas operativos.

t

tengo iphone me encanta mi movil... he tenido un mac, no volvere a comprar uno

dwk

mas que iPhone , yo diria iPod ya que , no solamente hay mas , si no que al fin y al cabo , el iPhone no es mas que un iPod con telefono....

barnum

En mi empresa somos vodafoneros, por precios, cobertura (puta antena que nos endiñaron al lado), pero quiero un iphone!!!!

Tarod

#21 yo tb soy vodafone y tengo iphone. No se tarda ni un minuto en liberarlo

barnum

#22 I need you!!!

Tonetto

Yo cometí el error de comprar un itouch y estoy muy arrepentido. Me piden 8 pavos por cada actualización(con grandes novedades como copiar y pegar!) y sólo se puede gestionar con el puto itunes que es un programa que odio.
Ha sido mi primer y mi último ipod.

Frogg_girl

#28 "Sólo se puede gestionar con el puto itunes..."
Querrás decir que sólo sabes gestionarlo con el puto itunes. iPod touch se lleva muy bien con Amarok, por ponerte un ejemplo.

Lo de las actualizaciones estoy de acuerdo. Se rumoreaba que dejarían de cobrarlas en breve.

t

#28 y #29 Tampoco hay por qué pagar para actualizarlo, pero sssssshhhh, no lo digáis muy alto...

Vamos, que os bajáis el firm nuevo, restauráis con él y punto Total 0€

editado:
Y por cierto, #28, si me dices un reproductor de música con más prestaciones, más duración de batería y más barato, pensaré que mi iPod Touch es malo.
Y Nokia... menuda castaña. ¿Alguien tiene un N810 o N900? Pues eso.

R

#28 Eres un torpe, o un currela de microsoft (probablemente ambas cosas).

lakonur

Quienes usan el móvil no solo para llamar y mandar sms, sino también para trabajar, saben de sobra lo útiles que resultan los móviles tipo iphone, magic etc Y sobre lo de "1500€" de un mac que dicen en la noticia, curioso, el mío costó poco más de 800 pero siempre queda bien descalificar como se pueda. Ah y normal que se aumente el mercado, la gente se da cuenta de lo superior que pueden llegar a ser (y lo dice uno que ya llevaba demasiados años con pc's).

PussyLover

Viva mi Nokia.

f

El iPhone es la puta ostia y hasta da masajes y hace pajas...

¿Se nota que estoy escribiendo desde él? lol

ptm56

Hombre, el estudio no tiene mucha validez, pero lo que está claro es que apple está triunfando más que nunca, tras muchos años de ser casi una desconocida, al menos en Europa. Yo creo que la clave ha estado en hacerlo todo redondeado y blanco/metal claro con aspecto de ser todo de una pieza... estética que por otro lado a mí personalmente no me gusta nada, me hace sentir un podriosero al lado jejeje, pero en la mayoría del mercado ha conseguido asociarse a un concepto de "tecnología amigable". En conclusión en la mentalidad colectiva: apple = bueno, bonito, caro y amigable --lo que deriva en--> sencillez de uso, seguridad y, muy importante, estatus social.

D

Un iphone vale más que el ordenador donde escribo, así que ni iphone ni nada de apple.

benderin

El iPhone es un ladrillo.

atmilinko

Pues si, el Iphone es una manera de introducir a la gente en el mundo Mac, y se están llevando el gato al agua...

h

MI NOKIA N95 se come y se comera a cualquier iphone. El iphone es una mierda a precio de ORO

Rassy

#56 claaaaro....

En fin, que lastima que no se valore lo que Iphone ha aportado a la telefonía móvil, o ¿es que el 90% de los móviles que salen no son intentos descarados de imitar su diseño?

A cada uno lo que le corresponda, yo poseo un "2G" importado de USA jailbreak sin tarifas abusivas, que recordemos, impone Timofonica y no Apple.

El que tiene un Iphone, no quiere saber nada de otro móvil.

Los intentos de dejarlo a la altura del betún, me parece un intento de auto justificar el "puesyometolinuxhastaenunatostadora".

Saludos.

s

Hay un tipo que se cayo desde un septimo piso y no le paso nada porque su cuerpo rebotó con un iPhone, veridico.

D

Igual es por el product placement, no hay serie americana en la que no usen un Mac, ya empieza a parecer ridículo.

P.D. El peor es House, que tiene el móvil, el MP3, el fijo, el portátil, los altavoces...

takamura

Cualquier programa privativo es un caballo de troya en potencia. No sabes lo que tiene dentro.

D

#36 ¿Y tu comentario viene a santo de qué sobre la noticia, en particular?

Pacman

Usad cosas serias, usad una blackberry.

D

Quienes atacan al iphone de apple son:

* Gente que jamás lo ha usado más de 5 minutos.
* Empresas que bombardean en internet para intentar hacer guerrilla de contra-publicidad.

n

#46 O gente que tenemos otros smarthphones menos famosos y cools, y que tenemos copiar y pegar, grabación de video, email push, batería extraible y tarjeta de memoria (por citar algunos) desde el primer día porque a ningún gilipollas de la empresa que nos ha suministrado el smartphone se le metió entre ceja y ceja negarnoslo.