edición general
13 meneos
153 clics

Ione Belarra e Irene Montero: ¿cometieron un delito de desobediencia en la etapa final de La Vuelta Ciclista a España?  

Ione Belarra e Irene Montero protagonizaban una de las fuertes protestas que se han producido en Madrid ante el paso de la Vuelta ciclista a España. Una participación ante la que agentes de la Policía no dudaron en apercibir a ambas representantes de Unidas Podemos que podrían ser denunciadas por un delito de desobediencia

| etiquetas: ione belarra , irene montero , delito , desobediencia , ciclismo , vuelta
#11 calla ya, cooooño.
"delito de desobediencia" ... es que el gobierno anda muy liado ahora, pero ya verás que pronto cumplirá con la promesa de revertir la ley mordaza... en cuanto tengan un ratín.
Ellas seguro.

¿La que tiró al suelo a motos de la Local, se escapó ignorando los avisos para que se detuviera, se encerró en su mansión y mandó a sus escoltas de la Guardia Civil a dispersar a los de la Local? No.

¿El que estuvo desaparecido una semana después de atropellar a un niño y encararse a la policía, para que se le pasase los efectos de las drogas, antes de presentarse en comisaría, porque claro a nadie se le ocurrió ir a ver si estaba en su casa? No.

¿La que no sabe dónde está su marido ni cómo le ha aparecido un Jaguar en el garaje? No.

¿El que siempre le sale un viaje de negocios y pide CUATRO veces que se aplace el juicio? No.
Es que son todos iguales :shit:
Ayuso con lo que la ONU califica de Genocidio, Ione e Irene contra el genocidio

Hace 85 años Ayuso y sus fans irían con Hitler, Ione e Irene con los aliados
¿Delito de desobediencia, y por qué no ya directamente asociación con fines terroristas, riña tumultuaria y alguna cosa más?
Y el detalle de que un supuesto análisis jurídico objetivo emplee el calificativo "podemitas"...
Se creerán tíos serios.
#10 no les des ideas
Ministras, eurodiputadas, gente que forma parte de la coalición de gobierno, gente que manda y toma decisiones en definitiva se manifiesta con guardaespaldas y mirando a cámara, pura revolución. Lo siguiente será Ábalos con una pancarta a favor de la abolición de la prostitución.
#20 si, violencia verbal, cómo es engañar y manipular.
#21 ¿Dónde he engañado o manipulado? De qué violencia verbal hablas?
Mira que son criticables estás dos personas pero a veces hay que darles la razón.

www.youtube.com/watch?v=_5eAB2wmzls
Creo que este tipo de acciones sí son "necesarias" cuando estás fuera de la política, principalmente para hacerte oír y para conseguir que estas reivindicaciones tan valiosas se hagan efectivas legislativamente por medio del consenso y el acuerdo de todas las partes involucradas. Pero, como digo, cuando no tienes otro altavoz que salir a la calle, y no dispones de un congreso o de una eurocámara para expresar por medio de palabras convincentes para la mayoría.

Ahora bien, cuando ya…   » ver todo el comentario
No es delito y dejé de leer cuando aparece la palabra comodín "podemitas"
Belarra y Montero, esos seres.
Espero que, si. Hay cosas que no se deben obedecer.
Siguiendo el criterio de casos anteriores, les quitarán también el escaño en el Congreso, como pasó con Alberto? I wonder
#4 Creo que el artículo es claro sobre eso, ahora bien...
Es que ese delito de desobediencia lo usan de sinónimo de "podemos impedir todo lo que queramos". Basta con que vaya un policía, vaya a cualquier manifestación, diga: "dispersense". Si no hacen caso: delito de desobediencia. No me caen bien estas dos representantes públicas, pero sinceramente que les follen a los policías y a su ley moradaza. Bien estaban estas manifestaciones antisionistas.
#11 Justo donde me has metido el déo
Si la España de Sánchez no es capaz ni de organizar La vuelta ciclista a España sin que los violentos la líen como para organizar unos juegos.

La Imagen de España por los suelos aunque teniendo en cuenta que son de izquierdas seguramente esto les ponga cachondos.
#18 Esto es lo que hace subir la imagen del país, no una subser haciéndose fotos con equipos que blanquean el genocidio.
No va a haber que esperar mucho para que lo veáis todos bien clarito.
#18 El otro dia me dieron un bocáo en la polla con mas IQ que tu comentario :palm:
#7 para trolear hace falta algo más que ponerse el nick de un genocida y soltar cuatro gilipolleces.
#9 ¿Dónde está el troleo?
#9 Vuelve a repetir l misma estupidez que en la otra noticia.
#7 el terrorista eres tú, en éste caso, terrorista informativo. Hace falta barrer la basura de europa, cómo en los años 40.
#19 No, yo no recurro a ningún tipo de violencia.

menéame