Hace 8 años | Por Trapi a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Trapi a 20minutos.es

La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación interna para comprobar "si hay algún tipo de responsabilidad" por la actitud de dos agentes que estaban de servicio en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre Melilla y Marruecos, por denegar la entrada a una mujer.

Comentarios

D

Pues tienen razón, es bastante difícil decir que estás desmayado mientras agarras el móvil.

Busted.

alfgpl

#5 O sea que si no está desmayada está bien hecho el tratarla como escoría. De verdad que me avergüenzo de ser español y financiar a estos seres inhumanos con uniforme

D

#6 La llevan en una silla de ruedas. Ahora me has recordado a esos fanáticos del fútbol que dicen que es penalty cuando se ve claramente que se ha tirado.

D

#13 Hay dos cosas obvias:

1- Se niega a hacer lo que le dice el guarda. Sólo por esto te pueden matar en la mayoría de fronteras del mundo, sin preguntas. Poca broma con los controles de fronteras.

2. Hace teatro. Para qué? Qué busca con ello?

alfgpl

#17 "En la mayoría de las fronteras del mundo" No mira, en la infinita mayoría no te matan si te haces el longuis con lo que te diga el guardia, en pocas se dedican a tirar a mujeres en silla de ruedas al suelo, en ninguna deberían.

Y busca quedarse claro, yo no veo teatro sino un intento de que no la devuelvan y eso no es ningún crimen

D

#6 Si quieres te los puedes llevar a tu casa. Mira, esta noticia de hoy mismo sobre alguien que lo hizo:

Los refugiados se vuelven contra su anfitrión
Los refugiados se vuelven contra su anfitrión [eng]

Hace 8 años | Por --501814-- a news24.com

D

#6
Quien tiene que atenderla es Marruecos.

alfgpl

#14 claro, una vez tirada a la fuerza en su territorio, joder que total ausencia de humanidad.

D

#15 Es que hay gente que se le olvida que las fronteras ya no significan nada y que la tierra es del viento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Igual.

w

Relacionada o dupe

https://www.meneame.net/go?id=2537089

Viendo el video...y ese movil agarrado durante tanto tiempo...yo tambien creo que parece estar haciendo teatro

Saludos

D

#20 Yo nunca me desmayo sin mi movil de última generación!!!

w

#21 ¡No sin mi aiphone!

No, ahora en serio. Aparte del telefono, cuando la levantan para sacarla de la silla, parece que mantiene los brazos en tensión...y eso no me cuadra con alguien inconsciente. He tenido que llevar en brazos a una amiga con un mal pedo y era un peso muerto.

#22 ¿Ein? ¿Que tendrá que ver? Se presupone que estaba inconsciente por enfermedad, no por cansancio...o eso dice la ONG que grabo el video

Saludos

tul

#20 te ponia un mes a trabajar en lo que esa señora y luego ya veriamos si sigues opinando lo mismo

D

#22 Vamos que haga lo que haga tu lo vas a justificar porque eres asin de progre.

tul

#25 y tu vas a tratar de enmierdarla porque eres asi de fachon

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien puede decirme dónde está el vídeo? No lo encuentro.

Trapi

#1 Tarda en aparecer, a mi me sale debajo del titular. Un saludo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ahora sí.

Más bien parece que se desmaya cuando intentan que se baje de la silla. Lo que no veo normal es que la dejen ahí tirada y se marchen sin atenderla.

D

#10 Igual tiene que ver con que los policías llevarán ya muchas tardes en esa frontera, se conocen los trucos y tienen los huevos curtidos con estas giliprogreses.

D

#11 Que no, que hay que tratarles con humanidad joder. Y dejarles entrar y salir cuando les plazca. Y a estos también Refugiado musulmán en alemania, alardeando de la violación en grupo a una niña pequeña

Hace 8 años | Por --466336-- a youtube.com


¿No somos todos personas? Pues ya está.

D

#26 O a estos, he puesto más a abajo el link pero que carajo

Los refugiados se vuelven contra su anfitrión [eng]

Hace 8 años | Por --501814-- a news24.com


Pues eso, ¿que no somos todos personas? Pues ya está.

D

#10 Según dijeron ayer en el telediario de A3, esta señora ya era una "conocida" de la policía, que no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que intentaba cruzar la frontera simulando problemas de salud como el de ésta ocasión.

Por otro lado, la duda que me surge es quién grababa ese vídeo tan oportuno. También podríamos preguntarnos si esta situación no ha sido buscada.

De todas formas, creo que es un error tratarla así y ellos deberían saberlo. Suena más a pérdida de paciencia y autocontrol.
Sin embargo, ninguno de nosotros estamos allí ni sabemos lo que realmente sucedió, por lo que antes de juzgar nada aquí se debería juzgar en un juzgado de verdad.

l

La verdad es que la interpretación de la señora es mala de cojones lol

Todo el que se haya desmayado, o haya visto a alguien hacerlo, sabe que así no es como alguien inconsciente cae al suelo.

Además de que no lo levantas con esa facilidad ni de coña si supuestamente ya estaba desmayada.

Ergo

Y luego les abrirán un expediente por abandonar su puesto de guardia.

D

Por ello, esta mujer fue sentada en una silla de ruedas para llevarla hasta tierra de nadie...
No existe ninguna tierra de nadie, es una leyenda urbana de los maderos. Lo que llaman tierra de nadie pertenece a Marruecos.

DirtyMac

Tiene más cuento que mi abuela cuando quiere que le demos atención

D

Todo correcto, con video torticero y manipulativo para reirse de los tontos incluido

Reiner

¿Desmayada? El móvil no lo suelta en ningún momento.

neotobarra2

Leyendo los comentarios al final lo que menos le importa a cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de empatía es si la señora se desmaya de verdad o no. Lo que de verdad llama la atención es qué hace semejante jauría de hijos de puta por ahí suelta y sin bozal. Pensar que alguno de los que ha comentado por aquí pueda ser vecino mío me asquea y asusta a partes iguales...

i

Será verdad, pero si en los videos se ve a la tipa esa simulando su caida, el móvil bien agarradito mientras cae, como los movimientos extraños.

Que haya tontos que se crean que esa mora estaba desmayada, es una tomadura de pelo.