Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El Ayuntamiento abre expediente a los agentes por una imagen, difundida en redes sociales, donde presuntamente juegan vestidos de uniforme.

Comentarios

estemenda

Mientras estén apostando no están traficando roll

D

Ciñendonos a la ley esa foto no prueba nada , puede ser cualquier tipo de máquina y ellos pueden estar haciendo de todo menos apostar .

oso_69

Pregunto por si alguien lo sabe:

¿Tienen los policías descanso para el desayuno? ¿Y podrían jugar a las tragaperras mientras desayunan?

makinavaja

Tantas horas en el bar, almorzando, al final se aburren y se acercan a las maquinitas... roll

D

¿Y comprar lotería también es ilegal?.

Y si no fueran policías, por ejemplo fueran funcionarios de algún otro departamento, también sería tan grave.

Ni que estuvieran fumando droga, me parece que alguno tiene tantos prejuicios que ve fantasmas en todos lados

D

#5 hombre, no es buena imagen.
Van uniformados y en teoría deberian de estar trabajando.

Yo he visto a locales tomando una cerveza o haciendo la compra. Bueno, eso puede tomarse como un descanso para almozar.

Pero no sé, están las casas de apuestas muy en el punto de mira para que vayas haciendo el garrulo uniformado en horario de trabajo.

Y más cuando todo el mundo tiene cámara de fotos para ir a joderte a la mínima tontería. Me veo gente haciendo fotos en el bus cuando está lleno o en el metro... Si estás uniformado y estás apostando, sabes que puedes estar en el punto de mira de algún gilipollas que te haga una foto.

m

No sabía que estaba prohibido apostar llevando uniforme.

Una duda. ¿Está permitido cagar llevando uniforme? Si es que sí, ¿por qué no apostar?