Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El incidente tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, cuando la aeronave sobrevolaba la ciudad de Neftekamsk. Los pilotos de la aerolínea Pobeda, propiedad de Aeroflot, desviaron la aeronave en un vuelo de Moscú a Edimburgo. Cuando la nave sobrevolaba la ciudad de Neftekamsk, el capitán pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. Al parecer, los dos pilotos hicieron el dibujo en apoyo a un futbolista suspendido de la selección rusa por un vídeo en el que aparece masturbándose en la cama.

Comentarios

torkato

#11 Joer, has hecho que wuiera volver a ver Austin Powers

D

#11 - perdón! me ha distraido ese enorme...
- Capullo!

ronko

#45 Eso cuando se...
¡Corra!, Ya voy...

ayaxordre

#6 qué mítica! Jajajaja aquí tiene mis dies buen señor

D

La famosa polla de SanPenesBurgo

Hangdog

Parece de obra deSkaWorldSkaWorld

skaworld

#10 poca vena veo yo ahi

Hangdog

#16 Es tu mejor coartada.

D

Ese viaje fue la polla.

EdmundoDantes

#30 Gracias por el contexto, la verdad es que estaba alucinando con que suspendieran a un futbolista por eso. Ahora ya lo entiendo, sigue siendo vergonzoso, pero es la vergüenza habitual de Rusia

ronko

Pues ya he visto varios streamers que es lo primero que han hecho en la nieve del AC Valhalla. lol

Tom__Bombadil

#1 Aún recuerdo cuando cerraron los servidores del Spore para que la gente dejara de subir penes creados con el motor gráfico del juego lol

Ainur

#28 Ibas a ver que civilización había creado la gente, por ver la creatividad de la peña, y había muchísimas civilizaciones polla, de todas las formas y tamaños, eso es verdad lol

Elfoan

Es un pene con tres huevos.

Nishaya

#3 Ha sido Frank Gallagher!

Heni

#3 Tú no tienes 3?

D

#3 son rusos, les sobran huevos.

torkato

#3 Cosas de Chernobyl

D

#8 Qué obsesión tienen los pilotos de aviones con los penes.

Preocupa.

scarecrow

Deberían poner su nombre a una calle.

MellamoMulo

Esto debería estar avalado por agencias y psicólogos. Es puro instinto. Lo hago yo meando, imagina si me das un 737

d

39 comentarios y solo uno que hace referencia al fondo del asunto. Esto es una reivindicación por el futbolista ruso Artem Dzyuba al que despidieron después de que se filtrara un video personal suyo masturbándose.
No solo no se persigue al que ha filtrado el video sino que se culpabiliza al deportista y se le despide.

D

Dejaros de intrigas...el piloto simplemente ha hecho lo que le marcaba el plan de huevo vuelo...

AbradolfLincler

no todos los superheroes llevan capa

Arzak_

Esos pilotos son la polla

sorrillo

Con dos cojones.

frg

¿Recuerdas cuando intentabas pintar figuras sin levantar el boli del papel? Estos hacen lo mismo con un avión.

Guanarteme

¡Mira, una polla, es una polla, has visto una polla, te vas a volver gayer!

montaycabe

¿nunca has meado en la nieve, por ejemplo? ¿Ni has cogido un cacho de tiza frente a una pared? Lo de que los tios dibujemos pollas es una fuerza innata, un impulso irresistible que viene de la noche de los tiempos.

Battlestar

Os juro que leo las noticias en portada y ya soy incapaz de distinguir las noticias de verdad de las que son de coña, el mundo es cada vez más estrambotico. lol

mudit0

Son rusos, pero por encima de eso son hombres. Nepes. Siempres nepes.

Me sorprende enormemente que lo primero que pintaron en Altamira fueran unos bisontes. O eran nepes y les salieron bisontes, o lo tuvo que pintar una tía.

D

#32 Eso de leerse las noticias es de pringaos, verdad?

En la entradilla dice que el vuelo era destino a Edimburgo, pero en otra fuente he leído que volaba a Ekaterinburgo.

j

Con un 737 no puedes dibujar un micropene

vilgeits

Estas actitudes dan pene

baronrampante

Incidente? Pero si luego vas a un museo antropológico y está todo lleno de representaciones fálicas de todas las épocas...

D

Aguántame el vodka..

lindopulgoso

La testosterona por las nubes

ElVitorManuel

Todo empezó con un «a que no hay huevos a...»

G

Caray, qué poco sentido del humor tienen las autoridades aeronáuticas

tboein

Primera vez que leo una noticia en una difusión de whatsapp antes que aquí, y me parece preocupante...

J

Es triste ver estas cosas, la verdad. Con 11 años te hace gracia, pero siendo adultos te preguntas qué le pasará a esa gente.
Puedes hacerte a la idea perfectamente del tipo de persona que son simplemente por un hecho tan infantil.

f

#44 lo de leer la noticia e incluso algún comentario aquí que ha explicado el motivo por el que lo hicieron, ya tal... lol

D

La pintoresca maniobra realizada por estos pilotos pretendía ser un acto de solidaridad con el capitán del equipo de fútbol ruso, Artem Dzyuba, quien fue suspendido de cualquier competición internacional después de que se hiciera público un vídeo en el que el futbolista parecía masturbarse en una cama.

Ya les vale, si fuera una mujer acusarían a quienes hayan difundido el vídeo, y en todo caso sería su intimidad sexual, nada que ver con su vida laboral.

D

Pero, los 737 no están todos en tierra, o lo cualo?

JoulSauron

#15 Solo una pequeña parte de ellos, los 737 Max. Los modelos anteriores al 737 Max no tienen problemas.

zuul

#19 los que parece que tienen problemas son los pilotos, pero de otra indole...