Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

El siniestro se produjo a primera hora de la pasada jornada, al impactar el coche en el que viajaba la pareja contra una estación de servicio de BP en la carretera. El turismo se prendió fuego y fallecieron en el acto tanto los dos jóvenes como el perro que llevaban en el coche. El joven tenía antecedentes por violencia de género y había sido denunciado por un familiar de la fallecida por intentar atropellarla.

Comentarios

P

#7 y si tenía la tensión alta también deberían investigarla como ataque al corazón.

D

#10 Sobre eso cita #9 una noticia en la que un testigo afirma que la obligó a subir al coche.

En cualquier caso imagino que a gente como #8 se le ocurrirá algún otro comentario gracioso como que la culpa es del coche por tener puertas.

AlexCremento

#7 ¿Y qué hacía ella con él?

D

#10 Es lo que tienen los maltratadores que se llevan a la chica por las buenas, por las malas o por las muy malas

D

#10 A ver si adivino: eres un chico estupendo y las mujeres pasan de ti.

No te lo explicas.

D

#21 Puto troll subnormal. No te tengo bloqueado porque sé que sólo eres un payaso a sueldo de los admins pero no me cites si no hay motivo, estamos?

Ahora mandame al buambu y vas directo al block, mejor baja la mirada y sigue andando.

D

#22 nananananana.

lol lol lol lol lol lol

D

#22 hola.

buambusubbuambusub es tu amigo.

D

#24 Jaja, eres tan patético que no eres capaz de pensar una respuesta y ni aún publicando dos haces daño. Si yo fuese un troll sería mil veces mejor troll que tú, so inútil! lol

Tu poca capacidad aburre, así que lo dicho >> al ignore

D

#26 claro que sí, meoncete

lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 por cierto, tus amenazas de niño rata me las paso por el forro de los huevos.

Si alguna vez nos cruzamos, no seré yo el que se mee encima.

D

#21 Me parece que no me he explicado bien. Me refiero a que, aunque haya sido un asesinado y que la víctima haya sido la expareja, por los antecedentes suena a que el tío estaba como una cabra y ella tuvo la mala suerte de tropezarse con un psicópata como ese. Por eso lo del "no exactamente".

GeneWilder

¿Y no investigan también un presunto maltrato animal? Lo digo por el perro que llevaban en el coche.

D

#1

No, porque el perro era el conductor

s

#4 Si se descubre que la que conducía era ella se deja de hablar de violencia doméstica y a otra cosa.

Hay literalmente millones de euros en juego en el negocio de la violencia machista.

D

#5 Y si conduce ella y el le coge el volante y dirige el coche a la gasolinera que?
No te parece que todo apunta a que la ha matado?
No hay que pasarse de feminazi ni de buenista. Pero tampoco de pases de cuñado eh

D

#1 depende, si era un pitbull o un rotwailler pasa a ser el principal sospechoso, si conducia ella es un suicidio ampliado, estaba psicologicamente deprimida, posiblemente por el comportamiento de él o del perro.

D

Se me ocurre que igual hay posibilidades de que quien conducía tuviera un desequilibrio mental y que no sea exactamente violencia machista.

D

#3 Yo pienso o quiero pensar que todos los maltratadores son desequilibrados.
Sino no me cabe en la cabeza que alguien haga eso

D

#19 Estamos de acuerdo, pero hay un salto entre "te mato porque no quieres ser mía" y "me suicido con tal de matarte".

D

#33 mejor si se suicidasen ellos solitos ahorcandose de los huevos. O se reventaran las pelotas a pedradas. Eso calma mucho a esos machitos

D

#34 Totalmente de acuerdo. Sería mucho mejor que optaran por comprobar si pueden hacer el asesinato practicando con ellos mismos primero y si les sale bien que lo repitan

D

#30 marchando cuenta nueva del puto maltratador condenado "injustamente" por la tiranía feminazi.

Nos vemos con tu nuevo usuario, asesino misógino de mierda.

Espero que más pronto que tarde te pudras en tu agujero miserable.

D

#28 venga, ve haciéndote una nueva cuenta, campeón.

Eres tan patético que das ascopena lol lol lol

D

#29 callate asesino, llevais tantos muertos en vuestros hombros que el día que os deis cuenta no vais a poder soportarlo, imbecil

D

No había huellas de frenada, eso no sucede en un accidente normal, tiene pinta de que fue un choque a propósito. Viendo además los antecedentes del presunto autor y el testimonio de un testigo que dijo ver cómo la obligaba a subir al coche.. me parece probable que que se trate de un crimen pasional, que investiguen!

toshiro

A tope!. ¡Esos sueldos no se van a pagar solos!, carajo.

D

Había una veeez, un circooo que alegraba siempre el corazoooon

D

@Blackheart@personare , pfff, siempre atacando en comandita, me recordais a la manada, a partir de ahora os voy a llamar la manada meneandina, creo que se quien es el poli, solo me falta identificar al indio, el vaquero, el marinero, al albañil y al bombero.

D

#13 a mí me recuerdas a este

D

#16 el día que dejeis de ser tan falsos vereis un mundo nuevo, que ascazo dais hijo: Un cerdo ha estado insultando a otra persona y no se ha hecho nada, cada vez que alguien no os gusta no dura un día sois la peor mierda que existe en internet, tu y los tuyos

personare 12/12 08:34
CarmeCarme, por si consideráis que merece "premio".

personare 15/12 13:33
Denunciado un médico por introducir una píldora abortiva en la bebida a su mujer embarazada/c50#c-50
Todos esos comentarios provienen del mismo usuario. Igual necesita casito.
CarmeCarmezoezoezoezoe