Hace 3 años | Por --666528-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --666528-- a lavozdegalicia.es

Investigan a un cazador por disparar a un jabalí cerca de un coche con tres ocupantes.

Comentarios

D

Otro caso aislado.

Elfoan

#1 Otro hijodeputa aislado. ¡Qué harto...!

T

#6 Lo que pasa es que los cazadores de aíslan juntos.

sotillo

#1 Y tan aislado, no ha dado ni al coche

c

#1 La noticia sería que lo castigaran por delinquir. Pero aquí lo van a "investigar". El día que castiguen a los delincuentes que cometen delitos con armas de fuego, este país será más seguro

D

#5 El cazador les salvo la vida... vaya desagradecidos.

Esta noticia con el no-do hubiera sido: heroico cazador salva la vida a los ocupantes de un vehículo que estaban siendo atacados por un jabalí.

lobomad

#5 No será ni el primero ni el último, yo tengo constancia de dos.
Una en Ávila y otra en Zamora me pongo en un alto con el telescopio a ver lobos y se ve de todo un poco. El primero desde el coche disparaba a unos ánades(patos) y el otro oí el disparo y estaba el tirador con el maletero abierto y con la escopeta, no sé a qué tiró por qué se fue enseguida y cuando baje no vi nada.

voidcarlos

#4 Si se les retirara la licencia, el arma y tuvieran que pagar una buena multa por incumplir las normas y poner en peligro a la gente, incluso mejor que mejor.

Aguirre_el_loco

#13 Si se hicieran cumplir las normas que ya existen...
Hazlas cumplir. Discute con gente armada.


Por lo pronto, si hay impactos, foto, y si hay coto, algo se puede mover.

m

#13: Aún peor: yo pondría su arma fija en un soporte, cargada, y delante pondría la licencia y les obligaría a destruirla ellos mismos.

Acto seguido les pediría que movieran la escopeta hacia un disco abrasivo que la consuma desgastándola.
Algo en este plan:

jonolulu

#4 Lo anómalo es que gente así pueda tener licencia de armas

D

#3 Altavoz con "Caballería ligera - obertura" a todo trapo en cuanto escuches perdigones y caso resuelto.

f

#3 O se la suda y piensan que todo el campo es SUYO.

casius_clavius

#3 Muy cerca de allí un bastardo con escopeta estuvo a punto de freírme a perdigones porque se puso a disparar a una perdiz deslumbrado por el sol. Me pasaron los balines silbando al lado de la cabeza.

D

Los micropene de nuevo son noticias.

D

Lo que ha hecho ese cazador está muy mal, mi ex-suegro le rompió el lomo a un cazador con su propia escopeta y luego se la reventó contra el Patrol por disparar en un camino al lado suyo y marcarle el coche con unas postas. Pero también cabe decir que aquí en Asturias empiezan a ser un problema serio y se están metiendo por las calles de los pueblos. Son bichos muy serios que como se giren o digan de arremeter o romper contra algo ya te puedes ir santiguando y las batidas son totalmente necesarias o los acabaremos viendo circular en patinete por las avenidas.

D

La ley de la jungla...

D

Lo curioso del caso es que el cabrito ve un jabalí pero no ve el coche. En el huerto de mi padre a él no le vieron, pero sí al conejo que estaba cerca. Resultado: 4 perdigones en la cara. Tienen una visión increíblemente especializada para lo suyo: que es ir disparando cargados de copas después de almorzar todos juntitos.

carademalo

Por el titular, había imaginado otra cosa. Necesito unas largas vacaciones lejos de las noticias.

berpre

Algunos cazadores se creen propietarios del terreno y con derecho a hacer lo que les da la gana sin pensar que pueden estar cerca de casas o en lugares peligrosos para andar disparando. Y algunos tienen mucho que decir cuando se les recrimina alguna actitud.

D

Si así fue, menudo descerebrado. A pocos cazadores se les ocurre hacer eso...

D

No mires mal a un cazador porque en cualquier momento vas a ser su objetivo. A mi me da cosa cada vez que veo a uno por el monte.

m

Poca broma con las armas. En un caso así, confiscación del arma y retirada del permiso de por vida. Cada vez así. Ya vereis como se lo piensan un poco más.

Chinaskii

Tengo algún amigo cazador, y todos coinciden en que siempre salen noticias de los psicópatas/colgaos de turno, y que no todos son iguales, yo les digo, coño, salid en tromba a señalar a los colgaos, no seáis maderos buenos mirando a otro lado, cuando el poli malo se cree Denzel Washington en Training Day.

katarro

Home, se o viches.....

Si esta cerca de mi me lo cargo .lo dejo sin pelotas