Hace 16 años | Por --25734-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 16 años por --25734-- a tercerainformacion.es

Las autoridades colombianas investigan a dos militares de Estados Unidos, adscritos como instructores en una base de la Fuerza Aérea, por la violación de una niña de 12 años, informó el diario El Tiempo. La presunta violación de la menor se habría registrado el pasado 25 de agosto en la base del Comando Aéreo de Melgar, localidad situada a 100 kilómetros al sur de Bogotá.

Comentarios

D

¿Dos soldados, encima de EEUU, violando menores? No me lo puedo creer, imposible que sea verdad.

4PortHub

Alto y claro: HIJOS DE PUTA.

sorrillo

No digáis nada malo de estos pobres soldaditos. Su cometido es luchar contra el terrorismo, evitar que la gente pase miedo. Todo lo hacen con ese objetivo, no lo dudéis ni un segundo.

mindframe

Pues yo, presuntamente, los colgaba de los cojones.

D

Mr.patata, pues algo de razon llevas.
La ONU tiene infinidad de denuncias, porque sus "soldados" cambiaban en Africa comida por favores sexuales.

D

Esto pasa con todos los ejercitos del mundo, si alguien esta sorprendido.

el-aleman

Si el caso es real, ojalá paguen lo que han hecho.
Lo que tampoco estaría mal es que en Colombia se investigaran las violaciones cometidas por su propio ejercito, que seguro que son infinitamente más.

D

Estoy con #5, a saber que hicieron esos [presuntos] hijos de puta (extrapolándolo a algunos soldados (no creo que todos sean igual, o al menos lo espero)) en sus guerras preventivas.

¡HAY QUE DECIRLO MÁS! y ¡MÁS ALTO! porque no se puede más claro.

D

Espero que no pase nada raro en la investigación. Es decir que no desaparezcan todas las pruebas...

D

arriba (olvidé cerrarlo)
ah... y

D

#10 lol

sbassi

Esto no es nada. Violaciones pasan todos los dias en todo el mundo, nos guste o no, es algo "esperable". Lo que no dice la nota y probablemente los que son de España no saben, es que USA acepa enviar tropas para practicas SI Y SOLO SI, se le concede inmunidad a los soldados. Es por eso que hace años que están suspendidos las maniobras conjuntas entre Argentina y USA (operativo Unitas).

Nova6K0

Si presuntamente son inocentes, pero está demostrado lo que hacen algunos soldados de EEUU cuando están en un conflicto.

Forzar a alguien a tener sexo está muy mal, pero que encima sea un/una niñ@ es mucho más grave, a parte de que en ambos casos es delito.

Salu2

e

Si yo fuese un soldado colombiano me cargaría a los dos yankis. Diría que se me disparó el fusil cuando ellos pasaban, por mala suerte, por delante. El tribunal militar me absolvería y los yankis se iban a tener que tragar su inmunidad.

D

-"Niña... ven.... que te voy a democratizar..."
( La susurraban lujuriosamente )

D

Los amos del mundo, los amos del imperio.
Pobre pais que caiga bajo los "democratizadores" yankis, apañao ve el pais que tenga que vivir bajo su doctrina humana, economica o social.Apañao va el mundo.
Joder yo solo veo una solucion, una alianza mundial contra el imperio, como se hizo en la segunda guerra mundial contra los nazis.
Los paises libres contra los yankis y sus pateticos lacayos.
Contra el imperio y el yanki invasor y asesino.
Eje del mal: EEUU-Israel-Inglaterra.
Os imaginais un mundo sin ellos, sin duda el paraiso.

l

mierda de violadores,es lo que tiene enviar a catetos a otro país...espero que les pille una mina y les arranque las...

f

Los soldados norteamericanos gozan de inmunidad en Colombia los salvadores de la democracia pueden hacer y deshacer en Colombia y en los paises donde sus gobiernos y parlamento firmaron esta inmunidad hacia los soldados norteamericanos.

e

Castración es una buena solución... Siempre y cuando se compruebe el hecho

Rastinang

De los miles de violaciones que hay en el mundo cada día, ¿por qué esta concreta mente es noticia? Evidentemente porque los autores son soldados yanquis... Lo curioso es que ni siquiera son culpables sino solo sospechosos... Y luego se habla de manipulación informativa.

b

soldados americanos... presuntos hijos de puta?? anda ya. y yo me llamo Nikole Kidman. GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA. a ver si #10 cumple su palabra y los cuelga de los cojones.