Hace 3 años | Por --641639-- a uca.es
Publicado hace 3 años por --641639-- a uca.es

Expertos de la Universidad de Cádiz, coordinados por el catedrático del área de Arqueología, Darío Bernal-Casasola, y los investigadores José J. Díaz y Macarena Lara, del departamento de Historia, Geografía y Filosofía, han llevado a cabo diversos trabajos en el edificio Valcárcel, centro del antiguo paleocanal Bahía-Caleta, situado entre las islas Erytheia y Cotinusa en el antiguo archipiélago de Cádiz, que han permitido identificar los restos de un puerto fenicio-púnico y romano.

Comentarios

d

#5 touché!!! Tengo uno y ya con eso me sirve para acompañarte en el sentimiento lol lol lol

gonas

¿La Atlántida?

d

#2 ya hace mucho que la sitúan cerca de Cádiz, o al menos que a esa zona llegaron personas que decían ser habitandes de la Atlántida. Se han encontrado poblaciones muy similares a las construcciones que describe Platón y glifos con la forma de círculos concéntricos atravesados por una línea recta.

Artillero

Baal y Hércules aprueban está noticia.

d

#1 querrás decir melkart

Artillero

#3 a estas alturas de confinamiento y con tres hijos en casa en edad escolar haciendo "telecolegio" no me pidas mucho más... 😂 😂 😂