Hace 15 años | Por --3560-- a tribler.org
Publicado hace 15 años por --3560-- a tribler.org

Via Slashdot: El cliente de BitTorrent 'Tribler', un proyecto acometido por investigadores de varias universidades Europeas y Harvard, es el primero en incorporar capacidad para búsquedas descentralizadas. Con Tribler, los usuarios pueden encontrar ficheros .torrents que se albergan en otros pares, en lugar de en un lugar centralizado como The Pirate Bay o Mininova. Los desarrolladores de Tribler han encontrado la manera de que su programa funcione sin tener que apoyarse en sitios BitTorrent.

Comentarios

D

#2 Gnutella no tiene nada que ver con BitTorrent. Y si, el logro de los investigadores es "incorporar la capacidad para búsquedas descentralizadas".

La noticia ha salido en Slashdot y no está en español. El texto de la noticia en /. es el mismo que el de la entradilla.
¿Por qué el enlace no puede apuntar a la página de descargas?

pd: Yo estoy estudiando en la academia de primo Simón, aqui en Manises.

D

Si es vía slashdot, el enlace tendría que se a la nota en Slashdot:

http://tech.slashdot.org/tech/08/10/28/1722214.shtml

D

Esto es un avance en el P2P...

D

#10 Vale, me callo. Sólo que es difícil expresar lo que quiero expresar tan rápido y escribiendo lol

Básicamente quería decir que en esencia Gnutella es un BitTorrent distribuido (sí, ya se que no son lo mismo, no es la misma red, ok) y que descentralizar el p2p no es un logro.

Si es una buena noticia que hayan conseguido descentralizar las busquedas en BitTorrent y es por eso que meneo la noticia.

punto. No se porque he iniciado este debate tan tonto.

D

#25 A mi me va muy bien.

D

#11 La noticia es (BitTorrent descentralizado + busqueda descentralizada), cualquier cosa por separado no es noticia pero la unión de ambas cosas si.
Bueno te animo a probarlo y suerte con tu práctica p2p.

D

"en lugar de en un lugar"
¿no será en vez de?, en contraposicion,
en lugar de un sitio
en lugar de una localización

D