Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

El Comisario de Energía, Miguel Arias Cañete, vivía en Bruselas una suerte de retiro político placentero donde la presión mediática e informativa se diluía entre los miles de despachos que acogen las instituciones europeas. Sin embargo, la noticia de que la Oficina europea Antifraude (OLAF) lo está investigando ha cambiado las tornas y su puesto queda ahora en manos de Juncker.

Comentarios

Cometeunzullo

Ya puede ser resistente ese hilo....

TocTocToc

#1 Se les acabarían las sogas.

D

#1 será de grafeno

dphi0pn

#1 Tiene que ser de grafeno y adamantium por lo menos.

ziegs

🎶 Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.... 🎵 🎵 🎵 🎵 , ya veremos como termina la canción, me encantaría que por fin el hilo se rompiera, joder, la de años que llevamos con esto.

Gilbebo

¿el socio de una compañía petrolera que debe liderar la transición europea a las energías renovables? pues no sé quién van a encontrar ahora con un perfil mejor para el puesto.

Peybol

#8 Acabo de hacer una búsqueda y no llegaron a ello, sólo lo planearon. Por sí sólo ya debería de ser delito, aunque no lo hayan llegado a realizar.

Peybol

Aaaaaaayyyyyyyyy Cañete Cañete...me parto el ojete

C

#7 El Cañete era Ministro de Agricultura mientras sucedía lo de ACUAMED. Esa trama llegó incluso a envenenar los pantanos con ácido clorhídrico para bajar el PH del agua.

Van a tener que fusionar dos cárceles para encerrarle a él y a su panza.

Si se ha creído que estar en la Comisión Europea es como estar jubilado igual descubre lo que es estar retirado, a la sombra.

OZYMANDIAS

acojonante, ya ni disimulan, del articulo:

"Miguel Arias Cañete considera que Jean Claude Juncker es el mejor líder político que tienen hoy en día las instituciones europeas. El comisario de Energía considera que Juncker tiene las ideas claras y que representa la Europa que él desea"

D

Un hilo de grafeno. Que está gordo el cabrón. Hay grafeno...a portada!

D

ahora va cañete y te la mete... NO nos vamos a sorprender , de verdad ¡¡