Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

La Federación Mundial de Inversores vuelve a la carga y acude de nuevo a la CNMV. En una carta oficial registrada este martes, critica el mutismo del supervisor bursátil ante la denuncia presentada en octubre pasado por el maquillaje contable de la participación que la familia Lara (Planeta) posee en Banco Sabadell. Sin embargo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho caso omiso a esas denuncias y no ha contestado a la que, en octubre pasado, le envió esta asociación de inversores que en España representada por Aemec

Comentarios

Gilbebo

¿Me estáis hablando acaso de la misma CNMV cuyo Director, Sr. J.D., concluyó que Citibank no tenía información suficiente para evitar que mi madre, viuda y con estudios primarios, fuese clasificada por sus comerciales como 'Perfil de inversora del más alto riesgo (P6: crecimiento agresivo)?

¿Es la CNMV que admitió que, por aparecer como una inversora muy agresiva -sin tener ni idea de mercados financieros-, Citibank podía colocarle un fondo indexado al Dow JonesEurostoxx y al Hang Seng China Enterprises en el que perdió miles de euros de sus ahorros y de la indemnización por despido de mi padre?

¿Es esa CNMV? Imposible.

BillyTheKid

Otro caso de nepotismo. Y van... clap

D

Si no hay mordida ahí no se mueve nadie...