Hace 4 años | Por doctoragridulce a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavanguardia.com

Adam Joiner, el hombre en cuestión, había buscado inversores en China y Corea del Sur para un proyecto que sobre el papel pintaba muy bien. Se trataba de Legends, una especie de Vengadores con personajes famosos de la cultura americana del siglo XIX que tenía que interesar a quienes buscan universos cinemáticos y películas con aroma de evento.

Comentarios

lobomad

Su vida ya vale un guión cinematográfico. Tenemos película.

WcPC

#10 Según mi experiencia con este tipo de personas, los que van por peces gordos me refiero...
Se lo suelen creer, incluso de una manera patológica, piensan que si aparentan lo suficiente y con suficiente dinero, el proyecto saldrá adelante...
Es posible que el tipo intentara crear la película de verdad, pero para conseguir inversores necesitaba dinero para aparentar que tenía dinero, pero cuanto más grande se hacía el proyecto necesitaba mayores inversores y para tener estos inversores tenía que aparentar que tenía aún más dinero....
Es un cuadro muy chungo... La verdad es que (sabiendo que se le va a caer el pelo) me da un poco hasta de penita.

V.V.V.

#13 Vamos un fake it till you make it de libro, aunque según iba pasando el tiempo posponía cada vez más el make it

WcPC

#14 Pero vamos, la historia está plagada de gente que ha amasado fortunas de esa manera.

elhumero

Como decian en unapelícula:
"Un tonto y su dinero no estan juntos mucho tiempo"

Vauldon

#10 Consigue tu 14 millones y nos cuentas como luego, ya te los gestionas como veas después lol

V.V.V.

#11 Ya ese es el "poblema", amijo.

lol lol lol lol

d

Vaya tipo. Esta historia es un argumento estupendo para una serie de Nexflix. De hecho, creo que voy a buscar financiación para hacerla. Interesados contactarme por privado.

V.V.V.

Joiner se gastó 5 de los 14 millones en una mansión en Manhattan Beach, un privilegiado pueblo costero en el mismo condado de Los Angeles.

Hacer esto no es muy inteligente.

WcPC

#3 No se yo, si el tipo quería pasarse por un productor tenía que parecer serlo y dar una fiesta en un pedazo de casa a su nombre....
Claro que cuela...
Este tipo de timos piramidales es como el de ese que en Nueva York organizó una estafa piramidal de miles de millones...
Vivía a todo trapo, con piso de varias plantas de millones, relojes por valor de varios millones, oficinas impresionantes...
Si quieres timar a lo grande no puedes ir de pobre..

V.V.V.

#9 Seguro que es así.

Mi idea era más de que el pensara que no le pillarían es un poco ingenuo. Tienes que ser consciente de que después de un tiempo te empezarán a buscar. Con 14 millones tienes suficiente para largarte y comenzar la vida en otro lugar sin ningún problema.

Quiero decir que creo que esperó demasiado.

obmultimedia

Ahora que hagan una pelicula sobre esto

ramon_lopez

Cuidado que acabo de intentar descargar la película y es un virus!