Hace 16 años | Por Nadie.responde a iblnews.com
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a iblnews.com

Cansado de que su esposa monopolizara el televisor de la casa para ver teleseries rosas, el keniano especializado en el reciclaje de ordenadores Norman Mutunga utilizó varios de ellos ya viejos para hacerse su propio televisor, que funciona con pilas o con energía solar.

Comentarios

K_os

Que manera de complicarse la vida. Yo hubiera cambiado de esposa.

D

¡Oh, Dios mío! ¡Es el McGyver africano!

" EEUU nos envía impresoras con el pretexto de ayudarnos, pero, en realidad, nos envía lo que ya no quiere ".

No se por qué, no me extraña nada. lol

D

La primera noticia sin comentarios que veo en portada en menéame. Lo siento,la tentación era muy grande :).

P.D:Aunque la idea del keniano no está mal,lo ideal sería al revés,reciclar teles para convertirlas en pc...

omefilo

Por unos pocos segundos te me has adelantado!

AzRi3L

Lo encuentro una idea magnífica, todo lo que sea darle un segundo uso a lo que otros consideran basura es algo muy positivo.

j

A mi me parece sorprendente que una noticia que no es noticia, un texto que no explica ni cuenta nada, llegue a portada. Algun mecansimo extraño hay.

D

Muy buena idea, y en vez de tirar vustro viejo ordenador o monitor a la basura hay organizaciones que gustosamente os lo recogen y lo llevan a sitios donde no pueden permitirse las últimas tecnologías, que ahora con el auge de los tft ya no se sabe qué hacer con los crts usados

Nadie.responde

#1 No lo sientas, para eso esta.

D

¿Pero que demonios le hizo al monitor? ¿Porque nunca hay planos o guias en este tipo de noticias?
Asi uno termina creyendo que es mentira amarillista.