Hace 1 año | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a eldiario.es

No solo en el hemiciclo vuelan los cuchillos parlamentarios. Ni siquiera en los pasillos los diputados de Vox se privan de hacer comentarios insultantes en una estrategia deliberada basada en la deslegitimación del rival y los ataques personales

Comentarios

StuartMcNight

#_1 ToDoJ ShOn HiJuAlEh!!!!

D

MariraM #1 #8 Ya entro la cuenta clon al rescate desesperado para justificar a la derechita "valiente"...
Esto VOMITABA de VOX solo esta mañana Y SOLO UNO DE ELLOS desde la mismísima tribuna de oradores “comunistas, separatistas, golpistas, malversadores, pederastas, violadores, y aquellos que defienden a los condenados por terrorismo, es decir, filoetarras” frente a "ytumas" para justificarse siempre lo especifico DE HOY. Gneralizar y ytumas baratos, la tecnica desesperada para justificar, frente a lo especifico DE HOY.
#3 StuartMcNight ya se lo digo yo
De parte de Stuar, marinaMclon: ToDoJ ShOn HiJuAlEh!!!!
#12 Deja de llorar justificador Clon3.
#14 ¡¡ Pero cuantas cuentas clon absurdas tienes para soltar chorradas, curiatura¡¡ y encima para venir con la falacia ad hominem d eatacar al mensajero que solo refleja tu debilidad de argumentos...

#6 Mis dies

D

#9 "no te enteras de nada, es lo de la luna y el dedo"

No puedes decir eso después de juzgar mi mensaje en función de quién crees que soy yo.

Eres tan especial que solo puedes ser de vox o de podemos y viendo lo que has dicho, será de podemos, aunque tu logo confunde.

D

#9 Deja de mirar mi dedo medio, podemita.

D

#12 Condensador de bilis, ha hablado

Lagunas_M

#12 Menudo chiste inmaduro estás hecho.

urannio

Definitivamente la partitocracia y las listas cerradas son un problema extraordinario y una caja negra donde se cuelan toda clase de parásitos.

Lamantua

Son macarras protegidos y lo saben. Conozco el método para achantar a esa gentuza, no lo voy a describir por si acaso me copian… wall

D

#_1 sin tidis igiilis

tetepepe

Hay 52 escaños inundados de mierda desde noviembre de 2019.

t

#30 Si. Los de Podemos, bildu y ERC

tetepepe

#35 Nop, son los de tus apestosos amigos de VOX.

c

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser aquello que es capaz de ser." Hesíodo
Se ve que algunos no aspiran a ser nada que valga la pena escuchar.

Tom__Bombadil

#21 No sabes lo cachondo que me pone ver cómo tiras bilis. Qué cuatro años más duros has pasado. Y qué cuatro años más duros vas a pasar.

Sigue soltando esa bilis, chaval. Me encanta joder, rabia, rabia. Cómo te jode, qué bien lo vas a pasar comiéndotelos otros cuatro años. Rabia un poquito más.

vicus.

Llevan una estrategia maracada. Quieren casito, quieren las luces y las cámaras, saben que en este pis hay una cantidad ingente que le va el morbo, lo obsceno y lo escatológico. Son el Teleinco de la políticas, son el Salvame facha. Cuatro millones de subnormales que les votan, que se dice pronto..

O

Recordemos que esta forma de hacer política la empezó Podemos

D

Precisamente hoy...

En Roma, unos desconocidos entraron en la residencia del embajador de Ucrania en el Vaticano y ensuciaron con excrementos la puerta de entrada, las paredes y las escaleras, dijo el propio jefe de la misión diplomática.

@Irinamar_Z

J

De qué bilis hablas?

Evidentemente estáis desesperados corrindo como pollo sin cabeza, pidiendo a Montero que se calle de una puta vez mientras ponéis tiritas en los agujeros pero el bote se hunde igualmente. Es muy cómico.

Que termine ya la legislatura, eso es lo que hace falta para a ver si se acaba la tension

c

Aunque ultimamente se habla mucho de la crispación parlamentaria como si fuera algo nuevo, recuerdo que cuando ganó Zapatero y presidía el congreso Manuel Marín los rifirrafes eran contínuos:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2004/05/21/economia/1085252145_850215.html

No lo veo yo ahora muy diferente. Los argumentos se han adaptado a la nueva realidad del espectro político, pero el circo de tres pistas continua.

Manolitro

#_46 está bien que al menos reconozcas que tu ideología se basa en el odio al contrario

#21 te cito, porque me tiene en ignorados. Cierta gente lleva muy mal que les dejes en evidencia, ya que les bajan la ración de dogchow, y piensan que con el ignore va a dejar de pasar

J

#49 Estaba un poco confundido lol

PD: La verdad es que es irónico que digan estas cosas, justmanete ahora, tal y como están SUS cosas... Luego ya que diga que se pone cachondo con la bilis... hay parafilias que pa qué.

Glidingdemon

#49 a ver Manolitro, llevas 3 años comiendo eso que recetas y ahora vienes tu con la receta, no eres nada original, bueno ningún ni ningúno de la derechita, ni la cobarde ni la valiente, y tu sólo copias lo que te dicen a ti.

Condenación

El Diario, al rescate de Podemos y sus socios. Es que es descarado.
Insultan a pacer, y cuando se la devuelven se hacen los ofendidísimos, ¡qué escándalo, qué falta de decoro!... Mientras, siguen llamando fascistas, ultraderecha, machistas, cómplices de la cultura de la violación y demás lindezas al resto sin cortarse lo más mínimo.

J

Por cierto, hay que ser ciudadano real, o un real hijo de puta para:

1 justificar agresiones físicas al oponente político
2 boicotear ponencias en las universidades
3 normalizar el insulto
4 normalizar el acostar en la calle y en su casa a políticos y sus familias
5 hacer "alertas antifascistas" cuando las elecciones tienen resultados que no nos gustan
6 llamar carapolla en el congreso al adversario político
7 llamar fascistas al adversario político, en el pleno
8 acusar a todo dios de machistas

Qué, todo es es ser "ciudadano real"?

Luego a hacer pucheritos y a hablar de "violencia política" lol lol

c

Hay que echar a esta gente del congreso (democráticamente, está claro)

Guerra_X

Los malos siempre son los otros. Da igual donde y cuando leas esto.

o

#61 No

D

#63 pues eso, tendremos que acostumbranos al fascismo y malas formas de vox y podemos. Ánimos a todes.

o

#64 y a los equidistantes verdad?

D

#65 no hombre, a los que dicen que #lomismonoeslomismo

El parlamento español está sumido en el mayor caos de toda su historia, preparemonos para algo malo.

Shingo

bastante que no se cagan encima

D

SPAM

D

vaya harkon de reír me echo con tus tonterias lokanikita lol lástima de las negritas... #_16

D

#_16@admin dadle la pastillita azul al troll para que se tranquilice unas semanas

D

#18 Te tienes que reír con el coleguita llamando al@admin para que banee a otros.

Hay que quererlo así.

J

seguid intent'andolo, seguid, que es divertido.

Menuda ostia os vais a dar, y lo sab'eis perfectamente lol

Por lo menos ya le hab'eis empezado a decir a Montero que se vaya cortando, pero el dano ya est'a hecho, no hay marcha atr'as.

D

El resto no claro.

Hay unos peores que otros pero creo que pocos se salvan en su trayectoria.

Hasta creo q es consensuado para no tener que tratar los temas importantes.

D

#4 el Pisuerga no?

whatisthat

#4 Ah que de verdad hay gente como tú y los que te votan que pensáis que el congreso no es un circo, y que el que lo expresa en esta noticia es porque es de vox... en fin roll

#17 Basicamente.

BM75

#1 ¿A estas alturas algunos andáis aún con el "todos son iguales"?
Hazte un favor y no insultes a tu propia inteligencia...

BM75

#14 Mi comentario en #37 también va para ti.

D

#37 #lomismonoeslomismo te dirán los sectarios dunner k

El_Cucaracho

#42 Como en EEUU los neoliberales recurren al odio para cargarse lo público: Los funcionarios son charos, los inmigrantes paguitas, los médicos son rojos, los profesores meten la agenda LGTB, etc.

Es calcada a la estrategia del trumpismo y el QAnon.

D

#42 cultura de la violación pq el violador eres tu si.

Suerte que nos va a ir bien dices.

imagosg

#1
Estás aplicando el titular, sacando el volquete de mierda... "bah , son todos iguales... o parecidos "
Ese catecismo solo vale para su rebaño

D

#43 lo mismo que el otro

o

#1 Sinceramente desde hace un tiempo creo que se juega en el terreno que ha querido la extrema derecha y la culpa la tienen todos porque les podrían ignorar al debatir unos y otros no permitir entrar en gobiernos para no darles voz

D

#60 pues si, y lo mismo con podemos. Pero es que volvemos al bipartidismo si no.

D

#_7 Vaya, el montón de mierda prorruso. No pierde ocasión de spamear cualquier noticia.

D

Menudo titular...Bueno al nivel del diario.es. El partido estatal vox se comporta exactamente igual que los partidos estatales podemos, erc, psoe, pp etc... Pero les va muy bien el teatrillo para no decir ni mu de lo importante. Solo chorradas varias para salvamear en la cabeza de los españoles

c

#14 Estudiaran este comentario como el culmen del principio de transposicion?

victorjba

#14 No. ¿Recuerdas lo primero que hicieron la panda de botarates esta el primer día que llegaron al congreso? Sentarse en el sitio tradicional del PSOE ¿Pa qué? Pa dar por culo, pura simple y llanamente. Llevaban 1 minuto allí y ya estaban buscando montar un pollo. Es su modus operandi.

D

#_3 los fachas que dicen que #lomismonoeslomismo porque vuestra mierda huele menos mal que la del otro... Que sorpresa.

J

#8 Lo gracioso es el grado de hipocres'ia de cierta gente. Los que se codeaban con batasunos, los que defend'ian tirar piedras a pol'iticos y hac'ian chistes de ellos, los que hablaban de normalizar el insulto, los que pusieron de moda el acoso, perd'on, los escraches a pol'iticos (jarabe democr'atico), los que hac'ian alerta antifascisstas cuando el pueblo votaba mal, los que llamaban carapolla al oponente pol'itco incluso en el congreso, los que llaman fascistas al oponente pol'itico, hablan de ultra extrema derecha, vinculan sin pruebas a gente con corruptelas, los que dicen a los otros que fomentan la cultura de la violaci'on.... ellos, se ponen a hacer pucheros y a indignarse como si fuera el fin del mundo porque le digan, literalmente, que no son nadie para hablar de educar a jueces y fiscales cuando lo 'unico que han estudiado ellos es a Pablo Iglesias. Y hablan de violencia pol'itica! Los que justifican insultar y tirar piedras al oponente, porque "van provocando"! Demencial.

El nivel de hipocres'ia de esta gente no conoce l'imites. Menuda verg"uenza ajena que dan.

c

#15 Como escuece que por fin haya ciudadanos reales en el parlamento...

Muera la inteligencia, vivan las momias que copan nuestras instituciones.

J

#19 lol lol lol

Est'ais desesperados, y sab'eis que se os nota.

HI PO CRI TAS

t

#15 excelente comentario
Te votaría positivo si pudiera

J

#33 A m'i de verdad que me llama much'isimo la atenci'on la desfachatez que tienen. Me pregunto si algunos se lo llegar'an a creer. Ya sabemos que lo repiten para hacer propaganda, pero se lo creen?