Hace 15 años | Por jm22381 a averline.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a averline.blogspot.com

El 17 de octubre de 1814, un desafortunado incidente relacionado con la cerveza tuvo lugar en Londres. Una enorme tina con más de 615.000 litros de cerveza en fermentación sucumbió ante el paso del tiempo, liberándose con fuerza explosiva. El impacto destruyo otros depósitos, causando que más de 1.500.000 de litros de cerveza rompieran una pared de ladrillo y se vertieran en las calles. Murieron 9 personas: ocho a causa de ahogamiento y una por intoxicación alcohólica. El juez y el jurado determinaron que fue un "Acto de Dios".

Comentarios

alexwing

El que murió de intoxicación era un ascendiente de Burney Gamble fijo http://web.tiscali.it/labio/burney2.jpg

jm22381

¿Quién le ha dicho a usted como quiero que me inunden?

D

En España hubiese sido el dia del policia: venga a beber cerveza y venga a poner multas por alcoholemia

damocles

¿Un acto de Dios? Una cosa es que le caiga a uno un rayo y otra muy diferente no hacerle mantenimiento y posterior reemplazo de una tina de cerveza.... hoy esto no sería considerado un "Acto de Dios".

e

Donde estaba yo ese dia?,porqué no estaba en Londres?,grrrrrrrr cerveza gratis a cantaros y yo sin nacer

Wilder

[...]ocho a causa de ahogamiento

WTF?! lol

R

El que se lo debió de pasar de puta madre es el que murió por intoxicación etílica

Patxi_

¿Un acto de Dios? Cómo me recuerda a los juicios por desastres como roturas de presas en tiempos de Franco...

driver0

Un acto de Dios hubiese sido si ademas de los rios de cerveza lloverian panchitos, eso me haria recobrar la fé lol