Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La sentencia da por probado que el acusado golpeó y tiró al suelo el móvil de la denunciante, a la que espetó: "¡Porque eres mujer, que si no... te ibas a enterar! ¡Como hagas algo, te arrastro por los pelos!"El representante del PP de Cantabria ha sido condenado a una multa de 720 euros y al pago de las costas judiciales por su actuación en la jornada electoral

Comentarios

CEOVAULTTEC

#2 ¿Herrera? Espera que se saque la polla de la boca y verás como parla...

emilio.herrero

#2 Y cuantas camisetas y campañas para pedir su liberacion hara el PP en el congreso a lo Bodalo? ya te digo que cero...

perrico

#9 Como le van a liberar si no ha ido a la cárcel. La liberación de Bodalo se pide porque le encarcelaron.
A éste sólo multa, que por otra parte es lo normal.

emilio.herrero

#2 El problema es que cuando hay una agresion de un miembro de Podemos como Bodalo se habla de montajes y se le llama preso politico o cuando la izquierda abertzale agrede salvajemente a dos policias y sus muejres se habla de "pelea de bar" da la impresion que solo es una agresion cuando es contra Podemos, por esa regla de tres si cuando agrede la izqueirda son montajes policiales o peleas de bar sin importancia claro que los unicos violentos son los del PP.

emilio.herrero

#17 Hombre habla de delito leve, empujando a la señora y tirando su movil al suelo nisiqueira la sentencia hace referencia a lesiones, en Alsasua se dio una brutal paliza a 2 guardias civiles y sus señoras entre 50 personas que les mandaron directamente al hospital, uno de los ajentes tuvo que ser itnervenido quirurjicamente de urgencias ese mismo dia.... diagamos que cualquier agresion y esta del itnerventor la primera es condenable y censurable y debe ser castigada, pero proporcionalmente a los hechos...

emilio.herrero

#22 yo no minimizo agresiones yo pongo cada agresion al niel que merece, ahora segun meneame:
-Mandar a 2 guardias civiles y sus mujeres al hospital con lesiones graves e intervencion quirurgica incluida = "pelea de bar sin importancia"
-Empujar a una apoderada insultarla y tirar su movil = "brutal agresion de la derecha fascista"

y repito cualquier agresion es despreciable y la de este señor del PP lo es y mas siendo en un colegio electoral, pero no podemos comprar una cosa con la otra por que que simpelmente que exista parte de lesiones ya agraba la agresion y esta penado con carcel.

r

#27 Y sigues mezclando lo que/cuando te conviene...
Una pelea de bar, si realmente fue eso, es eso... una pelea de bar.... qué implica? que son "ciudadanos"... ni guardias civiles ni nada... "ciudadanos"

emilio.herrero

#59 Perdona pero agredieron a 2 guardias civiles que son agentes de la autoridad,

Yoryo

#60 ¿Beodos tambien representan a la autoridad?

D

#59 Don't feed the troll genovés. Ignore y a otra cosa.

IvanDrago

#27 ¿Lesiones graves? a ver, documenta eso, valiente...

emilio.herrero

#75 Es cierto que hay que puntualizar, de las 4 personas agredidas el peor parado fue el teniente que sufrio un parte de lesiones grave, teniendo incuso que ser operado de urgencias en el hospital, es verdad que tanto las parejas como el sargento presentaron un parte de lesiones pero en este caso de lesiones leves. Eso si tanto en el primer caso como en el segundo un parte de lesiones ya implica un delito.

jucargarma

#21 Joder, tu capacidad de poner mal tantas letras en un único párrafo me hace dudar mucho de tu credibilidad.

Además de aJentes y ya si eso.

emilio.herrero

#40 Me han cambiado el teclado de la oficina la semana pasada y te prometo que me han matado. lol

jucargarma

#44 Me dices que te han cambiado el teclado por uno alemán o yankee y te creo pero joder... que se puede leer lo que uno escribe antes de darle a enviar...

D

#44 Si es que a la oficina no se va a trabajar!!!

D

#55 A hablar de futbol y motos. Y el que la tiene en Génova 13, a hacer el payaso en la red. Les cambian el teclado para luego no tener que pasar tantos borrados al los discos duros. Para despistar lol

D

#44 normal que defiendas al PP si te pegas el dia de curro escribiendo en meneame lol lol lol

Pero los vagos son los de Podemos lol lol lol

D

#44 mis huevos

emilio.herrero

#73 Bueno hace 10 dias para ser exactos roll

Dene

#21 y no deberia considerar el juez un agravante el hecho de que el delito se comete en un colegio electoral y por la clara intencion del pepesuno de influir en los votantes? pregunto. aqui no hay intento de "subvertir el orden democratico"???

emilio.herrero

#71 A mi parecer si, efectivamente me parece bastante mas grave que los hechos se cometan en un colegio electoral y durante la jornada de votacion, pero tambien te digo no soy licenciado en derecho no se si dentro de la ley esto es un agravante o no y cuando y en que casos se podria aplicar, me imagino que el juez y los fiscales que han juzgado el caso si lo sabian y habran aplciado la ley que coresonde a este caso dadas las circustancias, otra cosa es que nos parezca poco o mucho.

sadcruel

#21 Si, si, vale. Pero lo de la doble vara de #7 es, por ejemplo, lo de aquello que la fiscalía pedía 2 años a 2 sindicalistas por tirar un bote de pintura a una piscina ... y ni siquiera se había demostrado que fueran ellas.

D

#21 Eso de que la paliza fue tan brutal.. Se puede poner en duda. Primero porque aún se está juzgando, y segundo porque lo que se trató en un hospital fue una rotura de tobillo, y nada más, ni golpes en la cara, ni golpes en el pecho, sólo una herida que difícilmente se hace resultado de agresiones en una pelea... que yo no discuto eso aquí, pero tu descripción melodramática se aleja bastante de la realidad y se acerca bastante a tu necesidad de dramatizar aquellos hechos frente a otros, que como vemos son de por sí con entidad.

emilio.herrero

#20 Repito en este caso se habla de un empujon, insultos y tirar el movil al suelo que imagino que lo reventaria, la sentencia habla de un delito leve y nisiqueira habla de lesiones, en la pelea de bar sin importancia de Alsasua los 4 agredidos terminaron en urgencias con lesiones graves uno de ellos teniendo que ser intervenido quirurjicamente de urgencia en ese mismo momento, cualquier agresion es despreciable y debe ser condenada, pero proporcionalmente a los hechos.

D

#23 Pues entonces no es lo mismo, no trates de marear la perdiz.

D

#20 o por quemar fotos

XtrMnIO

#15 Los del PP no son violentos, sólo retarded.

emilio.herrero

#36 Pues en el PP habra violentos, habra idiotas, habra gente honrrada y habra chorizos pero como en todo partido y organizacion, aqui por desgracia nadie esta libre de pecado.

XtrMnIO

#39 Quien quiere 'medrar', hacer 'carrera política' y ganar dinero se afilia al PP (o al PsoE), por algo será.

emilio.herrero

#43 Entiendo que quien queira hacer carrera politica y ganar dinero y vivir de ello se afilia a un partido entre ellos PSOE y PP, que pasa que en Ciduadanos, Podemos, IU o CIU no hay gente afiliada que quiere hacer carrera politica y vivir de ello?

XtrMnIO

#46 CIU lo descarto por no ser estatal, ¿los otros? Personalmente he visto que C's está lleno de rebotados del PP que no han podido medrar por no ser de 'buena familia' y de los llamados 'emprendedores' (vamos, autónomos con ínfulas de grandeza), en IU pocos medran (menos en algunos casos en la época del 'España va bien' en la que se metían en las empresas municipales del suelo y en cajas), y quien se mete en Podemos le cuesta invertir de su tiempo y de su dinero personal.
Y sé de lo que me hablo que he estado muy cercano para poder ver todo esto.
A día de hoy decir que el PP no es corrupto es como decir que el partido Nazi no era racista.

D
mefistófeles

#2 Por ser exactos, la condena es por maltrato, no por agresión, que es lo mismo pero no es igual, que decía Silvio.

Aparte, por lo que deduzco de la noticia, el salvaje este lo que hizo fue darle un manotazo al móvil de la chica para impedir que fotografiara la carpeta, amenazas aparte, con los cual el móvil voló y cayó al suelo.

Insisto que no es defensa de este energúmeno pproide, pero seamos exactos contando las cosas, que luego las bolas de nieve se convierten en avalanchas y vienen las desgracias

Acuantavese

#2 Agresión? Era un iPhone o que?

s

#6 La naturalidad con la que asemejas ambos casos es sorprendente.

D

#76 te lo explica #64

vicvic

#6 no te cortes, y ahora compara lo de esta noticia con un asesinato o cualquier cosa más grave.. Seguro que puedes hacerlo sin despeinarte y con una sonrisa lol

o

#6 y además en una jornada electoral y a pie de urna.
No entiendo que provocar graves altercados en una jornada electoral salga tan barato.

rutas

#12 En la guerra y en al amor (y en las elecciones de Torrelavega), todo vale.

aseptico

Un español mucho español. roll

D

#1 No, no. Un loco peligroso que debería tener una condena mayor.
Pero me parece mal tu generalización, así como los positivos recibidos por ello.

sasander

#1 Se lo merecía la caragamba esa.

D

#34 Totalmente de acuerdo. Esa mujer debera responder inmediatamente ante la justicia por ejercer una fuerza de igual magnitud y sentido opuesto contra el agresor, segun la tercera ley de Newton. Es un caso de manual de resistencia pasiva terrorisa, esta claro. (perdon por las tildes, mi dispositivo no las gestiona)

D

el PP es eta

Maelstrom

¡Solidaridad con Alfón, Bódalo, los 5 de la CUP, los 9 de Altsasua y José Antonio Gutiérrez Sánchez!

¡No estamos todos, faltan lxs presxs! ¡Quien siembra miseria recoge la rabia!

D

#49 Si sabía yo que tenías que sacar a Bódalo... cuando se sepa la verdad de Bódalo seguro que te escondes o pasas de largo. Muy en tu línea.

woody_alien

Inda ya lo ha puesto en portada. Oh, wait!

l

"¡Porque eres mujer, que si no... te ibas a enterar! ¡Como hagas algo, te arrastro por los pelos!".

Mi madriña que cavernícola...

Qevmers

Una pregunta.
A este sujeto no se le juzga por terrorismo?
En algún momento alguien tendría que tomar cartas en estos asuntos, y evidentemente no hablo de este gobierno.

D

26JPP, bendito mes!

D

Dejé de colaborar públicamente con Podemos por la violencia verbal que experimenté. Los compañeros que siguen al pie del cañón se han tenido que comer mucha mierda, y la que les queda. Tenedlo en cuenta cuando algo no os guste de Podemos, que los toros desde la barrera...

D

#80 yo no me he animado a colaborar en público por pereza, pero viendo estas cosas tendré que planteármelo. Te aseguro que un mamarracho como ese se lo piensa dos veces antes de hacerme lo mismo.

hijolagranputa

Este individuo es el auténtico ANTISISTEMA.

nospotfer

Pues le salió barata la agresión.

D

Gente de bien...

D

#66 Y de orden. Tirando a tercer reich, pero orden.

CaraJaula

Suerte que no le llamó Caranchoa

D

Machistay violento. Buena definición del ppero medio

cybertillo

Si fuera Losantos habría sacado la lupara...

D

Si llega a ser al contrario... si llega a ser al contrario...

D

Lo que jode de esta noticia es ver que no le aplican Ley Antiterrorista o seguridad ciudadana, como hubieran hecho con toda seguridad si el caso fuera al contrario.
Esto demuestra que dicha ley no persigue actos sino ideologías (y, supuestamente religiones) contrarias al Régimen.
Llevamos 80 años (y probablemente más) de tolerancia del odio ideológico por parte de las instituciones que nos gobiernan. ¿Cuánto más tiene que pasar para llamarlo dictadura?

G

Será caraanchoa!

Varlak_

Menudo desgraciado...

nemesisreptante

Se ha ahorrado 180€ por no tocarla el culo.

XtrMnIO

A este imbécil le ha tocado la lotería, directo a concejal del Partido Podrido por méritos propios.

polvos.magicos

Y yo que creía que Cantabria era el reino de las anchoas de Miguel Angel.

emilio.herrero

Pero la policia y la justicia no estaba al servicio del PP? no entiendo nada

a

#19 3,5 años de carcel a Bódaol VS 720 euros de multa. Va a ser que sí.

emilio.herrero

#26 Bodalo agredio y hay un parte de lesiones que se presento en el juicio. y para mas inrri a la persona que agredio para su desgracia tenia la categoria de autoridad que agrababa aun mas el delito. vamos que hizo el combo perfecto.

garnok

#19 pon una carpeta de IU/podemos/comunista y monta el mismo percal contra uno del PP y me dices si te sale por 720€ la broma

emilio.herrero

#29 Me saldra por lo que estime el juez en base a la ley.

garnok

#32 ¿que juez? el de la audiencia nacional o uno provincial?

p

#19 No todos los jueces están vinculados al PP.

emilio.herrero

#37 Evidentemente, opositar para ser juez o fiscal es una oposicion muy dura en la cual "a que partido vota usted" no esa entre las preguntas del examen.... asi que habra de todo partido y de toda ideologia y encima hay la suerte de que las senencias se pueden recurrir y que sea otro juez ajeno al del primer juicio quien marque sentencia...

D

#42 Pero el que se lo puede permitir, tantos años a la sopa boba y sin becas, no es hijo de limpiadora de escaleras precisamente. Ya se sabe que los hijos de los ricos son más listos y estan mejor preparados (SIC).
Aparte de que, si todas las oposiciones son como las que se hacen para registrador de la propiedad, AKA Plasmariano... el último que apague la luz.

emilio.herrero

#51 Y que tiene que ver ser hijo de rico o no? tienes razon y por desgracia muchas veces ocurre que sin dinero tus estudios se limitan pero que pasa que si eres hijo de rico eres del PP? lol

p

#42 Si eso ya lo se, pero el problema es cuando hay jueces nombrados directamente por el partido que gobierna o que el partido que gobierna pueda presionar para destituir a un juez que le resulte incomodo como ha ocurrido con la gürtel. No todos los jueces están politizados o se muestran imparciales, pero se sabe que predominan los que están politizados y los que pueden sustituirles no hace nada para apartarlos por qué les benefician.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Consejo-General-del-Poder-Judicial/Informacion-Institucional/Que-es-el-CGPJ/Funciones--/Nombramientos-reglados-y-discrecionales-/Nombramientos-reglados-y-discrecionales-

Yoryo

#42 Conoces las "tutorias" por las que hay que pasar antes de presentarte...

emilio.herrero

#97 No, cuentame mas sobre esas tutorias.

Yoryo

#98 Preguntale a cualquier juez en activo pre o post constitucional, todos han pasado por ello

Yoryo

#98 Estudia y cuando acabes y te vayas a presentar a juez veras que son imprescindibles. Lo vivirás en tus carnes y tendras info de primera mano

BiRDo

#42 La judicatura, ay, la judicatura. Los padrinos preparadores ¿a qué te crees que se dedican? ¿a enseñarte a memorizar? lol Los hay ingenuos, eh. ¿No conoces a nadie cercano que se haya preparado las oposiciones a la carrera judicial? Porque yo conozco a unos pocos.

D

26JPP...

Pedrito71

Bódalo libertad! (ah, no, esto aquí no es)

A la cárcel con él! (ahora mejor)

Joder, en meneame no me aclaro mucho como va la cosa.

habitante5079

720 €???, joder de puta pena, se estará partiendo de risa vamos.

D

Afortunadamente estamos en un estado de derecho en el que la hace la paga.

Ahora solo espero que no salga el PP diciendo que es una condena política o haciendo una colecta para pagarle la multa o subnormalidades por el estilo, tal y como acostumbra a hacer otra gentuza sistematicamente con sus matoncillos.

D

#93 No hombre, para estas cosillas menores suelen ser muy meticulosos y según el protocolo de la famiglia ahora toca la cabeza de caballo... ya sabes.

D

720 Euros de multa? pero lo satisfecho que se ha quedado este ejpañó de orden poniendo en su sitio a una roja podemita? y suerte que no estamos en el 37 que si no......

D

Yo para estos casos le aplicaria la perpetua. Puta escoria de fachas.

emilio.herrero

Bua chiquilladas seguro que fue una pelea de colegio electoral sin improtancia como al de Alsasua....

a

#16 Pues nada, puestos a equiparar, que saquen su jeto en la portada de La Razón.

D

#16 es genial como pretendes tapar tu mierda con símiles de chichinavo.

1 2