Hace 5 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Poyaque a 20minutos.es

La Policía Nacional ha intervenido más de ocho toneladas de hachís en dos operaciones contra el narcotráfico desarrolladas en la provincia de Cádiz, en una de las cuales se registró un tiroteo.

Comentarios

Valverdenyo

#7 Con 3 toneladas les puede caer una buena.

anxosan

#2 #4 #6 #7 #9 #10 #11 #13 y #14
¡Genial, os ha quedado un hilo sublime! lol lol lol lol lol lol lol

D

#31 #2 #4 #6 #7 #9 #10 #11 #13 y #14
No entiendo tanto jaleo por 8 simples kilos de hachís.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Si esos 7 kilos fueran tuyos no dirías lo mismo.

D

#38 Yo no me pringo por 6 putos kilos.

P

#41 joder 2 kilazos que han encontrado..

sixbillion

#43 ¿Que hachís ni que hachís?

#14 lol lol ARgs! No te ví

Lekuar

#31 En cada noticia sobre incautaciones de drogas hay una cadena de comentarios como esta lol lol

E

#10 Inventariadas y registradas sin problema 2 toneladas

Inviegno

#13 Ya han presentado a prensa la mercancía incautada

m

#26 lo de la chusta es el toque de calidad

f

#13 El operario que hizo la entrada en el deposito fiscal me pregunta que para que movilizaron 4 camiones y 3 toritos electricos por 2 simples posturas de hachis.

Nibnub86

#11 ¿Qué hachís ni que hachís?.

D

#11 pues en serio todo esto para dos cochinas bellotas de mierda

zamurdo

#15 La Policía Nacional quema las pruebas.

E

#15 A ver, tampoco le vamos a montar un lio a los chavales por un par de porrillos.

D

#17 ¿Hachís? Pues... ¡salud!

r

#6 4 toneladas no es para tanto.

D

#4 Tendrán que repartirlas en dos tandas de 2 toneladas cada una.

Tartesos

#4 5 toneladas es una burrada, no va a haber sitio para esas 4 toneladas.

r

#4 Ya se encontrará un hueco para esas 5 toneladas.

osmarco

#2 Que las saquen a subasta.

PedroMateu

#2 Ya las tienen vendidas.

D

#2 Eso no puede ser....y los sobres del ppso€? Que?

Herumel

Lo que si que no es de recibo es como después de años y años, y sin una verdadera inversión estructural se está dejando a Andalucía en general al libre movimiento de las crisis, corruptelas y resto problemas. O interviene el estado de verdad invirtiendo, de verdad, (algo un poco más allá de la Expo) o esa comunidad se va al carajo, en Madrid existen pisos revendidos por mafias por que en donde el estado se vuelve pusilánime crecen las malas hierbas, y por lo que parece el estado deja de existir en Andalucia y narcos y traficantes de personas campan a sus anchas, o el estado de verdad interviene, y no hablo de bobadas del 155, si no de INVERSIÓN (si con mayusculas y en negrita) o la cangrena puede infectar al cuerpo entero. Ahora, también problema de los propios que están más pendientes de como machacar y enfundarse banderitas que los verdaderos problemas que les acucian, que pena de tierra donde un hijo se críe en ese tipo de ambientes, pero eso si, "a por ellos... oe oe oe..."
Entre todos la mataron....

Guanarteme

- ¡Mi sargento, hemos incautado 8 toneladas de hachís!

- ¿7 toneladas? Increíble.

- Sí, mi sargento, ya están las 6 toneladas en custodia.

- ¿En qué depósito estan esas 5 toneladas?

- En el del juzgado, lo vio el juez de instrucción y dijo: las 4 toneladas al depósito.

- Tres toneladas de hachís en un alijo, es mucho.

- Sí, mi sargento, estás dos toneladas son el doble del último.

- Bueno, pues esta tonelada de hachís en custodia no es poca cosa...

- ¿Qué hachís, mi sargento?

m

#24 Joder, no veas que originales, creo que antes que tú han hecho el chiste otros tantos...

D

Malas noticias para Porremos

DonaldTrump

#33 Er Kichi a fumar Ducados!

PeterDry

Cada día más cerca de México.

D

#34 No es de extrañar, se ha convertido el pais en un erial y ahora se comienzan a recoger los frutos.

Hace decadas ya que muchos jovenes como salida tienen o pedir limosna o vender mierda. Adivina cual escogen...

D

Jesús.

montag

Esto da para segunda temporada de Fariña.

ttonitonitoni

Y como acabar con cosas como este tiroteo, legalizando.

Meritorio

Tranqui Rivera, es hachís. Lo del tiroteo le ha confundido.

cocolisto

¡Que raro!Nunca van a la Moraleja, Pozuelo o el paseo de la Castellana que es donde de verdad se hacen los negocios de los narcos.A lo mejor es que mafia, gobierno,jueces,ibex35 comen todos en el mismo puchero.Será eso.
Colombia, Venezuela, México...tan lejos,tan cerca.

Connect

Esto no es México. Aquí el tema se controlará. Allí hay una corrupción galopante y se ha visto a políticos simpatizar con narcotraficantes.
En España las cosas funcionan de manera distinta. Y hoy han sido 7 toneladas menos el 5%, y mañana se seguirá interviniendo.

D

#5 Yo preferiría no compararnos con nadie. Esto es un problema grave y es necesario solucionarlo. Yo creo que es mejor no caer en el juego eso no pasaría aquí. A saber cómo está España en 2028.

Poyaque

#5 Cuando dices "Allí hay una corrupción galopante y se ha visto a políticos simpatizar con narcotraficantes"
deberías sustituir allí por el nombre del país para que quede claro del todo

GatoMaula

#12 Quiá, no hace falta, todos sabemos que se refiere a Galicia.

X

#5 me parece que alguien no vio el capitulo de ayer de Farinha. Por cierto..la serie es de "ficcion" pero los hechos los puedes buscar porque la reunion del presidente de la Xunta con los contrabandistas fue real y confirmada por el mismo.

Su excusa en 1984 fue ..."Que fue por otros asuntos"

carakola

Alguien se queda sin fumar, fijo.

D

Es extraño en Cadiz, con el paro que hay y se les amontona el trabajo.

Wintermutius

¿Qué hachís?, dijo el juez, ...

guOP_Sancheski

Legalización

D

La noticia parece de puta coña.

Incautacion de porros.
Disparos.
Y en una zona llamada "Botafuegos" (Algeciras)

Es que parece en chiste.