Hace 2 años | Por skaworld a diariodesanse.com
Publicado hace 2 años por skaworld a diariodesanse.com

Ha sucedido esta pasada madrugada. Según vecinos de la zona, hubo cargas de la Policía para dispersar la zona ante problemas de orden público. Papeleras y bancos de la zona quedaron destrozados.[San Sebastián de los reyes]

Comentarios

P

#12 hombre al pirarse muchas veces se quedaban cosas tiradas, sobre todo si te tocaba salir por patas.
Lo del mobiliario totalmente de acuerdo pero gentuza ha habido siempre

D

Cuantas detenciones?...Pues eso.

skaworld

#1 #2 #3 Todo esto se solucionaria si ampliasen la hora de los bares donde la chavalada pudiese dar rienda suelta a su sano ocio de manera responsable.

Los crios son crios, y como tal, son becerricos, lo se porque yo fui uno y me acuerdo de lo lerdo que era, el problema es que aqui hay gente que se olvida de que él también era imbécil de crio. Y tener a un montón de imbéciles encerrados 2 años hace que a poco que puedan salir estoupen. Previsible. Igual el problema no es que los crios esten asilvestrados, el horario de los bares o que si la abuela fuma, es que igual desde las instituciones tienes que mandar mensajes muy clarinetes sobre la situacion y no anunciar "fiestas" cuando realmente no puedes todavia montar fiestas.

Tontolculo

#4 Fiestas y libertad, que libertad fue el único lema y propuesta de la presidenta de la comunidad

Pues los chavales se toman la libertad de celebrar las fiestas. Yo también hice botellón, aunque sin tirarle piedras a nadie

D

#4 Es que desgraciadamente nos toca plegar velas un añito mas...y ya veremos.

D

#4 Que los controlen sus padres.
Y si son mayores de edad, que apenquen con delitos como agresión a la autoridad y desobediencia.
En medio de una pandemia hacer cosas así no es ser becerro, es ser un cabrón con pintas.

skaworld
D

#9 es que eso ya es para meter gente en la cárcel, directamente.

D

#4 A veces llego a pensar que nunca fueron jóvenes...

D

#11 Yo he sido joven, y he realizado infinidad de botellones. Si aparecía la pasma te escaqueabas y te pirabas. No te ponías a destrozar mobiliario urbano ni dejar todo lleno de mierda.

P

#4 no se si la solución es la que propones pero no puedo más que sentir empatía por los jóvenes en general (no por los violentos imbéciles, que de esos los hay jóvenes y no tan jóvenes).
En mis tiempos de chaval pasar dos días sin salir de casa era un castigo y, al que no salía al menos una o dos veces al mes juerga, es que algo le pasaba.
Los que ahora critican con tanta fiereza no se si es que han tenido una juventud de mierda o es que eran muy introvertidos y caseros. Aún así, deberían saber que no es lo habitual ni lo deseable

Tontolculo

#2 Menos que en la marcha de bicicrítica roll

Un detenido durante una marcha ciclista reivindicativa en Madrid: "Estamos alucinados, era un encuentro pacífico" Un detenido durante una marcha ciclista reivindicativa en Madrid: "Estamos alucinados, era un encuentro pacífico"

Hace 2 años | Por --546793-- a eldiario.es

BobbyTables

la madre que los parió..... wall wall wall wall wall

i

Viví años en ese pueblo y las fiestas eran un desparramó siempre. Veo que siguen con las mismas tradiciones, aunque han suspendido toros. Fiestas perfectas sin ellos. Me alegro.

y

Juventud sanota estamos criando. No dudo que serán hipersensibles a la diversidad sexual y cultural, pero totalmente analfabetos en cuanto a normas de educación básicas y respeto a los derechos del prójimo. No van a saber mirar más allá de su ombligo, cumplir con obligaciones, ni por supuesto aceptar una crítica sin patalear.