Hace 8 años | Por turmix77 a youtube.com
Publicado hace 8 años por turmix77 a youtube.com

Intervención de la actriz Loles León , en el I Congreso Internacional de Custodia Compartida. “Fui madre soltera en los años setenta, y soy feminista. Estas que van ahora de feministas radicales y se oponen a la ley de custodia compartida, que me digan a la cara que yo no soy feminista”

Comentarios

D

#13 con el último párrafo bastaba. lo demás; es el pan nuestro de cada día.

Hiden

#23 pero se ha quedado a gusto.

D

#44 pero me ha jodido a mi, que me lo he tragado esperando una moraleja final o algo...

MasterChof

#46 hay moraleja... el fotógrafo tuvo su merecido, p. ej.

D

#23 te bastaría a ti, lo cual es poco menos que irrelevante

OviOne

#13 Es lo que tiene parir (o tener hijos, implico también al padre) por puro egoísmo, cosa que por otra parte está extendidísima al menos en España.

D

#13 Vamos, que ser un hijo de puta mezquino no es cosa exclusiva de un solo género.

f

#33 Segun la ley si, los hijos de puta hombre son mas hijos de puta que las hijas de puta mujeres.

D

#13 Tendría que escuchar la otra versión. El que cuenta una historia siempre la condiciona a su favor en cierta manera.

D

#13 "Acordaron que, como ella se quedaba la casa entera y pagada, pediría la pensión mínima, para los alimentos de los niños, dado que ella también trabajaba."
Y esto le parecerá razonable a alguien...

BodyOfCrime

#1 Y ese es el problema que ha dejado el mundo tal como esta, mientras no me toque a mi cierro los ojos y miro para otro lado

D

#1 es lo que tiene ser una
persona integra. Recibes de todo..bueno y malo

t

#2 edit

D

#3 Lo siento mucho, ya no me deja y no sabia que el hecho de escribirlo yo te afectara a ti.

Nova6K0

Muchas y muchos dicen que son feministas, pero en realidad son hembristas. Sólo hace falta ver algunos comentarios, no sólo aquí en Meneame sino en otros foros por los que ando.

Salu2

D

#11 Defender la custodia únicamente para las mujeres no es feminista, ni hembrista, ni feminista ni nada... Es machista, simple y llanamente. Es defender para la mujer el rol de cuidadora única.

Hay grupos y asociaciones de mujeres que defienden el machismo porque creen que les interesa (que les mantengan, mantenerse en ese estatus de irresponsabilidad, etc..). Por mucho que a los básicos de Menéame les cueste entenderlo.

W

#71 ¿Has dicho "el rol de cuidadora única" y no "la rola de cuidadora única"? Me repugnas.

yolotel

#34 ¿Y en qué momento criticar el hembrismo (o feminazismo) es contrario a ser feminista?

DexterMorgan

#40

Tal vez en el momento en que toda esa estupidez no es mas que una entelequia neomachista.

soydelbierzo

#40 en el momento que haces tuyos unos términos inventados, por un famoso neofascista norteamericano como Rush Limbaugh, para denostar la lucha de las feministas e invisibilizar (aun más de lo que ya está) la violencia estructural que sufren las mujeres.

Si eres votante del PP, de Las Jons o de Ciudadanos, pues oye, entiendo que uses términos neofascistas contra aquellas que suponen una molestia a la hegemonía.

Si no les votas, incluso si estás en contra del fascismo, pues entonces no lo entiendo... Prefiero pensar que en ese caso es más por ignorancia que por maldad el bailarle el agua a esta gentuza.

Sea como fuere, el enemigo está en "casa" insuflando ideologías fascistas bajo un supuesto halo de lucha a favor del feminismo "bueno" contra el feminismo "malo".

Así nos va a todos los niveles.

D

#95 t'has liao

D

#41 Hasta tal punto las hay, que eso de feminazi se está extendiendo de forma "injusta" al termino feminista.

D

#45 Todo viene por la manía que tienen algunas personas de ser más papista que el papa. Se puede observar con cualquier movimiento o cualquier partido político. Hay personas que razonan saben admitir errores, y sobretodo luchan por corregirlos y otras personas que sólo embisten.
Se ve perfectamente en determinados partido políticos dónde no existen los votantes y los simpatizantes, si no que son hinchas.

D

#59 Como decia en #45, desgraciadamente hasta ese punto estamos llegando. De ello culpo a quienes creen a pies juntillas que deben defender a cualquier mamarracho por el solo hecho de que se diga a si mismo feminista, sin ningún sentido crítico sobre las ideas que realmente defiende, por miedo a que si un "feminista" cae, entonces todo el movimiento se vea cuestionado. Son los propios feministas los que estan atrayendo la desgracia sobre si mismos al defender posiciones indefendibles. Esa actitud corporativista es la que provoca que se les asocie con los feminazis.

D

#67 No perdona, para desacreditarte te bastas y sobras tú solito, y como es habitual pretendiendo dar lecciones de lo que desconces.

Cada revindicación feminista que sale como lo es la custodia compartida que sólo tiene sentido acompañada de la cooparentalidad saltas con cometarios así https://www.meneame.net/search?u=don_pablo_iglesias&w=comments&q=feministas

Despúes cuando se consigue alguno de los objetivos, vuelves a cargar con quienes lo han propiciado.

#69 ¿gente como tú que no sabe lo que es el feminismo? Porque los hombres que sí han luchado por la custodia compartida, que han metido horas sensibilizando en cooparentalidad, que han impulsado la mediación en las separaciones, sabían que es feminismo y jamás harían comentarios como los tuyos.

D

#70 A ver hermosón (perdona el tono condescendiente pero visto que no te enteras no me queda otro remedio que tratarte como si fueras un niño pequeño), ¿en que parte he cargado yo contra el feminismo? Sé lo que es el feminismo, sus orígenes, su lucha y sus logros. He seguido su historia con interés y veo en lo que se está convirtiendo en la actualidad. Aunque te cueste creerlo y tus prejuicios te impidan verlo, soy feminista; creo en la igualdad entre el hombre y la mujer, y que todavía hay camino que avanzar en este propósito. Contra lo que cargo es contra esos radicales que defienden medidas discriminatorias e injustas dándose a si mismos el título de "feministas" para escudarse en el colectivo y el movimiento, y que perjudican a este movimiento con sus reivindicaciones e ideas. Esos que buscan colocar a la mujer en una posición de privilegio legal por encima del hombre, con cualquier excusa a su alcance (la más vista, la de "como las mujeres han sufrido siglos de discriminación, ahora les toca a los hombres). Si el que situa al hombre con más derechos y privilegios que la mujer se le llama "machista", entonces los que hacen lo mismo con la mujer son, por pura semántica, "hembristas", o feminazis dicho de modo informal (igual que se emplea "machirulo" de modo informal para referise a los machistas). Como feminista que soy, no voy a permitir que un puñado de radicales endiosados perjudiquen al movimiento con sus reivindicaciones falaces y discriminatorias, arrogándose a si mismos el título de "feministas". No, son hembristas, son radicales, y están mejor fuera.

¿No quieres entender que el feminismo contiene variedad de posturas y opiniones, que algunas son más radicales que otras, y que hay radicales que hacen daño al movimiento con sus ideas y reivindicaciones? Tu mismo; sigue dándote cabezazos contra la pared y buscando al enemigo en otro lado. No es mi problema. Pero no me vas a decir tú a mi que conozco o dejo de conocer, o que soy o dejo de ser. Los sermones a la iglesia.

D

#73 MIENTES y ahí están tus comentarios que lo demuestran donde la palabra que utilizas es feminismo, por cierto, desacreditando un todo sin excepciones.

Pero es que además NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, dinos querido, ¿defiendes la custodia compartida en todos los casos?

#74 Puedes remponder tú también a esta pregunta, supongo que si eres abogado y mediador tendrán mucho que aportar, no?

D

#75 No miento; si tus prejuicios y tu cerrazón mental te impiden verlo, es tu maldito problema. Estás demasiado dogmatizado como para comprender que alguien que piensa diferente no es tu enemigo.

Y no; no la defiendo en todos los casos. Defiendo la custodia compartida por defecto. En los casos concretos en los que haya un evidente maltrato físico y/o psicológico por parte de uno de los progenitores a los hijos, defiendo la custodia para el otro progenitor. Supongamos que el padre es un borracho violento y eso motivó la separación; en ese caso, custodia para la madre hasta que el padre se rehabilite. Ahora supongamos que el matrimonio era un matrimonio normal, pero se separó por motivos puramente sentimentales (infidelidad, pérdida de atracción, etc...); en ese caso, custodia compartida por defecto.

D

#77 Aja, osea que tú liberal de postín quieres imponer la custodia compartida a los progenitores. Resulta que si en una pareja por motivos laborales o porque así se han distribuido los roles, prefieren que sea uno de ellos el que se quede con la custodia aunque siga aportanto tiempo y dinero a la crianza, tú decides imponerles tu decisón ¿feminazi?

D

#80 De nuevo tergiversas mis palabras para convertir un argumento en un ataque. Da la impresión de que te da igual lo que te hubiera respondido; lo habrías interpretado a tu manera y lo habrías convertido en un ataque.

No estás en condiciones de discutir; tienes demasiados prejuicios. Cuando vacíes tu mente de ellos, hablamos.

D

#82 No te vayas por la tanjente, argumenta o acepta que hablas en modo cuñao

D

#83 Acepta que los árboles te impiden ver el bosque; que todo lo que tomas por ideales no son más que prejuicios. Cuando lo hagas, entonces argumentaré. Hasta entonces, es perder el tiempo, porque te va a dar igual lo que diga; lo vas a tomar como un ataque.

D

#84 Bueno cuñao, veo

D

#87 Es triste que todo eso sea lo máximo que puedes darme

D

#84 Bueno cuñao, veo que ya has leido a #85 espero que hayas aprendido algo, vuelvde aq modificar tu comentario de #77 para añadirlo, además cuñao y tramposo

No sé que te hace pensar que tengo algo que darte, te equivocas

D

#92 ¿Que ha dicho #85 que yo no haya dicho antes? "Por defecto" significa que se aplica en caso de que no haya ninguna otra circunstancia que haga decantarse por otra opcion. Esto es, lo que yo he mencionado antes de que uno de los padres maltrate física y/o psicológicamente a los hijos, o lo que menciona #85 de que exista oposición por parte de los implicados a aceptar una custodia compartida.

Veo que tu argumentación se sigue basando en lo mismo: descalificaciones personales y falacias. Creo que con toda esa grandilocuencia que muestras, podrías hacer algo más que repetir "cuñao" como un papagayo.

editado:
si te fijas, entre #85 y #77 hay una diferencia de más de cuatro minutos. No es posible que yo haya leído a #85 y entonces decidiese incorporar sus argumentos a mi comentario, porque ya habría pasado el tiempo de edición. Búscate otra falacia para desacreditarme; esa no cuela.

D

#94 Esto es lo que has dicho tramposillo supongamos que el matrimonio era un matrimonio normal, pero se separó por motivos puramente sentimentales (infidelidad, pérdida de atracción, etc...); en ese caso, custodia compartida por defecto.

#85 Añade lo que un liberal de boquilla como tú no ha tenido en cuenta porque como buen cuñao hablas de oidas.
"Por defecto" no significa lo que tu quieras, es el régimen aplicado con caracter preferente y recogido en una sentencia.


PD: Al lado de la hora en la que está hecho el comentario, aparece un asterisco, como este mismo, que indicada que se ha editado, señor falacias, es muy fácil de comprobar.

D

#99 ¿Intuyo que querias citar #84, no mi comentario #85?

D

#75 ¿En todos los casos? No. En un caso en que uno de los padres no quiere hacerse cargo, no. Si uno de los padres maltrata al otro, tampoco. Me da igual cual. Digamos que... Alguna vez he visto a algún abogado sabotear a su propio cliente porque estaba claro que la vida del niño seria un infierno si se llegaba al acuerdo que su cliete queria, y me he alegrado de ello.

Si los dos padres quieren estar con sus hijos y no hay culpa de nadie, no veo porque no, a menos que al separarse se hayan ido a vivir lejos (p. ej. ahora tengo un cliente que se ha ido a vivir de BCN a Mallorca... Complicado).

D

#70 Oh, ¿ya hemos llegado al comentario en que intentas echarme del feminismo? Que velocidad. Pues verás, resulta que se da la casualidad de que soy mediador y abogado, y he luchado por la custodia compartida e impulsado la mediación en separaciones. Estoy totalmente a favor de la custodia compartida, como ya he dicho repetidamente hace unos minutos. Se perfectamente lo que es el feminismo y me considero feminista radical (creo que aquí Loles utiliza mal el término). Otra cosa es que crea que hay que defender a cualquier persona que se crea feminista cuando no lo es. Cada vez estoy más convencido que los peores enemigos que tiene el feminismo son los internos, y no estás haciendo más que demostrarmelo.

D

#43 A eso ayudan mucho las feministas que se sienten aludidas por ese término y tachan de machista a quien lo usa. Sin pretenderlo están asociando feminazi a feminista.

DexterMorgan

#41

Francamente, ya va siendo hora de que te enteres de que cuando alguien dice "feminazi" se refiere a cierto sector que se dice feminista sin serlo

Eeehh, no. Cuando alguien dice feminazi, aparte de ser profundamente ignorante sobre el tema, se refiere mas bien a que las feministas no hacen el feminismo que a él le gustaría.

Pero vamos, que vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

D

#54 ¿Vas a saber tú mejor que nosotros a que nos referimos?

Ah no espera, que es que somos esclavos del "heteropatriarcado", seguimos la "heteronormativa" y defendemos una "entelequia neomachista", y tu eres el ser iluminado que viene a decirnos que tenemos que pensar sobre medidas discriminatorias que atentan contra la igualdad ante la justicia.

¿Me he dejado algún palabro grandilocuente y carente de sentido por el camino? Joderse con los moralistas pedantes, que plaga.

DexterMorgan

#56

Que si, que ya lo sabemos, que hay un ejército de feminazis acusando falsamente a los hombres. Que hay cárceles a reventar de hombres acusados falsamente.

D

#41 francamente, ya es hora que de que te des cuenta de que eso es falso y que para el meneante medio fenimismo=femininazismo.

#54 No sólo me he leido la noticia, es que me he pateado muchos despachos defendiendo la custodia compartida para despues leer a pánfilos como tú comentarios que demuestran que no sabes por donde te da el aire. Y a tus comentarios me remito
https://www.meneame.net/search?u=don_pablo_iglesias&w=comments&q=feministas

Afortunadamente, cuando peleabamos por la custodia compartida, nos acompañaba un hombre que a diferencia de tí sabía de lo que hablaba como padre custodio.

D

#58 Según algunos iluminados, no, no eres feminista, eres "neomachista" lol

#59 De nuevo no sabes responderme, y de nuevo utilizas falacias para atacarme en vez de debatir como las personas civilizadas, como hacen los buenos moralistas cuando se ven acorralados. Muchas gracias

D

#60 Bússcate el significado de falacia y como es habitual infórmate de lo que hablas

D

#64 Conozco muy bien el significado de falacia, muchas gracias. Emplear mi historial de comentarios para desacreditarme (que por cierto, veo que te has esforzado en buscar y seleccionar, lo cual me honra ), ridiculizando y "satanizando" mis argumentos, y atacando el resultado, es lo que se conoce como "hombre de paja". Y lo de poner "liberal" entre comillas como ya has hecho más de una vez en intentos de desacreditarme, es un ad hominem. Sé muy bien de lo que estoy hablando; es solo que como no opino como tú, ya tengo que estar equivocado.

Así que antes de ir de iluminado por la vida dando lecciones y diciéndo a la gente que se informe, tal vez podrías compartir un poco de esa sabiduría, en vez de rebotarte como un niño pequeño y llamar ignorante a todo el que te lleve la contraria y no acepte tus dogmas de fe.

DexterMorgan

#59

¿?

Yo no te habia respondido a ti.

La custodia compartida por defecto cuando no hay acuerdo, es desastrosa.

D

#54 Y ¿eso lo sabes porque se lo has preguntado a todos los que dicen "feminazi"?

Me parece que tienes un prejuicio con la palabra y con quien la usa.

D

#54 Yo me preocupo, y mucho. Parece que más que tu, que vives en el país de la piruleta donde decirse feminista te da carta blanca para hacer lo que quieras y que el resto de feministas buenistas acudan en tu rescate en cuanto grites "LOBO".

Quizá te sorprenda saber que hay gente en este mundo sin tan buenas intenciones como tu y que intenta aprovecharse de una buena causa para hacer sus propios planes.

D

#54 No. Yo mismo uso la palabra feminazi para distinguirlas de las feministas. Son cosas diferentes. Pero ya estoy renunciando, me han vencido. Se han apropiado de la palabra.

La culpa de mi derrota son las feministas auténticas que les han cedido terreno hasta conseguir acabar así. En esta notícia precisamente tenemos a una feminista que les planta cara. Mucho más de esto mismo debería haber habido, desde hace bastante tiempo.

D

#41 Feminazi se refiere a las hembristas basicamente.

D

#34 No has entendido nada.

DexterMorgan

#34

A ver, es que no vas a comparar la gravedad de invadir Polonia y gasear a millones de personas con lo demás. Ya sabes.

D

#34 Esos hombres feministas ahora no les dejarían entrar a las charlas 'no-mixtas' del fem...hembrismo rampante.

D

#34 Vas muy perdida ¿no?

En teoría: feminista = cree en la igualdad entre sexos. No es ninguna sorpresa que defienda la custodia compartida.

Las feminazis por el contrario, están en contra de la custodia compartida.

Creo que tu te crees que "feminazi" es una forma despectiva de decir "feminista".

Pues no. Son nombres distintos para denominar cosas distintas.

Horned

#34 Lo de 'feminazis' es el término reaccionario de moda pero sobre el feminismo estás hablando del pasado. Hoy por hoy las medidas para favorecer la custodia compartida no representan al feminismo, sería como defender al Psoe como organización de clase. Se trata de una curiosa excepción española a través del gobierno de Zp.

Naturalmente yo también puedo decir 'pues yo tengo amigas feministas que están por favorecer la CC' pero no se trata de saber que tipo de amigas tiene cada uno. También se que hay feministas a favor de la CC pero son otras las que tienen la hegemonía del movimiento.

Yo supongo que el asunto cambiará a través de organizaciones como la PPiiNA (Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción) pero algo tendrá que cambiar. Solo hay que ver los comentarios feministas y masculinistas que ha motivado un artículo de una de sus componentes tu-chico-da-miedo-cuentalo-039-luces-sombras-campana/standard

Hace 8 años | Por larutanatural a blogs.20minutos.es

avalancha971

El hembrismo le hace muchísimo daño al feminismo.

D

#25 Y tanto, como que no vuelvo a meter una mujer conviviendo en mi casa hasta que no cambie la ley. Follamigas y punto.

D

“Fui madre soltera en los años setenta, y soy feminista. Estas que van ahora de feministas radicales y se oponen a la ley de custodia compartida, que me digan a la cara que yo no soy feminista”
El problema, Loles, es que tú las sigues considerando feministas. Si son tan radicales cómo para que consideren que tu no estás en su grupo, entonces tampoco deberían estar en el tuyo.

Angelusiones

Este mujer se merece un templo, literal. 👏 👏 👏

Usul._.

#9 Eso son ubres del reves?

D

#10 son tres urbes dobles

N

#10 He pensado lo mismo. Ese emoticono necesita una revisión.

l

Define totalmente mi sentido del feminismo,feminismo para mi es igualdad en derechos sin distinción de hombre o mujer,no me cae especialmente bien Loles pero aquí ha estado soberbia.

D



Intervención en tve1 de Loles León mañana

m

La señora del pelo azul se está mosqueada.

D

Esta señora es una machista esclava del heteropatriarcado que defiende la violencia de género y las violaciones.

Franciskaner

#48 no han entendido tu ironía. Yo sí.

Lofega

Hola, hace poco me di cuenta de que era feminista, porque yo decía "nononono, igualdad, tanto en custodia como en visibilidad de malos tratos, que los hay y son muchos y a lo mejor no son físicos, pero ahí están" y luego me explicaron que precisamente, eso era ser feminista.
Las mujeres no somos menos que los hombres, tampoco más. Somos lo mismo aunque seamos distintos. Somos personas todos.

D

#58 Yo creo que si machista es alguien que piensa que el hombre es superior y tiene que tener ventajas, feministas es lo mismo pero intercambiando los papeles.

Lo que deberíamos ser es "personistas" o "igualistas"

Lofega

#65 !Justo! Igualista me llamaba yo, porque ya solo el nombre del movimiento excluye al hombre de el.

D

#65 O puedes no andar cambiando el significado de las palabras y ver que feminismo significa la lucha por la igualdad, del mismo modo que pro palestino no significa querer la supremacía de los palestinos sobre los israelíes, mientras que pro israelí no es lo contrario a lo anterior.

D

#81 Era una reflexión en alto sobre lo que realmente significa. Todavia no he conocido a NINGUNA mujer que diga: "soy feminista y creo que los hijos deben estar en custodia compartida"

D

#65 Es feminismo porque, aunque defienda la igualdad, parte de la reclamación de derechos para las mujeres que ya disfrutaban los hombres y como oposición al machismo que defendía el status quo de subyugación de la mujer a los deseos del hombre. Las palabras evolucionan y el feminismo tiene vertientes, las más importantes son los que defienden la igualdad, el feminismo clásico, y los que defienden la venganza, el feminismo radical o feminazismo (hay más, está por ejemplo el lesbofeminismo que dice que para que una mujer sea libre tiene que ser lesbiana, no es coña)

D

Yo creo que habla con toda la lógica del mundo, las leyes actuales solo defienden a la mujer salvo en caso extremo, y en cuanto a las custodias tienen ellas todas las de ganar, incluso quedando el padre al margen de su hijo en muchas ocasiones, cosa que me parece especialmente grave cuando este tiene un interés en ser parte de su vida pero la madre se lo niega por rencor.

D

Me gustaría conocer las estadísticas de custodias compartidas vs custodias de la madre vs custodias del padre

Alguien las tiene? Me temo que seran algo de este estilo:
10% vs 80% vs 10%

R

#63 Quizás esto te pueda ayudar: http://www.ine.es/prensa/np867.pdf

D

#63 de #78:

La custodia de los hijos menores fue otorgada a la madre en el 76,2% de los casos, cifra
inferior a la observada en el año anterior (79,6%). En el 5,5% de los procesos la custodia la
obtuvo el padre
(frente al 5,3% de 2012), en el 17,9% fue compartida (14,6% del año
anterior) y en el 0,3% se otorgó a otras instituciones o familiares.

D

#100 Ostia, pues creo que no me he equivocado demasiado no? Y lo he dicho sin mirar, eh?

D

#78 gracias, siempre he querido conocer ese dato

D

#78 Interesante:

deepster

Sinceramente no conozco a ninguna feminista, ni a ninguna asociación feminista que no reivindique la custodia compartida.

Si alguien me pone un ejemplo, me envaino el comentario, pero mira que lo dudo.

D

#97 En la contra de La vanguardia salió una, hace un tiempo ya (un año quizá), pero no consigo encontrarlo.

D

#97 "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género", por Pilar Palomo Blanco. Abogada de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

D

#97
Federación Organizaciones Feministas del Estado Español (Coordinadora Feminista)
[url]http://www.feministas.org/politicas-de-familia-custodia.html[/url]
[url]http://www.feministas.org/las-nuevas-trampas-del-patriarcado.html[/url]

Lo que opina la Fundación Mujeres de la custodia compartida: «Elevará la litigiosidad en la convivencia después de la ruptura. El Tribunal Supremo ya ha dicho que la colaboración entre los cónyuges es uno de los factores esenciales para el beneficio que pueda tener para el menor la custodia compartida».

Federación de Mujeres Progresistas: «La custodia compartida sin acuerdo agrava los efectos psicológicos que tienen para los y las menores las situaciones de conflicto. La alternancia temporal en la educación, el cuidado y la figura de referencia causan estrés al menor al vivir en un entorno hostil»

[url]http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54da598aca474187108b457c.html[/url]

Mujeres en red. El periodico feminista:
[url]http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1865[/url]

Mujeres para la salud
[url]http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article33[/url]


Y de regalo algunas mas:
[url]http://contralacustodiacompartidaimpuesta.blogspot.com.es/[/url]
[url]http://asihablociceron.blogspot.com.es/2013/09/la-custodia-compartida-y-el-nuevo.html[/url]
[url]http://m.publico.es/politica/1900170/alonso-abucheado-por-no-querer-retirar-el-anteproyecto-de-ley-de-custodia-compartida[/url]

Como ves no es solo una...

D

No me gusta nada esta mujer, oportunista a tope.

larutanatural

Viva el conejo de la Loles!!!

soydelbierzo

#86 mil disculpas, creí que estaba contestando a una persona adulta y no a un prepúber.

Simún

#88 tú más

soydelbierzo

#90 venga tu ganas, vete a limpiarte la polución de los pantalones

Simún

#91

Jiraiya

Un aplauso para ella.

A estas alturas sale a cuenta ser varón homosexual.

t

#28 A estas alturas sale a cuenta ser mujer divorciada. Los homosexuales tienen otra serie de problemas más jodidos con los que lidiar.

Jiraiya

#31 Schh calla tonto, que estoy intentado aumentar el club.

Nitros

#31 No creas, yo estoy feliz, en mi casa, con mi pareja y sin ningún miedo de que un día le de por cansarse de mi, echarme de casa y hacerme pagar por los hijos.

Eso es porque estoy viviendo con un señor, si estuviese viviendo con una mujer tendría siempre ese miedo encima.

No se que otros problemas hay, yo no los tengo.

D

Difícil decirlo mejor.

soundnessia

Me da que esta es mas sensacionalista que otra cosa y se apunta al carro por interés

D

#12 negativo..empapate de lucha

D

Como podemista voluntario me he quitado un poco de en medio al ser victima de violencia verbal.

Me he encontrado con miserables con alpargatas y 60 años que quieren "matarnos". En el colegio electoral en dos ocasiones tuvimos que reponer papeletas porque se llevaban el taco, cosa que no ocurrio con otros partidos.

Soy podemista por patriotismo a mi pais y dar soluciones a sus problemas, no para enfrentarme a las personas.

El problema no es Madrid, el problema no se arregla en Madrid, se arregla en las cabezas y corazones de los Españoles.

t

#18 Estás haciendo honor a tu nick

D

#20 pues esta no es la cuenta de "calzadorshoehorn"

#24 me parece que ha habido un error de post. Tanta pestaña... El comentario era para esta otra noticia:

El "no tienes ni puta idea" a una diputada de Podemos calienta más el Parlamento andaluz

Hace 8 años | Por --277512-- a elconfidencial.com


Mis disculpas. Fe de errata.

Summertime

#18 Me he perdido con tu comentario

yolotel

#18 Edit

D

#18 Alguien que se llame podemista dice mucho de su calidad humana. Mucho y malo. No. Mucho... y peor.

Crece y madura, que ya te toca.

Simún

No hay mayor acto de feminismo que comerse una polla, ahí lo dejo...

D

#15 Hostia con el come gambas

D

#16 ya no puedes usar la palabra gamba sin que te venga el leon come gamba

t

#15 Depende de lo literal que tomen la expresión

Simún

#15soydelbierzosoydelbierzo machista

D

#21 machista y cobarde

soydelbierzo

#21 justo, el machista soy yo. Apúntate un azucarillo por imbécil

Simún

#79 esputo sanguinoliento pa ti kiss

D

#15 Algunos hombres también comemos pollas

D

#15 para que a la loka le de un ataque y pegue un mordisco rabioso... hay que ser valiente.

.

1 2