Hace 13 años | Por diegusss a geekarmy.com
Publicado hace 13 años por diegusss a geekarmy.com

Así que piensas que la corriente es algo guay, ¿eh? ¡FALSO! Mira lo que sucede cuando un interruptor de 34K V comienza a arquearse y luego se quema. Cuando esto pasa, una explosión infernal sucede. ¡Ten miedo!

Comentarios

c

#0,el video es curioso, pero de desinforma mas que otra cosa, puede meter miedo en el cuerpo a gente poco informada...no es un interruptor lo que explota, es un TRANSFORMADOR, que están llenos de aceite que funciona como elemento dielectrico, ese aceite por malfuncionamiento ha comenzado a arder y al final ha provocado la explosión. No se le hace ningún favor a nadie que lea el titular y crea que los interruptores explotan sin más ni más,cuando menos creo que deberias cambiar el titular..

diegusss

#4 Siento mi ignorancia y gracias por explicarlo. Si algun admin puede cambiar el titular, por mi perfecto

D

Eso no parece ni un interruptor, ni un transformador. Mas bien parece un descargador (autoválvula) que se ha perforado.

bizagra

¡TODOS VAMOS A MORIR! 

f

parece que el arco se ha arqueado hacia el otro polo y por eso ha explotado... es como un corto por arco

D

Joder, la descripción me ha matado lol lol lol