Hace 12 años | Por Squash019 a windowsteamblog.com
Publicado hace 12 años por Squash019 a windowsteamblog.com

Hoy compartimos con el público nuestro plan de actualizar automáticamente a los usuarios de Windows a la última versión de Internet Explorer disponible para su PC. Es un paso muy importante para ayudar a hacer que la Web avance. Comenzaremos en Enero para nuestros clientes de Australia y Brasil que hayan activado la actualización automática mediante Windows Update. Al igual que con el lanzamiento de IE9 este año, iremos haciendo el cambio de forma escalonada.

Comentarios

D

Mientras no solucionen los problemas de Explorer 9, lo mismo da que actualicen las versiones antiguas. Los diseñadores web saben bien a que me refiero.

kelonic

Me la suda. Hace años que ni siquiera lo abro.

D

Yo lo que no entiendo es por qué no se olvidan de hacer su propio motor de renderizado y tiran de webkit.

vicvic

#7 Hay muchas pequeñas y medianas aplicaciones de intranet que sólo se ven bien en IE6. De todas formas, en algun momento hay que actualizar las cosas. Siempre habrá forma, igualmente, de bloquear esa actualizacion y igualmente en algunos puestos todavia se utiliza W2K asi que ... lol

D

Pues verás qué gracia para aquellas empresas que se basen en el ie6

D

#2 Así contratarán a programadores para que actualicen sus aplicaciones. Todo son ventajas

D

#2 ese argumento servía hace unos años, cuando no había una alternativa real, y aunque existía Firefox, lo importante era que funcionara en IE6 y en IE7. Hoy en día los requisitos suelen ser compatibilidad con la mayoría de los navegadores (Firefox, Chrome, Safari, IE) y dentro de IE se hace hincapié en que sea desde IE7 en adelante

Squash019

Y, antes de que lo diga nadie, ya lo digo yo: ya era hora.

Un navegador antiguo, a parte de ser un engorro para los programadores, porque las webs seguirán teniendo visitas desde navegadores antiguos y que no disponen de las ventajas de los actuales (que no interpreten bien según qué cosas actuales), puede ser un coladero para algunos exploits, malware, etc.

Lo veo un empujón necesario a algunos usuarios comodones, aunque quizás sea ineficiente al tener que estar activada la actualización automática en Windows Update...