EDICIóN GENERAL
303 meneos
 

Internet Explorer 7 ya está disponible sin tener que validar Windows

Microsoft ha cedido a la guerra de los navegadores y quiere recuperar la cuota perdida (frente a Firefox). A partir de ahora ya no es necesario validar la copia de Windows para poder instalarse IE7. Han optado por quitar el sistema de validación porque "aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán".

| etiquetas: internet explorer 7 , microsoft , validación , windows
173 130 5 K 727 mnm
173 130 5 K 727 mnm
#4 idem, jejeje ... (no hay quien pague eso de que TODO el software que necesitas esta disponible, en dos clicks descargado e instalado ... sin cracks, serials, validaciones etc ...).

se pueden meter sus roductos por donde yo me sé xD
Una buena noticia para los desarrolladores web, a ver si se acaba ya con la pesadilla del ie6 y su peculiar manera peculiar de interpretar los estandares.

/* ie suck */
Yo siempre he usado Firefox, pero un vecino mío, tenía una instalación Windows XP instalado, y con el IE7, y al poco, me pidió que se lo desinstalara, porque aquello era terriblemente pesado y lento, le instalé el Firefox, y desde entonces las quejas se acabaron. El mayor enemigo del IE7 es el IE7, y no servirá de nada que desactiven esa herramienta de validación para él, no hay quien lo salve.
Nueva bajada de pantalones de M$, jejeje
#16 al final va a ser más complicado instalar programas en windows que en linux. Parece que van en direcciones opuestas. xD
Soy yo o ultimamente MS no para de bajarse los pantalones?

- se retracta y de IE7 para copias piratas tb.

- extiende la fecha prevista de finalización de XP.
¿Pero se puede validar Windows? Quiero decir, ¿Windows es válido para algo? :-P
#1 Tampoco te creas que es la panacea...
#16 y #18 yo me lo tuve que instalar hace un mes y no era tan difícil, sólo había que conseguir el enlace directo al archivo de instalación y un archivo para parchear el registro que anda por la red... :-/

download.microsoft.com/download/4/C/4/4C4FC47B-974C-4DC9-B189-2820F68B

Y para los desarrolladores que necesiten tener instaladas todas las versiones del explorer al mismo tiempo (o por lo menos de la 5.5 para delante):

tredosoft.com/Multiple_IE
Jajajajjajajajaj.

Microsoft luchando contra la piratería es un fiera.

Acabarán haciendo lo mismo con el Windows Vista ?
Pues a mi no me parece una buena noticia del todo... quien quiera windows, que pague lo que les exigen. Ojala que no puedan craquear nunca el Vista (me temo que ya lo hicieron no? xD) y la gente, o bien se pase a Linux o bien se queden estancados en el xp. Que se extienda linux de una vez de forma mayoritaria y así hagan todos los programas (y videojuegos) con soporte para linux, que es lo único que falta....
No es ninguna novedad, para Microsoft la piratería es un gran apoyo. ¿Cuanta gente conoceis que haya comprado un windows que no viniera "de serie" con el ordenador? El exito de microsoft y de windows se debe en gran parte a las copias ilegales. ¿Si no porque mantienen actualizadas las copias piratas de su soft? Las compañias que no quieren versiones piratas de sus programas circulando por ahí ponen las cosas más complicadas. Microsoft lo que quiere es el monopolio, aunque tenga que "perder dinero" por permitir la piratería.
Ahora que le ven las orejas al lobo... Yo paso
¿Eso es un juego para msdos?
La noticia es falsa, siempre pide validar el Windows al comenzar a instalar.
Con motivos de investigación... ;)

www.google.com.uy/search?hl=es&q=parche_validacion_windowsxp.zip&a

El que pulse en el enlace se hará responsable de su acción.
#26 No lo puedo comprobar puesto que ya ha llovido bastante desde que me jubilé de M$, pero según se muestra en blogs.msdn.com/ie/archive/2007/10/04/internet-explorer-7-update.aspx (via Slashdot):

"Internet Explorer 7 installation will no longer require Windows Genuine Advantage validation and will be available to all Windows XP users"

"...you can get it now from the Internet Explorer home page on Microsoft.com, get a customized version from a third-party site, or, if you haven’t already received it via Automatic Updates..."

El link de vnunet apunta al IE7 de Google.
Siempre pide validar al instalar, aunque sea la versión con la barra de Google. Insisto, uso el XP, de manera parcial Linux, y lo intenté instalar y nada. Incluso envié un correo a la autora del artículo enlazado en la noticia diciendo que es incorrecto.
Lo mejor que podría hacer MS es liberar el IE o que su navegador por defecto fuera el Safari para Windows, al igual que han hecho con el Frontpage que lo han dejado de producir, creo que no seríamos pocos los que nos alegraríamos de que MS dejara de hacer la basura de navegador que hace.
#35 Tu comentario me suena al de un troll de Barrapunto xD (sin ánimo de ofender)

Joder, ¿desde el 2000 y no lo consigues? Yo me instalé Linux por primera vez en Mayo de este año (concretamente Ubuntu) y todo me funcionó a la primera, automáticamente y sin necesidad de instalar ningún driver. En el ordenador de mis padres lo mismo (ellos son totalmente nulos informáticamente hablando y se manejan mejor que en windows), a un amigo también se lo puse y ni un solo problema, al revés, no…   » ver todo el comentario
Un par de apuntes sobre el artículo:

"Internet Explorer ya está disponible para los piratas". Vaya titular amarillista. Si empiezan por llamar piratas a los posible usuarios de IE7... mal vamos, creo yo...

"Internet Explorer 7 se lanzó el año pasado y ha superado a sus predecesores en cuanto a navegador más utilizado". Mmmmmm... Si es el navegador más usado ¿Por que lo liberan? Vaya que no se lo cree nadie...

"Microsoft, preocupado por la seguridad de los…   » ver todo el comentario
Que generosos los chicos de Redmon!

Tan mal se ven que ceden ante la piratería(mas aun)?
Que deseperados deben estar, habiendo opera, que es mucho más rápido y ligero que IE7, cualquiera lo usa. Firefox no está mal, pero chupa demasiada ram y se arrastra un poco con muchas pestañas.
Por fin voy poder usar PNG transparentes en mis páginas web sin usar un JS!!! Tengo muchos años esperando esta noticia, Mozilla y Opera tienen la función integrada desde hace mas de 5 años.
Una curiosidad ¿por qué os quejáis tanto del alto consumo de memoria de Firefox como defecto exclusivo, con lo "bestia parda" que es el IE7? (A no ser que prefiráis el IE6, que entonces apaga y vámonos...)
a buenas horas...
por lo que dice #26 parece que se les quedo los tirantes puestos y no se bajaron los pantalones del todo... pero bueno, a mi no mme parecia tan raro, con tal de mantenerse bien alto en los porcentages por uso de navgadores, creo que son capaces de matar, los de todos los bandos,xP
Siempre se pudo. Había un par de apaños, algo liosos pero efectivos.
POR FIN! a ver si desaparece el IE6 de una puta vez.
Además no va, fui a actualizar un windows xp sp2 que tengo con vmware y me pide validar el xp de la máquina para instalar, obviamente no valida ya que la copia de xp es mas pirata que barbanegra... xD
comentarios cerrados

menéame