Microsoft ha cedido a la guerra de los navegadores y quiere recuperar la cuota perdida (frente a Firefox). A partir de ahora ya no es necesario validar la copia de Windows para poder instalarse IE7. Han optado por quitar el sistema de validación porque "aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán".
|
etiquetas: internet explorer 7 , microsoft , validación , windows
se pueden meter sus roductos por donde yo me sé
/* ie suck */
- se retracta y de IE7 para copias piratas tb.
- extiende la fecha prevista de finalización de XP.
download.microsoft.com/download/4/C/4/4C4FC47B-974C-4DC9-B189-2820F68B
Y para los desarrolladores que necesiten tener instaladas todas las versiones del explorer al mismo tiempo (o por lo menos de la 5.5 para delante):
tredosoft.com/Multiple_IE
Microsoft luchando contra la piratería es un fiera.
Acabarán haciendo lo mismo con el Windows Vista ?
"Internet Explorer 7 installation will no longer require Windows Genuine Advantage validation and will be available to all Windows XP users"
"...you can get it now from the Internet Explorer home page on Microsoft.com, get a customized version from a third-party site, or, if you haven’t already received it via Automatic Updates..."
El link de vnunet apunta al IE7 de Google.
www.google.com.uy/search?hl=es&q=parche_validacion_windowsxp.zip&a
El que pulse en el enlace se hará responsable de su acción.
Joder, ¿desde el 2000 y no lo consigues? Yo me instalé Linux por primera vez en Mayo de este año (concretamente Ubuntu) y todo me funcionó a la primera, automáticamente y sin necesidad de instalar ningún driver. En el ordenador de mis padres lo mismo (ellos son totalmente nulos informáticamente hablando y se manejan mejor que en windows), a un amigo también se lo puse y ni un solo problema, al revés, no… » ver todo el comentario
"Internet Explorer ya está disponible para los piratas". Vaya titular amarillista. Si empiezan por llamar piratas a los posible usuarios de IE7... mal vamos, creo yo...
"Internet Explorer 7 se lanzó el año pasado y ha superado a sus predecesores en cuanto a navegador más utilizado". Mmmmmm... Si es el navegador más usado ¿Por que lo liberan? Vaya que no se lo cree nadie...
"Microsoft, preocupado por la seguridad de los… » ver todo el comentario
Tan mal se ven que ceden ante la piratería(mas aun)?