edición general
19 meneos

Internet una esperanza para la crisis

(C&P) En estos convulsos tiempos de crisis, donde todo el mundo ejerce de pitoniso intentando adivinar la llegada de la tan ansiada recuperación, Internet sigue creciendo, generando tendencias y oportunidades. La globalización y la posibilidad de acceder al mercado mundial desde casa, ya están permitiendo que usuarios europeos compren productos tecnológicos en Estados Unidos aprovechando las ventajas cambiarias del euro, y ahorrándose de este modo hasta un 25% del precio. Y hablamos de usuarios normales como tu y yo, no de grandes empresarios.

| etiquetas: internet , esperanza , crisis
17 2 0 K 138 mnm
17 2 0 K 138 mnm
Solo te señalo el efecto de lo que haces, por si solo te habias planteado lo evidente, el ahorro. Lo que te estoy diciendo es que lo que haces pensando que te beneficia te va a dejar a ti, a tu padre o a tu amigo en el paro.
¿y si hago la compra por Internet en NY me la mandan a casa sin costo?
Es al reves: internet es responsable en buena medida de la crisis: ademas de ser usada como vehiculo por vendedores de subprimes y financieros estafadores, ha ayudad a deslocalizar fabricas a paises del tercer mundo por la facilidad para controlar y hacer pedidos desde lejos. Lo que la gente no piensa es que cuando compra barato en España algo hecho en China o India está jodiendose su propio sueldo y su propia vida. Cuando compras barato en USA estas dejando de comprar en España...
comentarios cerrados

menéame