Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

Zoido presenta un proyecto a los sindicatos, que rechazan estos límites y denuncian que la ley actual discrimina a las mujeres porque no tiene en cuenta la estatura media de las españolas.- la Policía Nacional quiere incrementar la altura mínima de acceso al cuerpo. El departamento presentó ayer ante los sindicatos un borrador de reglamento de la normativa de acceso que proponía, entre otras cosas, aumentar de 1,65 a 1,70 metros la talla límite para que los hombres entren en la corporación y de 1,60 a 1,62 metros la de las mujeres.

Comentarios

D

#2 ¿Una mujer con un negro?

Fibrizo

#5 negro sesenta lol

kucho

#8 ya estamos con el racismo. y que hacemos con el cero cuarenta negro que nos sobra?

D

#1 #2 #4 #11 #24 lol ostia puta. El subconsciente de móvil...

N

#2 Eso sí que es inteligencia artificial.

D

#1 Jao, yo saludar.

bienhecho000

#1
"Si una una mujer con negro sesenta lo jefe hacer de policía... "

El despiste este vale un positivo.

D

#1 Droga mala!!!

D

#30 o demasiado buena...

D

Lo que yo considero que deberían hacer es poner las mismas pruebas físicas de acceso para hombres y mujeres en cuerpos policiales, FFAA y bomberos. Lo de la estatura lo veo un poco bobo.

bienhecho000

#15

Tienes toda la razón, es una actitud propia del fascista Almirante Cervera

D

#15 Si ha sido la del pelo morado va a misa.

D

#39 por la cuenta que me trae. Si no, con decir que la he violado con la mirada, me jode la vida.

D

#7 Hay expertos en artes marciales que son pequeñitos y gordos que revientan a un cachas de gimnasio....es muy relativo.

D

#33 si lo que quieres es que persigan exige la capacidad de perseguir (pruebas físicas de velocidad, etc), no la altura. No tiene sentido
pedir una cosa cuando se quiere otra.
#10 #7 si lo que quieres es que puedan dar palos exige la capacidad de perseguir (pruebas físicas de lucha, etc), no la altura. No tiene sentido
pedir una cosa cuando se quiere otra.

D

Deberían quitar esa limitación del todo.
Alguien bajo puede ser también buen policía.

D

#3 Hombre si el pasma es un tapón, le pegan una patada y vuela.

l

#3 Buen policia puede ser, pero dar palos y asustar al ciudadano no, que es lo que realmente quieren.

D

#3 Policías bajitos para perseguir a delincuentes bajitos.

Fibrizo

Vaya titular , una cosa es que quieran aumentar la talla mínima de acceso y otra muy distinta "prohibir los policías bajitos", los "policías bajitos" que ya están en el cuerpo seguirán hasta que se jubilen, así que no, no se van a prohibir.

Minha

Supongo que no todo en la policía es patrullar y perseguir a malhechores... habrán otros puestos digo yo..

Entonces... que se dejen de alturas para entrar, y luego ya, para depende que puesto, pruebas y exigencias específicas.

Si tengo que renovar el DNI me da igual que me atienda alguien de 1,80 y 100kg, que alguien de 1,50 y 40 kg, si hace bién su trabajo, pués ya está.

D

#23

Tal vez el personal administrativo o de atención al usuario, no debería ser policía.

En otras empresas tienen personal específico y cualificado para tales menesteres, personal que no tiene formación ni ha pasado pruebas específicas para el core de negocio.

#29 el las renovaciones del DNI son llevadas por funcionarios (no policías) y policías que por su edad o alguna otra condición ya no sea adecuado que estén "pateando calle"

D

Estatura mínima la misma del ministro. lol lol lol lol lol lol

n

Pobre Zorraya!

dreierfahrer

Yo creo q es discriminacion...

kucho

#19 a que te refieres? a que descarten a un hombre por medir 1,69 o que acepten una mujer de 1,62?

E

y donde queda la igualdad en las pruebas de acceso? Por qué la mujer puede medir menos? Si la altura es irrelevante para desempeñar su puesto (como creo que es), que lo quiten y apliquen la igualdad real para los dos casos.

Zoido y sus complejos de bajito y regordete. No seria mucho mejor, que para optar a los cuerpos policiales se exigiera mínimo selectividad aprobada, para evitar ver por ejemplo, que un policía de trafico escriba una multa con una letra que obliga a recomendarle cuadernos de Rubio y ademas con unas faltas de ortografía, de las de 0,0 en cualquier examen de primaria.

bienhecho000

Policías bajitos y legionarios bolas de grasa. Es lo que se espera de los miembros de las fuerzas del orden.

D

aumentar de 1,65 a 1,70 metros la talla límite para que los hombres entren en la corporación y de 1,60 a 1,62 metros la de las mujeres

Qué jodidos andamos de matemáticas.

ZaoTao_Bao

hombre si quieren un cuerpo de represión, contra más intimiden mejor..

D

#14 contra?

ZaoTao_Bao

#27 contra quien consideren que debe ser reprimido... más invertir en educación y no serían ni necesarios a largo plazo.

Misth

#34 creo que #27 te ha preguntado por el uso de la palabra "contra" en lugar de "cuanto", y no por una aclaración sobre a lo que te referías... vamos, que te estaba corrigiendo un vulgarismo ...y que no te siente mal, yo lo he usado inconscientemente alguna vez de tanto oirlo en el area donde vivo.

"hombre si quieren un cuerpo de represión, cuanto más intimiden mejor"

ZaoTao_Bao

#37 cierto... es lo que tiene ser rubio natural... disculpadme, y gracias por la aclaración