El Ministerio del Interior ha comunicado a la actual directora del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), Annabel Marcos, su inmediata destitución tras tener conocimiento de que trasladó ocultas en su coche urnas para los centros de votación durante el referéndum ilegal del 1-0. El Ministerio del Interior ha adoptado esta decisión en virtud de las facultades que le confiere la aplicación del artículo 155 de la Constitución y por las que desarrolla las competencias que le corresponden al Departament d'Interior de la Generalitat.
|
etiquetas: annabel marcos , interior , ispc , cataluña , mossos , escuela , urnas
#96 Si era irónico pues ya no lo sé, no me lo había parecido, pero podría ser
Que ahora parece que tener cargos públicos que se saltan la ley es maravilloso, una pena que no haya un 155 para el gobierno de Rajoy y otros gobiernos autonómicos llenos de corruptos y ladrones.
Y otros días de UP, depende de lo que vayan pagando.
Desde tu posición de moderación e independencia libre de ideologías y posiciones interesadas ¿qué medidas propones?
¡¡Aquí abajo van los votos negativos!!
Yo soy catalán y a mi esta gente me da miedo. No me gustan los fascistas.
Demasiado poco le ha caido.
Ningún juez declaró ilegal el referéndum. Ninguno. El TC declaró su inconstitucionalidad, que equivale a decir que no tiene validez alguna. Pero el TC no declara ilegal NADA, nunca.
De modo que no: participar, organizar y/o colaborar en el referéndum no es ni ha sido ilegal en ningún momento. Otra cosa es que el gobierno español hiciera un ridículo espantoso y quiera vengarse de todos los participantes sobre los que pueda ejercer su poder.
cc #10
- Desde el momento en el que con ella agarras un cuchillo y utilizas el movimiento para claváselo a alguien.
- ¿Desde cuándo trasladar personas es ilegal?
- Desde que estás llevando unos pobres africanos al lugar de la playa donde has dejado el cayuco.
Y así con todo.
¿Desde cuando es ilegal un experimento científico?
- Desde que tiras a la parienta por el balcón para comprobar que sigue vigente la Ley de la Gravedad.
Me parece que tenéis un cacao mental encima algunos, que tela.
Se la echa porque en su puesto tiene unas funciones que sus jefes ven incompatibles con sus actos. Que su acto sea o no ilegal, es completamente intrascendente.
Si lo ve injusto, que vaya a un juez y reclame despido improcedente, como hacemos el resto.
Si lo ve injusto, que vaya a un juez y reclame despido improcedente, como hacemos el resto. <-- Que te crees tú que esto se va a quedar aquí :_D
Que hijo de puta. Ahora me siento mucho mas seguro. Solo de imaginarme que un vecino mio puede llevar una caja de plástico en el maletero, es que me entran los siete males.
Así le va al procés.
#50 Propongo un referendum para privar de ciudadanía a negros, mulatos y amarillos y, si gano, permitir de nuevo la esclavitud de estas razos. ¿considerarías legal/correcto que se permitiera hacer esa consulta popular? Porque según tu teoría, no debe prohibirse. Pues tan secillo como eso,
Oh! que hijo de puta. Ahora me siento más seguro. Solo de imaginarme que un vecino mio se acerca a mi.
Lo de M. Rajoy ya si eso...
Barra libre.
Como último paso íbamos a ir a por los judios y en general a por cualquiera que no hablara catalán y comiera butifarra los domingos.
Y encima hay gente que te vota...
Edito: igual te iría bien viajar un poco, por catalunya para empezar.
Por cierto, muy graciosa la broma de "expansión militar de territorio", cuando muchos de ellos hablan de "paises catalanes", intentando crear una sola nación incluyendo a las Baleares o a Valencia.
Por cierto, eso de hablar de "catalanes", como si todos fueran independentistas, telita eh?
De hecho, esta en el ADN del partido que nos gobierna, lo que claro, como se la saltan para otros motivos que no tienen que ver
con la unidad de España, ¡están perdonados! aunque se la salten en varios grados de magnitud más.
Los independentistas pagaran el millón de euros del referendum con su sangre.
El resto, no pasa nada si roban billones
Eso si. Los fascistas son otros. Esto no tiene nada de autoritario... nada hombre nada...
Pues eso. Por mucho que lo repitas no son urnas de plástico para guardar las cenizas del abuelo. Son urnas para cometer un ilícito, además a sabiendas que lo era, y era una persona que por su cargo, debería saber bien las consecuencias. Que por cierto, ha sido la destitución. No la encierran en una mazmorra ni nada por el estilo.
Y la mayor prueba es que la han destituido y no encausado por cometer ningun delito. Del mismo modo que no hay ni una sola persona en Cataluña siendo perseguida judicialmente por haber votado o por haber transportado urnas. Se esta persiguiendo a los responsables politicos de desobedecer al Constitucional.
esta señora era una autoridad pública. Nunca he dicho que haya que detener ni enjuiciar ni nada a ningún ciudadano de a pie por el mero hecho de votar. Pero sí a todo aquel que montó el chiringuito de una u otra manera.
Y si un alto mando de la policía (un representante del estado), cuya responsabilidad es hacer cumplir la ley y las resoluciones judiciales, ayuda a organizar este acto ilegal, lo normal es que se le destituya.
¿De verdad creeis que alguien en algún lugar del mundo se tragaría un sapo semejante?
Se esta persiguiendo a los responsables politicos de desobedecer al Constitucional. Pues eso espero, porque es elemental que todo responsable político lo primero que tiene que hacer es respetar las leyes y las sentencias. Pero bueno, como llevamos treinta años viendo a los políticos catalanes saltandose las sentencias judiciales como les ha dado la gana sin que les pase absolutamente nada...
Me alegro de que esta delincuente deje de llevar uniforme y de que se vaya viendo que no puede ser que un juez diga "blanco" y tú digas "por mis cojones políticos que negro" sin ninguna consecuencia.
Llevar cajas de plástico en un coche no es ilegal. Reprimir la disidencia persiguiendo y encarcelando a los políticos de la oposición en cambio sí que es ilegal. Viola leyes orgánicas, constitucionales y tratados internacionales. Pleno al 15 para la dictadura de la Corrupción.
La pregunta que deberías hacerte es: ¿Por qué la ley sólo actúa contra los independentistas? O follamos todos, o la puta al río.
Estaría guay pero es lo que mi mente ha querido leer cuando iba por el destituye.
Lo objetos por sí mismos no son nada es lo que se hace con ellos o lo que simbolizan lo que los diferencia o les da valor.
No sé tener que explicar estas cuestiones me parece bastante esclarecedor de cómo es posible que la gente justifique las cosas según quien las haga en vez de ser igual de exigente con todos por igual.
Sí que existía una sentencia que prohibía realizar el acto de referendum y colaborar con éste. Una sentencia dictaminada por un tribunal tras realizar una flagrante extralimitación en sus funciones. Si un juez mañana te dice que no puedes comer magdalenas, ¿tú qué haces? ¿te jodes, y lo asumes, no?
Es comonsi le dicen que con ese cortauñas no le permiten embarcar en el avión.
No te detienen, pero te impiden embarcar.
Menos lloros
Vaya una cosa, eh? Leyes! Ja!.
La diferencia es que pocas personas son tan simples de pensar que estas imputaciones se fundamentan en el transporte de objetos inanimados.
No existe ningún país en el mundo donde se pueda hacer un referéndum separatista sin estar pactado.
Si quieres consultar haz una encuesta pero lo del1-O fue un referéndum y por lo tanto ilegal.
Obviamente no es lo mismo, pero eso no implica que ambas cosas puedan estar prohibidas.
O darle también una mirada a www.meneame.net/story/alemania-espiara-extremistas-para-evitar-vuelta-
Constitución de Italia, artículo 126: “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”.
Corte Constitucional Italiana: El Tribunal… » ver todo el comentario
Y en este caso también porque no era un referéndum legal y ella es funcionaria.
Pero vamos! Eres libre de pensar lo que quieras como es natural en un país en democrácia
La han despedido de su puesto de confianza porque sus actos indican que no es digna de dicha confianza.
Fin.
En serio, vuelvo a repetir, ¿qué esperaban que sucediera los que organizaron esto?
Si no fuera vinculante podrían haber dicho misa. Habrían habido quejas de los de siempre, pero los tribunales creo que no habrían hecho nada.
Ahora es el coño de la Bernarda.