Hace 9 años | Por ectoplasma99 a vivirsuecia.com
Publicado hace 9 años por ectoplasma99 a vivirsuecia.com

El domingo recién pasado se emitió en un programa infantil sueco un peculiar clip musical donde salían unas simpáticas animaciones del aparato reproductor masculino y femenino bailando rítmicamente una pegajosa canción que genero una gran viralidad del video y un interesante debate acerca de cómo este país trata este gran tema para los niños.

Comentarios

benderin

#14 El artículo es interesante. Por ejemplo en la entradilla no se menciona que la polémica que produjo llevo a Youtube a clasificar dicho video como contenido para adultos lo que género más ruido y debate acerca de la idoneidad de ciertos contenido para niños y los límites de la censura desatando que la SVT (televisión pública sueca) persuadiera a esta plataforma de videos argumentando que el video no era explicito logrando que finalmente, se levantara la clasificación restrictiva

Esto tampoco está mal:
Ciertamente, el video que fue en gran parte acogido en Suecia y que género algún grado de asombro, enfado o curiosidad internacional refleja como ejemplo, la responsabilidad de un país de tratar ciertos temas y no hacerse paradójicamente los suecos algo, muy diferentes a la realidad española y latinoamericana donde existe el tabú en este tema y donde la cultura salpica y baña la sexualidad con la clásica picaresca y el habitual morbo.

thingoldedoriath

#48 ...llevo a Youtube a clasificar dicho video como contenido para adultos...
Parece ya una condena que los europeos tengamos que aceptar ese tipo de normas "puritanas" que imponen plataformas como Twitter o Google (Facebook no lo conozco); que no impiden sin embargo que se puedan ver todo tipo de barbaridades.
Los norteamericanos tienen un grave problema con los temas "sexuales", aunque casi podría decir, sobre todo con respecto a Google que el problema son "los pezones" ni siquiera las tetas.
Y que es pura hipocresía, claro!! por cuanto la censura la aplican en la red social Google Plus pero no en en buscador que es el que les aporta la mayor parte de sus beneficios económicos.

adamsmyth

La television sueca es una guarra, una puerca y esta fabricando 'degeneraos'.

forms

#2 luego que no vengan quejándose si tienen algún atentado, como pueden ir provocando así....

D

#34 No hace falta ser un yihadista para odiar este tipo de educación.

En España hay muchísimos rancios que ponen en grito en el cielo al ver cosas como estas.

forms

#47 donde he dicho yihadista?

D

#49 Cierto. La actualidad me ha nublado el buen juicio al leer tu comentario.

D

bahahha snippiritiii me ha molado mucho la canción

Malamuta

#9 pues el profe parece supergay

oliver7

#11 Seguro que le saca lo "malo" y le mete lo "sano". lol

D

#9 #11 #13 #20 Pues a mi me funcionó.

Soy 80% menos homosexual.

thror

#24 Tu eres homofobo, que no es lo mismo.

D

#25 Di lo que quieras, pero a mi me funciona y noo he vuelto a caer en el dañino vicio de la homosexualidad.

thror

#26 La homosexualidad no es un vicio,asi que dejate de gilipolleces. Tu ideologia es lo unico denigrante para el ser humano.

D

#29 Para ideologías dañinas ya tenemos el marxismo ateo, que mató 100 millones de personas en plena era moderna.

Yo me refiero a vicios más carnales.

D

#32 por qué es racista e intolerante?

thror

#36 #53 Solo teneis que echarle un ojo a sus historial de comentarios...

crudarealidad

#32 ¿Racista por qué?. Y en cuanto a lo de intolerante... a cada cual le puede gustar o dejar de gustar lo que quiera, ¿o no?.

crudarealidad

#44 y #45 ¿tu qué opinas de los violadores o asesinos? porque tengo malas noticias para ti...

Premio a la falacia del día, te lo llevas calentito.

D

#54 Que son mala gente.

Todas las rosas son flores pero no todas las flores son rosas. Que un homosexual reprimido se comporte como un "azote de homosexuales" no significa que todos los cabrones que se comportan así sean homosexuales reprimidos.

crudarealidad

#58 por si no has leído a #44: "Se cumple la norma que todo homófobo católico es un homosexual reprimido."

D

#26 ¡Anda! ¡Así que eres un homosexual reprimido! Eso explica muchos de tus posts

D

#24 Los seres que se reproducen por esporas no cuentan.

Mister_Lala

#24 Sácate la polla de la boca para decir eso

D

#24 tengo malas noticias para ti.

Dios es homosexual.

Estijo

Es que nadie va a pensar en los niños....

Modo: "Es que nadie va a pensar en los niños" ON

#9 Jajajaj que bueno 8 años de heterosexualidad sin recaídas!!!

EGraf

#9 eso tiene que ser na broma, no?

"el primer més (sic) serás 50% más heterosexual"
lol lol

joanrmm

#9 El profesor debe estar en el primer mes como mucho

F

#9 No sabía que la mano de Jesucristo fuera homosexual.

rutas

¡Snippan!, los suecos son la Snoppen.

elgejo

#5 "¡Gunilla, ven p'acá que te ví a comé tó'l snippan!"

D

Aquí esto es imposible, educaciones diferenciadas concertada-pública y además si lo quieres vendrán los de la extrema derecha a prohibirlo vía denuncias penales como se ha hecho. Antiguamente no paraban de denunciar los talleres sexuales, no sé si ahora ya no están o que pasan del tema.

#17 lol

e

Existe un mundo de diferencias cuando existe un estado que vela por una sociedad formada en todos los ámbitos de la vida y este, es un claro ejemplo de un tema importante para el desarrollo integral de las personas y de un país.

d

#10 Si es que los nórdicos en este aspecto siempre han sido unos avanzados, pero aquí los noruegos toman la delantera. Ellos tienen un programa de TV, llamado Trekant ("trío" en noruego), sobre educación sexual y que, digamos, es un tanto explícito. Enseñan cómo va eso del sexo y a base de ejemplos (a mi no me preguntéis, si estoy escribiendo en Menéame ya os podéis imaginar que en cuanto a grafeno y gatos soy un erudito, pero del tema del coito vamos justos).

P.D.:
Venga viciosos, ya os ahorro el trabajo de buscar los vídeos. Con objeto educativo, por supuesto, pero mejor no lo abráis en el trabajo.
http://p3.no/trekant/

e

#43 omg!! Una educativa información… se agradece.

NoEresTuSoyYo

Så jag! . Es curioso porque luego no enseñan nada que contenga imágenes como unos pechos. Tengo familia sueca e incluso he vivido en Estocolmo .

mopenso

Mis hijos miran Tom&Jerry a diario y no se dedican a construir crueles máquinas caseras de tortura y destrucción, y estos dibujitos de penes y vaginas dándose la mano ni siquiera les llamarían la atención. Cuanto más crecemos nos volvemos más gilipollas y aberrados, así que nuestro problema educativo es más que evidente.

D

Si es que er follah eh tan naturah como er cagah

Simún

#52 Que locura, decirle a los niños que son libres de que les gusten los chicos, las chicas o ambos. Perdón creia que vivía en un mundo de seres humanos, pero ya veo que comparto sociedad con australopithecus.

crudarealidad

#59 eso de que se nace habría que discutirlo... pero no me voy a meter ahí, porque estamos hablando de otro tema. Y en cuanto a la educación sexual, estás muy poco enterado, sí que se centra en la procreación (y es lo que tiene que ser). Y entre otras cosas, como he dicho antes (que si quieres volver a obviarlo, tú mismo), no se habla del sexo recreativo porque a esa edad no procede.

#65 A la edad a la que se introduce la educación sexual, si quieres empezar a decirle a un niño que tiene que elegir entre chicos o chicas... suerte con los padres que aprueben eso Por otro lado, te guste o no, los homosexuales son minoría (muy minoría), y si abrimos en algún momento esa puerta en la educación, ya puedes preparar un buen programa incluyendo la transexualidad, la bisexualidad y, ya que estamos, un buen número de filias sexuales de las que el niño tiene todo el derecho de ser informado (según tu razonamiento).

Yo he presenciado personalmente cómo un gay empezaba a hablar a un crío de 8 años (que ni siquiera era su hijo) del tema. No te digo lo que estuve tentado de hacer, pero te lo imaginas. Y como este, he visto a unos cuantos ya. En serio? a un crío de 8 años que todavía no sabe ni dónde tiene el pito? y quién coño es para decidir sobre la educación sexual de quien no es su hijo?. Además, insisto en que es absurdo que se intente forzar una opción que es minoritaria.

Simún

#68 ¿Has leído "Un mundo feliz"?

crudarealidad

#70 ¿a qué parte te refieres exactamente? porque en el libro se habla de muchas cosas y, si vas a ir por donde intuyo, mójate y que nos enteremos todos.

Simún

#73 Me refiero a los coches voladores que tienen que molar que flipas.

crudarealidad

#76 sabía que te ibas a rajar... pero mejor así, porque te ibas a meter en un berenjenal...

M

Ahora no habrá quien me quite la musiquilla de la cabeza, !es pagadiza la jodía!

D

#52 "educación sexual" != "educación para la procreación". Además, homosexual, lo mismo que heterosexual, se nace. Decirles a los niños que la sexualidad sólo tiene como fin la reproducción es continuar con la política de generar traumas a los niños que no sean heterosexuales.

Naito

Nos llevan siglos de ventaja...

D

Yo esas cosas las aprendi con Poli de Guarderia lol

i

#0 Lo has sacado del Buenafuente, y lo sabes!!

Shane

Os voy a explicar la agenda real.

La PEDOFILIZACIÓN masiva de la población (tarea llevada a cabo mediante enorme cantidad de pornografía infantil) es un MEDIO para conseguir un FIN (que no es el fin último) que es la HOMOSEXUALIZACIÓN masiva de la población. Todos los estudios (y los que no, es porque están sesgados al servicio de los lobbies del NOM) indican que tanto niños como niñas que han sufrido ASI son mucho más propensos a ser homosexuales=> REDUCCIÓN POBLACIÓN (FIN ÚLTIMO; esta voluntad está claramente mostrada en piedras de Georgia y por declaraciones de multitud de científicos eugenistas que son los mismos que no se pronuncian sobre la pederastia –las elites no financian estos estudios pues sus intereses son contrapuestos, es decir, quieren promover la pedofilia, para así, la pederastia, para así, inducir a la homosexualidad con el objeto de despoblar la Tierra-; NO ES CASUAL que solo los religiosos hablen de la pederastia; hay una conspiración elitista entorno a este tema que se hace valer de la comunidad científica, de la clase política y de los medios de comunicación de masas sobre los que las elites ostentan el control; ESTO EXPLICA QUE PRÁCTICAMENTE SOLO HABLEN DE LA PEDERASTIA EN LA IGLESIA y asimismo, que solo los religiosos (o personas más o menos espirituales que son tildadas de religiosas por los ateos con el ánimo de descalificar cualquier posición contraria al discurso sexual dominante filopederasta), denuncien la conspiración pedófila global; de hecho NI LAS FEMINISTAS LO HACEN, pues circunscriben el problema a las niñas que sufren ASI y no a los niños; lo que demuestra que el problema en si –ya que no lo abordan en su totalidad- les importa un huevo y solo les interesa expandir su ideología QUE SIRVE A LOS MISMOS INTERESES ELITISTAS, ESTO ES, PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD PARA REDUCIR LA POBLACIÓN).

scarecrow

He de reconocer que me he puesto un poco cachondo con el vídeo.

johnnypistolas

Es un vídeo claramente homófono. Al final aparece un corazoncito entre el snipp y el snopp, reflejando las relaciones generalizadas de la sociedad, como cuando sacan a mujeres en los anuncios de lejía, y dejando de lado las relaciones entre snipp-snipp y snopp-snopp.

D

#55 Supongo que eso lo dejarán para niveles mas avanzados del curso.

D

¿Suecia es ese pais con tantas violaciones? ¿Ese pais donde los adolescentes tienen sexo a edades muy tempranas y donde lsa violaciones eestudiantiles son tema tabu?

Entiendo...

D

#39 Busca en google y mira a lo que lo atribuyen...

La tercera guerra mundial se acerca.

mopenso
D

#60 Ni voy a entrar en el link, tengo amigas suecas, y o mismo he vivido en Suecia durante un tiempo. Sabrán más que nadie la mierda de pais en el que viven, dicho por ellas...

mopenso

#61 Desde luego, yo tampoco iría a vivir a Suecia ni harto de vino... pero no por miedo a que violen a mi hija o a algo parecido a la chorrada de #27 (¿el plan de pedofilizar lo fomenta el club Bildeberg, la Iglesia, la CIA, o todos a la vez?).

Shane

#63 Pues yo creo que los judios iluminatis, básicamente.
Los grandes cambios cognitivos y comportamentales en la sociedad son siempre deliberados y negar que hay más pedofilia y más pederastia es negar la evidencia (en la masa, entre las elites siempre ha existido).

Shane

#63 Por ejemplo, los portavoces de policía cuando informan sobre el desmantelamiento de una red de porno infantil, últimamente siempre dan la info sonriendo (yo he visto a un poli sonriendo diciendo que los niños estaban maniatados y tal o a un guardia civil hablando con el mismo gesto sobre violaciones a bebés); esto NO es casual (si fuera terrorismo ya te digo yo que saldrían serios). Son órdenes que reciben para actuar así frente a la cámara, como restándole importancia. Por qué pasa esto? Yo creo que porque hay un cable de wikileaks (CIA) que recomienda que el consumo de ese material no sea penalizado.

Nova6K0

#39 ¿A que te refieres con "¿Ese pais donde los adolescentes tienen sexo a edades muy tempranas..."? La edad de consentimiento sexual en Suecia es de 15 años.

Por cierto el vídeo, simpatiquísimo.

Salu2

Shane

Los que me dan negativos podrían opinar en lugar de tratar de coartar mi libertad de expresión. Gracias.
No solo los filopederastas deben tener libertad de expresión, digo yo (yo nunca he votado negativo a ninguno de estos que ponen el pedobear, por ejemplo).

PD: Me juego el cuello a que no opinan porque saben que tengo razón.

garnok

#72 la mayoria shhilecioshhaaa

Shane

Forma parte de la agenda secreta (cada vez menos, eh) para pedofilizar a la población (ya lo han conseguido en gran medida, sobre todo con la población masculina, no hay más que leer meneame, con pedobears por todos lados) y así, conseguir reducirla, entre otros motivos.
Hay que pedofilizar (“parafilizar” en general, en realidad todas las parafilias se promueven en la actualidad) a la población sea como sea. Haciendo que los niños parezcan “sexies”(promocionando de mil maneras que las niñas se vistan como putas, por ejemplo*) y sean sexualmente activos lo antes posible (para esto se promueve el abuso sexual mediante la difusión masiva de pornografía infantil, la pederastia favorece la sexualidad precoz; aparte de los cursos en la escuela y revistas para aprender a masturbarse y a ser niños expertos en prácticas sexuales, es decir, la actual “educación sexual”). Así, al final, la pederastia (que se llamará relaciones intergeneracionales) no parecerá “tan mala” (de hecho, seguramente parecerá normal, momento en que llevarán a cabo los cambios legislativos de acuerdo al “nuevo pedorden mundial”) pues los niños “desearán las relaciones con adultos” (tras un proceso debidamente planificado de corrupción infantil, claro).
Algunos pensarán que los pedófilos pueden tener, naturalmente o no, hijos (muchos de ellos precisamente para practicar incesto) es igual, los iluminados que han ideado esto, saben que no hay problema a efectos de reducir la población, ya sea por el sexo (que coincida el sexo del adulto con el del niño/a), la edad del hijo/a (que sean prépures o no pero del mismo sexo), ya sea porque estas prácticas disminuyen la probabilidad de descendencia, en el caso de no coincidir el sexo del adulto y del niño/a púber.

oriol18

#27 Será la hora, será el día, pero tu comentario no sé si es un gran sarcasmo, una revelación o una patraña...

D

#27 En algunos casos si, en este creo que no. Pero las oscuras intenciones tienen un fin más banal, no tiene nada que ver con sacrificios a Baal.

Más sexualidad a más tierna edad = más consumismo = neoliberalismo

Simún

¿Por qué un pene y una vagina?¿Por qué no un ano?

Simún

#6 Yo es que de sueco ando corto así que cuando leo "educación sexual" pienso en educación sexual no en anatomía.

crudarealidad

#7 te vas superando... No hace falta saber sueco, pero sí es importante no "hacerse el sueco".

En educación sexual básica, lo que se estudia es la reproducción (y los órganos reproductores, como comenta el compañero). Esto va a levantar ampollas a algunos pero, la realidad es que la naturaleza nos ha dotado con un único sistema para reproducirnos, y es entre un hombre y una mujer. Vamos, que la homosexualidad en ese sentido, por mucho que joda por aquí no es un sistema de reproducción natural, no es ni un sistema de reproducción.

A unos niños en esa primera fase no se les habla de cosas que ni van a entender ni para las que es el momento. No se les habla de placer ni como es lógico de todas las filias sexuales que existen. Si pretendes que en su primer acercamiento a la sexualidad se les diga a los niños en las escuelas que pueden elegir entre mujer u hombre para su placer sexual, es que no sé en qué mundo vives

Golan_Trevize

#3 Eso entra en el próximo curso. lol

crudarealidad

#3 iba a decir que habías soltado la gilipollez del día, pero más bien eres candidato para el comentario más absurdo del 2015, y eso que acabamos de empezarlo.