Hace 11 años | Por Hellou a antena3.com
Publicado hace 11 años por Hellou a antena3.com

La Guardia Civil intercepta en Algeciras a uno de los candidatos al Senado por la coalición PDSC-IU en las últimas elecciones generales por la ciudad autónoma, Rafael G.I., con 1,5 kilogramos de resina de hachís en el interior de su organismo.

Comentarios

D

#17 falacia de libro pequeño troll... yo no voy a defender a los culpables de IU, voy a defender a los que no han hecho nada y quieren que sean culpables para reaprtir mierda esta semana que tanta mierda emana de los genoveses....

Ergo

La sustancia aprehendida iba en sobres de a kilo -declararon las autoridades-.

Amonamantangorri

Qué exageración. Eso en Ceuta debe ser como ir de Hendaia a Irun para aprovisionarse de alcohol y tabaco...

Victor_Martinez

lo curioso es que luego los análisis de las aguas fecales del congreso lo que más alto dan es en cocaína

D

#21 supongo que uno de melilla que pertenecia a un partido politico de melilla que fué en coalición con iu hace 3 años es digno de decir que todo iu es mierda... sin embargo el PP donde no se conoce a casi nadie que no haya hecho nada chungo... donde toda la cupula esta infesta y llena de mierda... pero eso son 2 manzanas podridas que tiene el PP jijij

D

#25 Lo dicho, te recomiendo ir buscando ayuda profesional para tu problema, podrías acabar siendo peligroso incluso para tu familia.

D

#26 Jajaja... eso lo dudo. No soy comunista, por lo que no tengo necesidad de delatar a mis parientes más frescos acusándolos de fascistas.

D

#27 Coincido contigo, yo tampoco soy comunista. Por lo demás no te conozco de nada más que del intercambio de líneas que hemos tenido pero ya me has parecido un tremendo estúpido, espero que en la vida real no asumas el mismo papel que asumes en tus visitas a meneame. Porque ni como troll tienes gracia hijo.

D

#29 Bueno... yo te perdono.

D

#25 otra falacia de libro... jiji mira en tus medallas de meneame que tienes medalla seguro por uso de falacias... por cierto fraga tiene muchas calles a su nombre... y a algunos cientos mató...y el generalisimo mas de lo mismo...

bensidhe

Esta noticia es totalmente ERRÓNEA, porque este señor no es de Izquierda Unida. El PDSC fue una de los 12 partidos que formaron con IU la coalición La Izquierda Plural, para las elecciones generales de 2011.

D

La guardia civil le detuvo con un: OLA KE ASE?

D

#17 No mees fuera del tiesto, alguien de IU puede ser igual de mala persona que uno del PP, o peor aún Pero en este caso en concreto al que hace referencia el meneo es injusto (por no denominarlo de otra forma) atribuirle el marrón a IU.

D

#19 Jajajaja... ¿no sabéis leer o qué? La noticia dice dos cosas, ambas interesantes:

-Que se presentó en coalición con IU. Te lo copio (desinteresadamente): uno de los candidatos al Senado por la coalición PDSC-IU en las últimas elecciones generales por la ciudad autónoma

-Que se cagó vivo. También te lo copio: ha sido puesto a disposición judicial tras evacuar la sustancia estupefaciente

Moraleja: quién se acerca a IU, cagado se queda.

largo

Kilo y medio de huevas no es moco de pavo p'a comérselo, se ve que estos políticos tienen un estómago bien grande.

D

Erronea. El candidato ha manifestado:

"Ha sido un error contable. Solo pretendia llevar 1,5 gr."

nofret

Por lo menos éste se lo curra.

bensidhe

El PDSC anuncia el cese inmediato de su secretario general
Anuncia el cese inmediato de su secretario general, Rafael García, después de haber sido detenido con 1,5 kilogramos de hachís en el interior de su organismo.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) anuncia el cese inmediato de su secretario general



Va a ser que NO, que no todos los partidos políticos son iguales.

Bender_Rodriguez

Joder, políticos corruptos y camellos. España no tiene solución.

Vichejo

Ah vale ya sabia yo que algo raro pasaba, es que está IU metida en la noticia, menudo nido infecto que es meneame, a los corruptos denuncia!!! da igual de dónde vengan

p

Como a los de IU no les llegan sobres deben buscarse los garbanzos con otros métodos lol lol lol lol

D

#12 voto errónea por ser una noticia que lo que quiere es vincular las siglas de IU para que el reparto de mierda de esta semana tmb les salpique pero como explican en #12 a dia de hoy no hay tal vinculación por lo que que una vez fuera en coalicion con IU no es motivo para salpicar mierda a IU ahora mismo...

D

#12 #14 #15

Tenéis razón.

Alguien que ha estado vinculado a IU es imposible que cometa mal alguno, ni de palabra, ni de obra, ni de pensamiento, ni por omisión, dado que la pureza más pura emana de su ser como si de ángeles beatíficos se trataran.

Y si no ahí está la alcaldesa de Manilva para demostrarlo.

D

#6 no es de IU... ya se que queréis que salpique mierda tmb a IU en una semana en la que el PP se ha cubierto de gloria...

D

Era pa consumo propio, según señaló posteriormente.

u

Es lo último ya...

D

"Interior de su organismo" es un eufemismo para decir que se lo había metido por el culo, ¿no?

Indignante.

¡¡¡Todos a las sedes de IU, con cacerolas, pero ya!!!

D

#11 No es de IU... ya se que pica que el PP este cubierto de gloria y haya que cubrir a todos los partidos esta semana para que no huela tanto el PP...