Hace 3 años | Por --345413-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --345413-- a europapress.es

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han interceptado a 18 inmigrantes llegados en patera este miércoles a la costa de la Región de Murcia, dos de los cuales han dado positivo en el test de seroprevalencia del COVID-19, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Y, por otra parte, ha llegado otra patera con nueve hombres a Cabo Tiñoso, en Cartagena, dos de los cuales han dado positivo en test de seroprevalencia.

Comentarios

ED209

#4 tampoco han respetado las franjas horarias, habrase visto!

Derko_89

#4 Y a saber cómo estará la situación en Marruecos. Sólo llevan 7.133 casos oficiales, pero si el virus se ha extendido por los campamentos de inmigrantes...

D

#4 o no.
Estar en contacto con el virus no quiere decir que se enferme de manera inexorable.

L

#10 el virus es extremadamente contagioso, por eso he dicho que probablemente estén contagiados todos, no enfermos. Ya sabemos que ese es el mayor peligro, el enemigo invisible pues en muchos casos no da síntomas pero se contagia y propaga con mucha facilidad.

lainDev

#4 En la patera sólo había 9 ocupantes para mantener la distancia de seguridad

D

#2 Parece oportunista, pero justo antes lo estaba pensando cuando he visto una noticia sobre los positivos de Marruecos. Al final esto es incontrolable... y todo el confinamiento va a terminar siendo para nada...

Ojala me confunda...

tdgwho

#18 Y como se agrave el problema en africa, vamos a flipar, rebrote no, rebrotazo. Porque allí nos andan con tonterías, se vendrán a europa

D

#2 Comentario desafortunado, xenófobo y facha.

tdgwho

#21 claro que sí, reportado por insultos directos

oliver7

#1 yo me pregunto cómo carajo se escapa de comisaría.

areska

Y a la gente que tiene que ir a trabajar no le hacen PCR. Vaya tela.

ArdiIIa

Pues veremos cuando comiencen a llegar vuelos británicos y alemanes....

Manolitro

#3 Esos son fáciles de controlar con tests, cuarentenas y otras medidas

El_Cucaracho

#5 Cuarentenas no van a dejar por el sector turístico, espero que funcionen los test.

e

Hacen test a los inmigrantes y no a los que vienen en avión, a los médicos, a los que conviven con algún infectado... Curioso...

i

#16 pues por un lado no tiene sentido, pero por otro, menos mal que se los han hecho. Ahora esperemos que los aislen correctamente

D

Me guardo esta noticia.
Mucho me temo que va a ser la primera de muchas.

D

Esto es lo que nos faltaba, gente preparada con formación y además en perfecto estado de salud.

D

#6 ¿Qué persona formada va a venir a España? Hay mucho paro y un extranjero tiene muy difícil competir con los locales. Aquí acabaría trabajando en la agricultura o el servicio doméstico. O en el paro.

Connect

Y decían que en Africa no hay coronavirus. De 18, dos positivos. Si tomásemos esa patera como muestreo (hipotéticamente) nos daría casi un 15% de infectados!

D

La_patata_española

Me hace gracia la gente que se toma esto de forma histriónica (como ya hay algún comentario aquí mismo): "¡Vamos a morir todos por culpa de los negritos coronavirosos!"; pero que luego también esté de acuerdo con la caye borroka, pasar rápidamente fases de desescalada o directamente no seguir con el estado de alarma, etc... Los virus "negritos o moritos" se ve que son más contagiosos que los nuestros.

Disclaimer: la inmigración es un tema complejo, no doy (ni digo que exista) solución buena ni sencilla. Pero ya existía de antes. Queda muy teatral hacerse ahora el sorprendido o el asustado.
Disclaimer 2: Si el "también" que puse en negrita no se cumple, mi comentario no aplica. Si te asusta todo, me parece coherente.

El_Cucaracho

#13 Y haciendo monumentos, misas y poniendo banderas a media hasta. En misa y repicando.