Hace 13 años | Por holiveira a infobae.com
Publicado hace 13 años por holiveira a infobae.com

La última jornada del Calcio se jugó al rojo vivo: la Roma fue campeón por más de una hora, cuando se había puesto en ventaja por 2-0 ante Chievo, pero apareció Diego Milito para el Inter, una vez más, y convirtió el 1-0 frente a Siena que significó la conquista del Calcio de los milanistas.

Comentarios

D

"Milito hizo posible la quinta corona del Inter" está bien saber que todos los países hispanohablantes compartimos una prensa deportiva que da pena.

holiveira

#1 Y sí, enfatizar en un compatriota es un mal común, aunque Milito ha sido el autor del gol del triunfo y máximo anotador, pero está claro que no sólo fue él el artífice del título, también hubo otros argentinos: Samuel, Zanetti lol lol

D

#1 ¿Por qué has votado positiva esta noticia?

¿Y éstas? ¿Por qué negativas?
barca-clasifica-para-final-euroliga-tras-derrotar-cska-moscu-64/voters


barca-campeon-europa-basket/voters
Hace 13 años | Por freud66 a marca.com

barcelona-esta-cuartos-champions-despues-golear-facilidad/voters
Hace 14 años | Por knut a cope.es


Esta, en cambio, la votas positiva:
bengala-camp-nou-puede-costar-pie-izquierdo-vigilante-seguridad/voters
Hace 13 años | Por titodiego a marca.com


En otras, hasta haces comentarios al estilo de #4 :
barca-gana-inter-1-pero-eliminado-champions-league/3#c-202
Hace 14 años | Por gcarrilero a marca.com


En otras, se te ve quemado
bayern-munich-finalista-champions-league/voters
Hace 14 años | Por --81199-- a as.com


¿Votarás positiva la noticia del ganador de la liga o la votarás irrelevante? Todo depende de quién gane, ¿verdad? lol

thejoely

#8 Menudo negocio que hizo el Inter con Barcelona, con el intercambio Zlatan-Samuel
Ojala y ganen la triple corona
P.D.: Gracias Pep!!

L02

"Inter de Mourinho se corona campeón de Italia" no enfademos a Eduardo Inda por favor.

#9 El Genoa y Real Zaragoza se deben estar tirando de los pelos por deshacerse de Diego Milito,ahora mismo podrían ser campeones.

migmai

FORZA INTER

fabeirojorge

#0 ¿Milanistas? Eso ha sido como escribir una crónica de la final de la Europa League y decir que Forlán marcó el gol que dio la victoria a los madridistas...

War_lothar

Pequeño offtopic: Menudo fichaje el Ibraihmovic ese, para fichar un jugador así podrían haber fichado a Bobby Zamora o a zigic mucho más baratos y humildes.

x

Mourinho es el candidato de la prensa deportiva madrileña, que ve en él el negocio del siglo.

D

Gago, Guti, Drenthe y Granero no completan un Sneijder, esa es la verdad, lo de Robben es la mayor cagada de los ultimos tiempos, el Madrid con CR9 por una banda, Robben por la otra y Villa en punta habria sido flipante, menos mal que no fue asi.

m

Força Inter!! y Força Roma también, que estuvieron ahí hasta el final (menudo golazo de De Rossi)

D

forza inter, vamos por la champions!!!

gcarrilero

Jose Mourinho ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo

D

90 minutis son molto longuis

t

#13 90 minuti sono troppo lunghi
Casi aciertas...

D

#21 piano, piano

War_lothar

#12 No pasa nada. Mientras le sigáis echando la culpa a los árbitros y a la mala suerte los madridistas estamos tranquilos porque todo irá en declive.

M

#17 La verdad es que estoy bastante preocupado. Si hoy el Madrid no gana la Liga, Florentino volverá a petar la banca. Y eso ¿qué significa? Más deuda para el Madrid. ¿Quién la acabará pagando? El contribuyente.

De verdad, espero que gane el Madrid está Liga.

estoyausente

#34 se la íbamos a dejar al madrid, pero resulta que no puede jugarla. Y creo que al año que viene tampoco la ganáis por mucho que fichéis... que cosa

diophantus

#25 lo de Sneijder era cuestión económica única y exclusivamente, no hay nada que entender.

lakonur

Curioso como tanto Sneijder como Robben, descartados del Real Madrid, están cerca de lograr el triplete con sus respectivos clubes.

lakonur

#4 y yo pensando: FC Aspersores...ese debe jugar en Holanda por lo menos.

#5 Eto'o igual, solo que el también gano todo con el Barcelona

M

#8 El FC Aspersores no logrará otro triplete porque fue eliminado de las dos copas de idéntica manera. Perdiendo en la ida con arbitrajes más que sospechosos y no consiguiendo remontar en la vuelta por poco.

Pero no pasa nada si no se puede ganar un triplete cada año. Hay un montón de equipos que no lo han conseguido nunca.

D

#12 como dice #35, en el partido del año pasado Chelsea/Barça el árbitro pitó injustamente a favor del Barça. Curiosamente ningún aficionado barcelonista se quejó del árbitro. Y este año, resulta que es injusto que te ganen así.

Geirmund

#37 Si un culé te dice que la vuelta del Barça - Chelsea no fue un robo para el Chelsea es que está cegado por el fanatismo, pero también te digo que te revises la ida que en el paréntesis he dejado bien claro que nos robaron a nosotros.

M

#42 Los llevo con mucho orgullo. Son muchos palizas como #37 rallando durante más de un año con que el Barça salió beneficiado de un arbitraje en el que le expulsaron injustamente a Abidal en la primera parte (ya sin entrar que en la ida el otro árbitro benefició claramente al Chelsea).

Este año, sin Iniesta, el Barça ha dado la cara en todos los partidos y ha vencido al Madrid más caro de la historia.

El año que viene, más fichajes galácticos, más Villarato y algo de Mourinho.

¡Salud y buen humor a todo el mundo!

e

#12 Es increíble que tu comentario tenga negativos... No dice nada que no sea mentira.

Un análisis da la respuesta: #2, comentario antimadridista, roza el negativo ya, mientras que #4, comentario antibarcelonista, lleva 200 puntos de karma o más. Claramente esta noticia está llena de madridistas.

En todo caso, el año pasado el Barça ganó 6 títulos, este sólo va a ganar 2 como mucho. El Inter y Chelsea este año ya llevan 2. El Granada puede ser campeón también. El Real Madrid está a 45 minutos de poder serlo (ha de haber 4 goles ahora mismo para que lo sea, pero aún está cerca)

varusso

#4 QUE GRANDE!!!
#2 ZAS!!! entodalaboca!!

lakonur

#18 pero que zas ni que zas...si soy madridista y lo que me jode es haber dejado escapar ese par de jugadores y habernos quedado a Gago y Drenthe...

War_lothar

#19 Nunca entendí que soltaran a Sneijder. Pero sinceramente Robben me pareció bien en su momento, y ahora a toro pasado no es plan decir que se equivocaron. No veia a Cristiano Ronaldo y a Robben jugando en el mismo equipo, además de que estaba casi siempre lesionado. Yo creo que en su momento podía parecer un buen negocio 25 kk por él, aunque luego este año suyo haya sido genial.

sinKA

#4 Que hables de Van Gaal aún... pero Mourinho? Un burdo traductor chulo de dudosa calidad como entrenador. Recordemos que sin su amigo árbitro portugués no estarían en la final y ya no sólo por el robo, sino que no se merecían llegar tan lejos. Miento, sí que merecían llegar lejos, hasta semis.

m

#32, decir que Mourinho es un técnico de dudosa calidad es no tener ni idea de fútbol. Te puede gustar más o menos su propuesta en la que todo vale para ganar (a mi, personalmente, no me convence), pero no reconocer al tío que ganó una copa de Europa ¡con el Oporto! y ligas tanto en Inglaterra como en Italia es no querer ver la realidad.

D

#15 Contando los "trofeos de verano" me imagino. ¿O para ti una supercopa es un titulo serio equiparable a una Liga, a una Copa del Rey o a una Copa de Europa?

Geirmund

Curioso como el año pasado todo el mundo se derretía en falsos elogios al Barça y ahora muestran su verdadera cara al ganarle un equipo injustamente aunque no sea ni el suyo lol

PD-Lo bueno de esto es que cada vez que nos recuerden la vuelta del Chelsea (porque en la ida nos perjudicaron a nosotros, algo de lo que nadie se acuerda) o el ''villarato'' podremos justificarnos con este monumental robo.

#34 Sean de menor categoría o no, sólo el Barça lo ha ganado todo en año.

D

#15 Me explico, Bayern o Inter serán los ganadores de un triplete este año, que les habilitará a jugar dos supercopas y la copa toyota el año que viene con lo que tres de este año y las tres probables del siguiente (mas asequibles), el sextete.

enfin

Etoo en el Mallorca, se convierte en un equipazo y una copa del rey. Etoo se va al Barça y gana una Champion's. Se lesiona una temporada y el Barça se queda en blanco. Vuelve a lo grande con un triplete. Se va al Inter y van hacia el triplete. Supongo que esta noticia está para felicitar al Inter pero debo responder: #2 no veo al RM y Barça en situación de reprocharse las ventas que han hecho.

D

Me alegro mucho por Diego Milito, uno de los mejores jugadores que tuvo el Zaragoza en lo que llevamos de siglo, junto a su hermano.

Findeton

Forza irrelevante.

D

#16 Si el deporte te parece irrelevante, siempre puedes desactivar la casilla en tu perfil.

D

Mira que me jode que gane Mourinho...

D

¡Grande Mourinho! Mejor Entrenador del Mundo 2009-2010. ¡No digo ya nada si gana la Champions!

Oscar_de_la_Torre

Mi enhorabuena a todos los del Inter!

c

El Inter confirma que es el más italiano de todos los equipos italianos.