Hace 4 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

El proceso fue incómodo. Terminas medio en cuclillas, medio doblado, expulsando desechos dentro de la bolsa, y mientras lo haces, puedes sentir cómo tu dignidad se escapa junto con todos esos desperdicios. Por suerte, la gravedad ayudó a minimizar el contacto de esos desechos con mi cuerpo después de que salieran de mi trasero, pero puedo entender perfectamente cómo en una situación de gravedad cero esto se pueda convertir en un problema.

Comentarios

D

#2 Pero después lo magnificaron.

- Houston a Apolo XIII, ha reventado un tanque de oxígeno!
- Eeeh... Houston, un momento, por favor. Ahora no podemos atenderos.
- ¡Houston a Apolo XIII! ¡Que ha reventado un...
- Houston! Mecagondiós! Que ahora no, tenemos "un problema"...

Oniros

#2 No puedo parar de rerir

gordolaya

Todo el mundo habla de como cagaban... pero nadie de como se limpiaban el culo, esa es mi eterna duda sobre el programa Apollo.

borre

#8 Primero habría que creerse que se limpiaban el culo

gordolaya

#18 lol lol lol

D

70m³ ??? En un furgoneta? Hasta ahí leí.

Para los de letras 1m x 1m x 1m = 1m³

Eso por 70

eltoloco

#12 obviamente se han equivocado en la unidad, será alguna unidad del absurdo sistema inglés, pies cúbicos o lo que sea.. lol

d

#30 Venga va... tira por la tangente.
Escribir 1m³ × 70 es una tontería y está mal porque no estás indicando las unidades del 70.
¿70 qué? m³, m?

Vamos, que has patinado al igual que #27, #24 y #25

eltoloco

#31 tómate una tila chiquillo, que no es para tanto, simplemente se les ha ido el dedo y en lugar de 6m3 han puesto 66m3;

https://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_command_and_service_module

Volume 218 cubic feet (6.2 m3)

D

#31 sabes de aquel que iba en coche y escucha por la radio que hay un tipo en dirección contraria por la autopista?

Y va el tío y dice; - Uno? Qué coño, van todos!!!

c

#31 No sé por qué me citas. Yo solo he dicho el cubicaje habitable del modulo del mando sacado de la wikipedia.

Y si, 70 m3 es 70 veces mas grande que 1 m3, de igual manera que una vivienda de 120m2 es 3 veces mas grande que una de 40m2. Repasa tus apuntes de la ESO.

La razón entre dos longitudes, áreas y volúmenes es una magnitud adimensional, no tiene unidades.

D

#12 Para hacerse una idea eso es un contenedor de los grandes, de 40 pies, de los que cargan las navieras. (63,48 cbm)
Ahí te puedes hacer una casa (mucha gente ha usado contenedores viejos para hacer una vivienda)

c

#12 Si, las medidas están mal de cojones. El módulo de mando de tiene 6.2 m3. Si tuviese 66m3 se podría montar una rave dentro, o un baño con jacuzzi alicatado hasta el techo.

d

#12 ¿¿¿¿Cómo que "eso por 70" ????
70m³ es algo menos que 6x4x3, si bien es cierto es un poco excesivo para una furgoneta no es ni mucho menos x70 como tu indicaste.

D

#28 1m³ × 70 no son 70m³?

Yo no he dicho 70x70x70

He especificado que para los de letras.

j_rodriguez_g

A todo esto, súmale hacerlo en ingravidez ...

Leí un articulo, donde explicaban como desarrollaban y mejoraban los sistemas para orinar y defecar en ingravidez 0.

- Para orinar.
El "conejillo de indias", bebe agua en cantidades industriales, se sube en un avión que simula gravedad 0 con parabolas, y a probar el sistema.

- Para defecar.
El "conejillo de indias" come y espera, espera, espera ... y cuando siente los primeros retorrijones ... SCRAMBLE ... toda la tripulación del avión a toda leche, arrancando el avión y despegando, antes de que el voluntario se vaya por la "pata abajo"

D

#4 ¿Tú imaginas tener wue cagar con todo un equipo pendiente de ti y encima flotando en el aire? Proeza digna de héroe.

D

Howard Wolowitz aprueba este meneo..

siyo

A portada no hay tinfoil tinfoil

D

Lo peor debe ser vomitar después de una noche de fiesta en la Lunal

pedrobotero

#7 en la de Cerponzóns??? por las pintas tienen que dar garrafón del bueno...

karakol

Uno de los grandes hitos científicos y técnicos de la Humanidad y su gran problema es como cagaban los astronautas.

kumo

#11 Pues no es un problema menor en absoluto. De hecho, al durar las misiones Apollo varios días, se podía convertir en un problema médico rápidamente, lo que hubiera significado no poner el pie en la Luna.

Hay muchos temas de la conquista espacial interesantes, pero que son más o menos evidentes, pero hay otros como este que se tocan de puntillas y son problemas serios a resolver. Los tripulantes de los módulos estaban monitorizados médicamente en todo momento y se controlaba la "dieta" ya desde antes de subir a la nave. Biológica y médicamente este es un tema interesante, más allá del punto de vista ingenieril (que también) o de la curiosidad morbosa lol

D

#11 ¿Te parece poco importante? A mi no.

D

#33 son gravedad se quedaría más atrapado en calzoncillo, con gravedad se resbalaria abajo, salvo con un tanga que en ambos casos sería horrible

kampanita

Menos dramas!

nemesisreptante

Cagar de cuclillas es lo mejor que hay lo aprendí viajando por China. Por supuesto que es raro al principio pero es lo más natural que existe y de hecho la postura es de lo más sano para el organismo.

D

#14 y para parir ni te cuento

vilgeits

Lo peor es cuando se revientan un grano, que luego no saben si lo que va por ahi flotando es un espaghetti o no.

Bley

Que bueno lo del Apolo 10: "Trae una servilleta que hay una mierda flotando"

Bendita gravedad, imaginad en el metro que tras un buen pedo, se le escapase a alguien un mojón y flotase hasta impactar en tu cara. lol

D

#15 Yo no se en qué metros viajas tú, en los que voy yo a nadie se le ha escapado nunca un mojón.

Bley

#23 Eso es lo que tu te crees, porque al haber gravedad se queda atrapado.

Javi-_Nux

Como he podido vivir hasta ahora sin este relato