Hace 14 años | Por XAbou a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por XAbou a laopinioncoruna.es

Dos hombres fueron detenidos el pasado lunes por una pareja de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba de paisano y a la que intentaron atracar. Los hechos ocurrieron en la plaza de Ourense, cuando los policías circulaban en un vehículo camuflado y se detuvieron en un cruce semafórico. En ese momento, R.M. y Z.B., ambos de 18 años, se acercaron al coche y el segundo de ellos agarró por el cuello al conductor, a quien le exigió que le diera todo el dinero que llevaba bajo la amenaza de matarle.

Comentarios

D

#11

Sere raro pero tengo bastante formación académica y una familia maravillosa y no he robado en mi vida

Cyberlarry

#20 !! Pringao¡¡ lol

Ahora en se serio, con la que esta cayendo con la corrupcion en la politica.... es normal que salgan chistes de estos, estaba a guevo

XAbou

#2 A mi también me sonaba raro, pero parece ser algo bastante usado: http://www.google.es/search?q=cruce+semaf%C3%B3rico+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a y la palabra "semafórico" está en la RAE.

eduardomo

Fail de los gordos lol

Polis

Ese dia RM y ZB tenian que haber hechado a la loteria porque seguro que les hubiera tocado el gordo

C

#1 "Ese dia RM y ZB tenian que haber hechado a la loteria porque seguro que les hubiera tocado el gordo"
¡¡¡¡¡Arrggg mis ojos!!!!!

Xal

EPIC FAILIÑO

D

Dos hombres de nacionalidad marroquí y en situación irregular en España

que los deporten

XAbou

#24 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=semaf%C3%B3rico+

#21 En previsión de comentarios como el tuyo y #19 no he puesto esa frase en la entradilla, delincuentes los hay de todas las razas.

D

Cuando RM iba al cole, su profesora escribió en una nota a los padres "R...ito es un niño muy listo y perspicaz. Creo que tiene un gran futuro" lol lol lol

D

Owww...!!!

Owwwwwwwwwwwwww...!!!

Ooooooooowwwwwwwwwwwwwww....!!!

OWNED!

s

de todos modos no entiendo el modus operandi

1. coger del cuello al conductor
2. conductor acelera
3. ???
4. profit

gecko9

#17 O tambien puede utilizar la tecnica de Vinnie Jones en snatch lol lol

D

¡LADROWNED! lol

#33: Cuando los gallegos hablan gallego, no dicen "Castilla y León" en castellano, sino en gallego. Y yo creo que hacen bien, de la misma forma que hablando castellano usas las palabras del castellano.

trigonauta

Da asco como se está poniendo Coruña de macarras de veinte años. El típico "neno" coruñés, cada vez es más inútil y niñato, ahora también se pasan de violentos. Supongo que no será solo en Coruña, pero no veo en otros sitios a los chavales tan atontados. Ala, ya me quedé a gusto.

DoñaGata

#15 no, no es sólo en A Coruña, vente para Barcelona y verás un panorama igual o peor (lo de peor es porque es más grande y hay más niñatos de esos)

D

La cara que se les tuvo que quedar cuando sacaron las placas los maderos... jo jo jo!

s

¡Pobres "pilinos", donde fueron a parar ..!

JuaRoAl

Han triunfao! Qué cracks lol
Club de fans en Facebook ya!

B

Que no se preocupen por no tener antecedentes porque ya tienen el primero. Mañana cuando salgan a la calle tendrán su segundo, y así sucesivamente hasta que tengan un gran historial de cientos de delitos, que si se lo curran bien, lo mismo hasta de hace de ellos una pelicula.
Si, estoy orgulloso de la justicia en España...

Yomolocantidubi

Eran SECRETAS en un coche de SECRETAS. Nada de vehículo camuflado y policías de paisanos, que por mucho que haya desaparecido el cuerpo de secretas sigue habiendo secretas.

largo

Txorizos de baja estopa,esto no le pasaría al solitario.

jubileta

#7 Prefiero un chorizo de baja estopa a un asesino. Si no te manchas las manos de sangre, puedes llegar a tener una vida normal.

v

¿semafórico?

D

no debian de ser los mas listos de su clase.

m

Que los deporten y que cumplan la pena en Marruecos.

R

edito

HASMAD

OWNED!!!!!!!!!!!!

l

¡Y dale con "A Coruña"! En español se ha dicho La Coruña de toda la vida. Estamos mezclando el gallego con el castellano. ¿Por qué no decimos también "Voy a Deutchland o Zhongguó" en lugar de Alemania o China, por respeto a sus respectivos idiomas? ¿Y qué tenemos que decir si seguimos con el absurdo de insertar el gallego en el castellano? ¿Voy a A coruña? ¿A a a a a dónde?

Vale que en textos oficiales tengan que usar el nombre gallego aprobado por las Cortes, pero en los demás casos no entiendo a qué viene esta tontería, la verdad.

D

#28 ¡Saluda, bibliotecario de la Wikipedia!

tuf10

A su puto pais a dar por culo alli

D

edito