Hace 16 años | Por --38656-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --38656-- a elperiodico.com

[c&p]Varios individuos intentaron robar esta madrugada, utilizando un vehículo militar acorazado TOA (transporte oruga acorazado), en una oficina del BBVA ubicada en el interior de la Base General Menacho del Ejército de Tierra, radicada en Bótoa (Badajoz). Tras ser sorprendidos por la Policía Militar salieron huyendo. El extraño suceso está ahora bajo investigación.

Comentarios

s

claramente para esta misión usaron el boina verde, el espía y el submarinista, y iban avanzando hasta el TOA cuando los guardias custodiantes tenían el triangulito verde de misión en otra dirección...

(quien haya jugado al commandos lo entenderá lol)

D

#1 Más bien TOA la caja fuerte

migueloncho

¿Salieron huyendo?

¿De una base militar?

Security Powa.

pablicius

Esto sí que parece una auténtica y genuina HISTORIA DE LA PUTA MILI, aunque ya no haya mili.

D

Tenian que ser militares. El TOA es un M113 y como todos los vehiculos a cadenas conducirlos necesita un cierto entrenamiento que no es muy corriente. O eso o se buscaron un palista muy espabilado pero lo dudo.

En fin, que lo que menos preocupa es que intenten robar un banco. Lo que preocupa es que consiguieron robar un transporte blindado de tropas... menos mal que eran meros chorizos y no terroristas.

Y

Joder, pues si con un puto transporte oruga acorazado no consiguieron robar el banco, la proxima vez tendran que usar un Eurofigther a ver si asi hay mas suerte...

R

#0 todo esto me recuerda a un capitulo de los Simpson donde Bart roba un tanque para destruir una satelite de la Fox jeje

w

Lo del Banco será un INTENTO, pero lo del TOA es UN ROBO, hay 2 delitos ahí...

Por cierto una pista para la Policia: Que busque culpables con uniforme, no hay muchos civiles capaces de "hacer un puente" a un tanque...

A

A ver, yo hice la mili en Bótoa, la de veces que alguien se ha llevado un TOA para dar una vuelta o irse de putas...

Lrs

#1 Por leer comentarios como este, merece la pena visitar esta sección en meneame, me troncho lol

D

Sr. director. Nos invade un acorazado!

Vennnnn tidosssss !!!!

Gry

¿La realidad imita a la ficción? Fijo que estos vieron "los héroes de Kelly"

timonoj

Y lo de que salieron huyendo? Que alguien me corrija, pero esos cacharros en carretera tienen que ser más o menos tan rápidos como un tractor, no? Casi les puedes coger a la pata coja...

Liamngls

Me estoy meando de la risa.

Robar un TOA en la Base General Menacho no es muy difícil, se cierran con un candado de los chinos y los que se cierran, muchos se quedan abiertos. Antiguamente había un plantón en los hangares vigilando que no robasen los vehículos (generalmente un plantón por compañía); con la profesionalización del Ejército hubo muchas quejas por esos servicios .. a fín de cuentas ¿quién iba a querer robar un trasto de esos?

Para el de las llaves ... esos chismes se arrancan pulsando un botón.

Y en general, conducir un chisme de esos no es muy complicado, cualquiera con un mínimo de luces sabe llevarlo y de hecho hay mucha gente que no tiene el carnet F militar (requerido para los TOA's) y sabe conducirlo mejor que los que lo tienen.

Clase teórica uno:

- Conectar la batería.
- Poner la palanca de velocidades en punto muerto (en su defecto comprobar que está ahí).
- Pulsar el botón de encendido.
- Desbloquear los frenos.
- Acelerar.

En cualquier caso es preocupante porque el cajero está en la otra punta de la base y con el ruido que hacen los chismes esos a las 3:35 de la madrugada deberían de haber reaccionado antes.

D

Digna españolada de epoca de pajares y espeso.

cafetasb

¿Nadie se ha preguntado si esta otra de las del 1 de Abril?

tuneado

Convendría mejorar los sueldos en las fuerzas aramadas.

gan

Si lo mas cojonudo, es que el banco estaba dentro de la base militar.
Y el TOA lo robaron en Botoa. Curioso.

snot2000

Solo faltaba la musica del ataque de las valkirias sonando de fondo.

Asi como esta la vida, mejor roben un submarino y roben en una plataforma petrolifera.

snot2000

#24 o la de tres reyes.

letitbeyau

Perdón, era Yo jugando al Comandos

Fdo: Dios

B

Pues eso mismo pasó en 1975 cuando hacía la mili en El Aaiun. Unos veteranos se fueron de copas un viernes con un TOA (Transporte Oruga Automatizado) y al volver al cuartel se cargaron una pared. Entre el sábado y el domingo la rehicieron y quedó como nueva. No fuera que el Coronel, el lunes, se enterase. A eso se llama productividad.

n

Y el TOA ¿está a la venta? ¿donde lo compraron?................. o lo robaron en la base militar.

#3 Debieron salir andando tranquilamente. Estaban todos los militares ocupados comprobando si el TOA tenia las llaves puestas.

mariocc18

jajajjajaja me parto con la noticia! pero lo mejor son los comentarios sin duda.

D

Están pagando con nuestro dinero el adiestramiento de delincuentes,nosotros mismos les pagamos las armas,el vehiculo y el gasoil.

Estos tipos tienen que ser necesariamente militares,si fuera gente ajena a la base el escandalo tendría que ser aún peor.El acabóse.

Toran

No os dais cuenta que eran militares buscando dinero pa putas, que tan muy caras...tanta investigacion pa algo que sabemos todos ya

B

#23 El ruido del TOA no lo escuchaban porque o estaban drogaos o... estaban drogaos. No hay más.

Cidwel

Lol!!! Estos chavales eran unos enganchaos al Gunbound X D
http://farm1.static.flickr.com/188/387079460_23e04c1421_m.jpg (grub tank)