EDICIóN GENERAL
241 meneos

Intenta volver a prisión para no discutir con su familia

Un hombre napolitano de 32 años de edad condenado a arresto domiciliario ha preferido violar la prohibición de salir a la calle para volver a prisión, en lugar de permanecer en su casa aguantando discusiones con su familia, informó el sábado la agencia Ansa. Massimiliano Ambrosio pidió en vano a la comisaría de Frattamaggiore, en Nápoles, que le autorizaran a cumplir con su pena en prisión y no en su casa, donde la convivencia con su hermana y su cuñado se había convertido en un "infierno". El condenado decidió entonces salir ...

| etiquetas: volver , prisión , discutir , familia
124 117 1 K 742 mnm
124 117 1 K 742 mnm
pues que mate a su familia y así pone solución a los dos problemas para siempre.
Ver para creer
EHHH! Eso no vale!! a hecho trampa!! A quien dios se la de San Pedro se la bendiga, no te jode.
Si está claro... en la cárcel te dan "comida, techo... y sexo gratix" xD
¿Todo el día encerrado en casa con su hermana y su cuñado? Yo creo que también habría preferido la cárcel :-) y lo digo en serio.
Dios que mal lo tenía que estar pasando este hombre, para querer volver al trullo.
#4 maravillas que hace el jabón en polvo.
Esto me recuerda a aquel preso que había pasado tanto tiempo en la cárcel que al salir no sabía como desenvolverse y ganarse la vida, y pidió el ingreso de nuevo en prisión.
pues que se independice...
Y luego hablan de las suegras, los cuñados también se las traen.
Siempre le ponían en casa napolitanas para comer...
Cuñaoooo!!!
Que cabron el juez, que en vez de enviarle a prision le mete una pena suplementaria de arresto domiciliario.
#15 A los amigos los eliges, a la familia no.
#19 asi graba una peli: "mi cuñado, su mujer, y otras cosas de meter" y se forra...
Me ha recordado:
Homer: No te cansas de equivocarte siempre?
Marge: A veces...
#9 es común que no sepan desenvolverse si pasan la mayor parte de su vida dentro de las paredes...

Ahora bien, yto creo que en realidad la hermana y su cuñado también son algo problemáticos, mira que volver a la carcel solo por no soportarles ya es algo pesado
xD Le negaron entrar a la carcel! cuando este dentro y su compañero de celda le pregunte... y tu... ¿porque estas aqui? Porque mi hermana y mi cuñado son unos plastas, aqui lo paso mejor xD
Un tipo listo, que independizarse sale muy caro y con la crisis esta la cosa mu malita. A la carcel a mesa puesta y se olvida de su cuñao y su hermana!
Di que sí. Que como en "casa" en ningún sitio.
comentarios cerrados

menéame