edición general
32 meneos
38 clics
Intensos combates reportados en Ciudad de Gaza mientras el ejército israelí busca la ocupación

Intensos combates reportados en Ciudad de Gaza mientras el ejército israelí busca la ocupación

El ejército israelí avanza para intentar ocupar la Ciudad de Gaza con bombardeos aéreos y fuego de artillería pesada. Los palestinos no dejan de morir día a día en el enclave, si no es bajo las bombas, es del hambre provocada por Israel.

| etiquetas: gaza , israel , conflicto , medio oriente
Combates... Hay que ver lo que le cuesta a algunos llamar a las cosas por su nombre, no vaya a ser que se ofendan los genocidas.
#1 Los genocidas de Israel no entran en Gaza hasta no dejar el terreno plano, cuando no quede un edificio en pie. Atacando estructuras civiles y contra un pueblo sin ejército ni estructuras militares pero con el permiso de los Cristofascistas de Trump.
El único objetivo es que los palestinos no tengan a dónde ir, por eso no están dejando ningún edificio en pie.
#2 me cuelgo de ti porque #3 me tiene en el ignore, también hay combates en las zonas de reparto de alimentos......
#1 Si los de Hamás estan peleando, es normal que haya combates
#5 Por supuesto. Y además, aunque israel sea la fuerza ocupante que inició el conflicto, tiene todo el derecho a defenderse, porque seguro que los más de 60.000 palestinos asesinados eran miembros de Hamás, futuros terroristas, escudos humanos, y, toda esa larga lista de calificativos que utiliza la propaganda sionista para justificar sus atrocidades.

Hay que ver la desvergüenza e incongruencias, y como cambia el discurso dependiendo de los países implicados, además de terceras partes con sus intereses, y como se hace la vista gorda cuando son nuestros amigos quienes agreden, invaden y cometen una limpieza étnica.
#8 Pues como los israelíes del 7O, que ya se sabe que eran todos soldados sionistas ¿A que sí?

Esta muy bien parlotear, pero es raro que no cambie nada
A lo mejor hay que marear la perdiz un poco más para que ocurra algo diferente
Porque en Menéame siempre se han conseguido grandes logros en el devenir de la historia
Y seguimos con la puta neolengua...

"Guerra", "ofensiva militar", "combates" en Gaza, etc, etc.

Van a calzón quitado, y vuelta la burra al trigo.
Vaya valientes con el primo de zumosol cubriéndoles las espaldas.
Espero que les pase como a mi en el risk y el defensor les empate todo.

O como en warhammer y que sus cargas sean todo unos.

O como en dungeons and dragons y que se claven la espada matareyes, o la honda de david en el pie.
#7 tengo malas noticias, el mundo no es un juego de mesa

menéame