Hace 8 años | Por TeslaRules a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por TeslaRules a vozpopuli.com

Así lo asegura la consultora Stratfor, considerada la 'CIA en la sombra', en su último análisis de la situación de bloqueo en España. Señala que Podemos está apostando a otras elecciones con la esperanza de "ganar escaños adicionales para fortalecer sus posiciones de negociación".

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 Yo diría que es Felipe González el que está haciendo todo lo posible por seguir la senda del PASOK.

d

#7 esa es la cuestión: si es el PSOE el que quiere paskizarse.

Una vez que los ciudadanos no les diferencien del PP o de C's ,votarán al auténtico.

Incluso si hace por parecerse a Podemos, también.

El PSOE no tiene espacio ylucha por diferenciarse al menos de Podemos. También Podemos se lo esta poniendo fácil al radicalizar su discurso.

SergioSR

#3 ¿Pero por que culpabilizar a Podemos?

Es como si dicen "La inteligencia privada de EEUU lo tiene claro: Florentino busca superar al Barça"

Es que como digo en #1 es una tontería de niveles inmensurables.

D

#13 El PSOE busca superar al PP todas las sospechas apuntan a ello.

Pepetrueno

#14 Pues, sinceramente, no lo parece.

sleep_timer

Es simple. PSOE no quiere negociar nada con la izquierda, ergo la izquierda no le apoya.

Todo lo demás gilipolleces para culpabilizar a Podemos.

i

Me parece que llevan años "pasokizándose" ellos solitos sin ninguna ayuda.

D

A la inteligencia esta le falto decir y al PP

Y lo que dice #5 , ellos solitos se han esforzado en hacerlo, no necesitan mucha ayuda

viewer

Capitan obvious

colipan

el problema en estas democracias inventadas es que quieren tener controlados a los 2 partidos ( gobierno y oposicion) y ahora tienen el gobierno ( PPSOEc's) pero no a la oposicion

D

"La inteligencia...de EEUU". Ajá, vale,vale.clap clap

D

#2 ... me imagino que sospechas como yo que es mas bien el dinero de EEUU.

o

#2 la inteligencia "privada" de EEUU, o sea, una empresa, una consultora para mas señas. Y las consultoras sólo generan su informe si alguien se lo pide, y se lo paga. Y ese informe tiene que ser del gusto del que lo compra ... y en este caso parece evidente que el que paga ha "dictado" la informacion ... en fin

D

Lógico. Yo sólo estoy abierto al diálogo si el PSOE expulsa a sus mamandurrios, pide perdón y se disuelve.

ninyobolsa

Ya sabemos donde trabaja el Capitan Obvius.

Titular alternativo:La inteligencia privada de EEUU ha conseguido cobrar por informar de que Iglesias busca 'pasokizar' al PSOE

baldreu

Yo quiero trabajar ahí, deben ganar una pasta para rascarsela todo el día 😎

ezbirro

Les jode que pierdan poder sus lacayos.