Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Un hombre que iba acompañado de su hijo lanzó insultos homófobos e incluso amenazas a una pareja en el metro de Madrid.La homofobia no son solo las agresiones físicas. También las amenazas o simplemente los insultos, como los que han sufrido este domingo dos jóvenes en el metro de Madrid simplemente por darse un beso antes de despedirse. Un padre empezó a increparles y a insultarles... todo esto... delante de su hijo. Insultos que pueden costarle una pena.

Comentarios

#1 Toma, se te cayó:

D

#62 Ya quisiera el resto de España ser la mitad de gay friendly que Madrid.

D

#9 Go to #84 & #95. Ya aprendiste algo nuevo hoy ;).

w

#1 si te molestas es en ver el vídeo verías que salen otros 2 casos en Barcelona pero lo principal es poner el primer comentario aunque sea sin sentido

D

#10 de hecho, lo he visto. Pero la noticia en sí hace referencias a Madrid.

w

#38 Creo que es más importante la gravedad de los hechos que el sitio donde se ha producido pero bueno cada uno tiene su criterio

Gintoki

#10 El primero que ha hablado de Madrid antes que otros casos es el propio medio, así que el comentario de #1 está justificado. Luego te puede hacer gracia o no, claro.

D

#42 Además que he añadido el emoji de Troll. Puede ser interpretado de muchas formas.

JOFRE

Ostia si el articulo habla de la Mujer que agredió a las lesbianas! en el metro de BCN en 2019

dejo el video



el que habla #10 es este

mariKarmo

#10 El caso es que en Barcelona no tenemos a políticos diciendo que viva la Libertad de Barcelona y la libertad de nosequé.

Ayuso vende cada día la "Libertad" de Madrid. Luego bajas a la calle y ya es otra cosa.

Sazed

#66 Ah, que en Barcelona no tienes a nadie hablar de "Llibertat", claro. Tienes que estar de coña.

Spinnennetze

#1 Y que "está llena de madrileños"

Pilar_F.C.

#29 Y ahora tambien se rien los italianos...

Asecas

#1 #12 #16 #18 #26 Estáis compitiendo por el calzador más grande o de que va el tema?

D

#31

U otros por el blanqueador más blanco.

Papeo

#31 Libertad de expresión le llaman.

Que ya no sabéis que hacer para imponer vuestro trapo.

Asecas

#56 El día que madures dejaras de ver lo nuestro/vuestro y verás quienes son los que están jodiendo a todos por igual, sea rojos, azules o verdes.

Por lo menos está claro que consiguen lo que quiere, tener al pueblo separado por colorines y que no se fijen ellos.

Shotokax

#31 pido perdón por relacionar al nacionalcatolicismo con estas cosas. Seguro que no tiene nada que ver. Mis más sinceras disculpas. Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

loborojo

#31 El derecho a censura parental es lo que está aplicando este padre, le pierden las formas y no veo si lleva el pin pero seguro que lo tiene en casa.

nemesisreptante

#2 #1 En los USA ya le habrían despedido de su trabajo y bien despedido estaría. Y aquí los meneantes estarían llevándose las manos a la cabeza por el horror de la cultura woke.

D

#36
Que tiene que ver tu trabajo con lo que hagas en la calle? Lo digo porque por muy homofobo que seas no es motivo de despido.
A ver si un dia va a salir un video tuyo en pelotas por internet o haciendo el gilipollas y como a tu empresa le parece que eso da mala imagen te despiden. Seria igualmente valido no?

T

#36 Con el pan no se juega, por muy hdp que seas ya se encargará un juez.

Varlak

#1 Hombre, hay que defender la libertad de expresión de loa homófobos y demás gente del lado bueno de la historia.

D

#1 "Meneame, donde todo lo que pasa en Madrid es culpa de Ayuso" @ The Punisherr

D

#74 Ya te digo, de ahí a que más de uno / a aún no pille la ironía @ emojis lol

D

#156 Tienes razón. Es para que se lo hagan mirar: Go to #84 & #95. lol lol

D

#91 Go to #74 ;). De nada.

emilio.herrero

#1 Madrid esta considerada como una de las ciudades mas GayFriendly del mundo, como es obvio dentro de una población de casi 7 millones de habitantes hay de todo, incluso gente homófoba, pero claro... de eso también es culpa de Ayuso.

ataülf

#91 el verdadero problema es que se sienta empoderado, legitimado, con la libertad de increpar de esa manera a otros ciudadanos. Y más por ese motivo.

D

#91 Sevilla entonces debe ser una de las más gay friendly del universo.

D

#91 Madrid no tiene 7 millones de habitantes.

D

#91 7 ? 70! 700! 7000 millones de madrileños comiendo callos sin garbanzos!

D

#1 La Sexta tiene que alimentar "El Relato".

Al final van a conseguir que, a pesar de ser el país que mejor acepta la homosexualidad, el mundo entero piense que es un país homófobo... Todo sea por continuar "La Narrativa"

D

#1 #20 #69 Es evidente que es un problema cultural.

Y con eso da igual. Aunque Rufian fuera presidente del gobierno seguiría habiendo gente así.

Por suerte son muy pocos y cada vez menos.

Culpar de todo a Ayuso y a VOX por parte de algunos, es para hacer un estudio.

teseo

#15 Fíjate en https://www.meneame.net/go?id=3556088 y dime si les funciona el tema.

d

#15 clap clap clap no se puede decir mas claro.

Capitan_Centollo

#15 Eso sí, estar sin mascarilla delante de su hijo en un espacio público cerrado, no es un problema, aunque ponga en peligro la vida de su proipio hijo y su familia, junto a la del resto de personas que pasen cerca de ellos. Hipocresía nivel diox.

D

#15 yo soy hetero y a mi hace 20 años me increpaban por lo mismo. La sociedad evoluciona. Dentro de unos años esto ser'a puramente anecdótico.

No hay que fliparse ni rasgarse las vestiduras, solo es un carroza diciendo tonterías en una ciudad de 5 millones de habitantes donde la mayoría no son así ni lo serán nunca. No veo la noticia.

Papeo

#3 Son los valors de Bocs.

P

#3 Su hijo que parece que ya tiene pelos en los huevos, además. No es un niño de 4 años.

tusitala

#48 Ese chico no está bien, creo que tiene TEA por la forma de moverse.

Igoroink

#3 Pero es que si le enseño a respetar la homosexualidad lo adoctrino.

D

#3 Está siendo adoctrinado adecuadamente. Nada que objetar. Peor sería que le pusiera un pin con forma de lazo amarillo en la solapa de la camiseta.

D

#3 Un troglodita llevando al subnormal de su hijo, que debe tener los huevos bien gordos y negros, de la mano.

uyquefrio

#2 Tanto el energúmeno de la camiseta roja como todos los que pasaban al lado mirando para otro lado... wall

Technics

#11 Pues lo normal. Te cruza con un energúmeno alterado gritando barbaridades y te vas a poner a discutir con el o te vas a encarar???
Lo sensato es pasar del tema por muchas pelis que hayas visto o videojuegos que hayas jugado.

uyquefrio

#97 No, mirar para otro lado como si no pasara nada será lo normal para ti pero no para todo el mundo. Y no se en que estarás pensando pero te aseguro que no hace falta liarse a palos con nadie para hacerlo ni mucho menos, normalmente (y más en sitios públicos y concurridos como el metro) este tipo de personajes se envalentonan ante la pasividad de todos nosotros pero se hacen muy chiquititos cuando es al contrario.

D

#97 #140 "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"

Socavador

#58 lol lol lol lol lol

jac73

#58 Lo dices en broma, pero no creas que vas muy desencaminado. Tras esas reacciones tan "machirulas" de algunos casados se esconden en realidad reprimidos que están gritando un día insultos homófobos y al día siguiente están en la sauna.

EmuAGR

#2 ¿Sabéis qué sería muy divertido? Que los que recibieran sopapos fueran esta gente, así no abrirían la boca.

sieteymedio

#2 No es eso, es que están creciditos por el partido de ultra derecha que ha salido.

ContinuumST

#25 Creo que "huelen" a los novatos y con ellos (y ellas, sobre todo ellas y novatas) se ensañan, son así de valientes.

Varlak

#32 son matones, huelen al débil, un matón solo busca luchas que sepa que va a ganar 100% seguro

ContinuumST

#61 Exacto. Matones cobardes, si me permites la pequeña corrección.

ElTioPaco

#32 por supuesto, buscan a personas sin experiencia y que ellos consideran débiles que no les repliquen e interrumpan su show.

El problema es que ahora acercándome a los 40 años soy el tipo más tranquilo del mundo, pero mi versión en la veintena no permitía que nadie alzara la voz a una compañera (en muchos casos, amigas) sin responder en la acorde hostilidad.

No me lleve pocas llamadas de atencion, y cuando vi que mi paciencia se acababa me pire..... Justo antes de la crisis de 2007-2008

ElTioPaco

#59 totalmente, ufff como me gusta mi trabajo de oficina. Solo respondo ante dos personas.

ElTioPaco

España está abarrotada de gentuza, sin duda alguna.

Z

#5 No, no está abarrotada. La inmensa mayoría es gente normal.

Shotokax

#13 cincuenta y pico escaños.

Z

#16 Muy feo ese comentario no?

M

#19 Por? es un comentario "pelicula de medio dia de Antena 3", basada en hechos reales.

Z

#35 Llamar gentuza a todo un partido… no se… no parece la mejor opción.

M

#39 Gentuza? no se, cincueta y pico fascistas con escaño. Feo? no. Igual que HB era ETA sin ninguna duda, VOX es FRANQUISTA y por tanto fascista, sin ninguna duda.

Z

#43 Estas sectarizado. Utilizas muy a a la ligera el término fascista.

Z

#73 Chico, léete tu propio mensaje. No puede estar más cargado de odio y bulos. Lo siento, estás sectarizado, tu primera frase lo deja claro “conmigo o contra mi”.

No te hará mucho bien tener siempre ese estado de ánimo.

M

#83 Se llama ética, cada cual tiene la suya y yo no soporto al que impone sus ideas a tiros, mediante la coacción, las amenazas o los insultos.. y además de no soportarlo, no me callo y lo digo. Te molesta? tu problema. A mi tu me pareces equidistante, así que tu estado de animo no se, pero tu conciencia no debería dejarte tranquilo.

Saludos

M
b

#46 Que en un "equidistante" llame sectario a alguien, es el colmo del absurdo

Eres un fanático de derechas que jamás condenará nada de lo que hagan. Pero tienes las pelotas de llamar sectario a los demás.

BastianBaltasarBux

#39 Yo lo secundo, los fascistas son gentuza, todos.

Z

#49 El problema es que hay que llama fascista hasta a todo aquel que no es de Podemos/PSOE y ahí está el fallo de tu deducción lógica.

BastianBaltasarBux

#88 yo no se los demás, yo llamo fascistas a los fascistas.

e

#88 Eso es erróneo.
Psoe también es facha

Maestro_Blaster

#88 Técnicamente está llamando fascistas a VOX y al PP, dos partidos que se caracterizan por su defensa del régimen franquista.

#88 El problema es que tenemos a un partido fascista en el congreso y a gente que los blanquea.

Varlak

#39 Depende del partido y de lo que represente, por ponerte un ejemplo más extremo ¿No consideras gentuza a todo el que votó por el partido nazi?

Z

#54 Godwin.

Varlak

#85 No deberías usar palabras que no entiendes, te hacen parecer totalmente ridículo, pero si quieres podemos empezar despacito:
¿Entiendes el concepto de ejemplo?

Z

#89 La entiendo perfectamente, el que parece no entenderla eres tú. Te la explico o la buscas en google?

Varlak

#94 Claro que la entiendo ¿Entiendes tú que decir "Godwin" no es un argumento ni te da la razón en nada? ¿Que te crees? ¿Que es un hechizo de Harry Potter o algo así? Si no tienes argumentos dilo y lo dejamos aquí, pero no seas cutre

Z

#99 Ves como al final no entiendes lo que significa la ley de Godwin? Búscala que habla algo de quien pierde la razón.

obmultimedia

#35 si no hay un "venganza" en el titulo, no es una pelicula de domingo en antena 3

Mark_

#19 por? Es real. VOX es gentuza. Corto se queda.

Z

#51 Ayer no fuiste capaz de buscarme las declaraciones en que Vox decían que la agresión de Malasaña había sido protagonizada por inmigrantes. Supongo que a día de hoy tampoco las tienes…. no crees que deberías de informarte un poco mejor?

Mark_

#96 justo se lo acababa de enviar. A ver qué pirueta hace ahora.

Z

#96 Y? Lee bien. Lo que ha dicho son hechos reales. La inmigración ilegal es una de las causas principales del incremento de delitos sexuales. Y eso aunque sea políticamente incorrecto es así. Ahora, eso no significa que TODOS los delitos sexuales tengan la misma causa, y tampoco significa que el caso de Malasaña estuviera forzosamente protagonizado por inmigrantes. ¿Aclarado?

Z

#98 "Condenamos todo tipo de violencia. Lo que pedimos es que la información se diga claramente: la violencia tiene una causa directa con la entrada masiva de inmigración ilegal"

Eso es lo único que tienes? ya te he explicado n veces que de ahí no se deduce que los agresores fueran inmigrantes.

Jemomo

#87 Toma alma de cántaro. Te queda regular el blanqueamiento. Y si no te gusta la captura de pantalla, ahí tienes el Twitter de abascal:



Y aquí tienes al ortega:

P

#87 creo que te has colado y que si que lo dijeron. Lo que no te dirán por aquí es que lo de que eran latinos lo dijo el denunciante a la policía. Lo tuve que oír ayer en la radio porque aquí se ve que ese dato sobraba en el relato de que Vox había difundido el bulo

El_Cucaracho

#69 Gente que vota a fachas y resulta que son fachas roll

Vaya sorpresa.

D

#16 Pues últimamente los agresores cada vez aparentan más tener el perfil de votante de Podemos.

Z

#17 En el trabajo cara al público se suelen ver las peores caras de la gente.

T

#17 En el trabajo de cara al público atiendes a 50 sin problema y 1 hdp y te jode el día el hdp.

r

Pobre crío. Tener un padre gilipollas lo va a pagar caro.

m

#7 no tengo claro que a esta gente le vaya peor

tiopio

Otro caso aislado que, por supuesto, no tiene nada que ver con la voxemia.

celyo

#20 No creo que sea de Vox, si no alguien le estaría tirando piedras.

karakol

Todos estos imbéciles parece que sientan la necesidad imperiosa de tener que decir o hacer algo, de aplicar su justicia moral, cuando ven a dos personas del mismo sexo demostrar o manifestar su cariño en público. Su estrechez mental sólo es comparable a su mala educación y, dicho de paso, a su cobardía. Si fueran dos armarios roperos de dos por dos se hubiera metido la lengua en el culo.

Mark_

#24 normal, ven a sus "héroes", tan valientes y tan echados para adelante en la tele, hablando de la "verdadera España" y del "no nos van a callar" que claro, a los que tienen todavía una neurona menos pues es fácil colársela.

volandero

#24 Precisamente atacan a colectivos que saben que por lo general no van a devolverles la hostia.

Mira cómo por ejemplo a los gitanos sólo los critican por la espalda, después en persona no se atreven ni a mirarles a los ojos.

forms

#24 es justo lo que he pensado al ver el final del video y ver dos armarios de la mano lol

loborojo

Seguro que está a favor de la censura parental y el pin de vox

Mark_

Pero seguid riéndoles las gracias a VOX, seguid. A la puta cárcel los mandaba yo pero sin pensármelo dos veces. Sabiendo que de poder me pondrían en un paredón, antes me curaría en salud.

kie

#26 Qué miedo me dais los que deseáis otra guerra civil.

casius_clavius

La verdad es que es una vergüenza que pasen estas cosas ahí, delante de todo el mundo y con niños delante.

Si quiere comportarse como un animal sin cerebro que se encierre en su casa a dar gritos de troglodita y deje a los demás vivir en paz.

D

Entonces, de follar, ¿ni hablamos?

Pacman

Esto no ha salido ya?
El tio no les decia algo de las mascarillas??

Me suena muchisimo

Varlak

#30 A lo mejor es que hay más de un homófobo en éste país

Pacman

#65 #75
No se, lo leeria en otro sitio. Pero el de la camiseta roja es inconfundible.

casius_clavius

#30 Te estarás confundiendo de gilipollas, se parecen mucho todos.

D

Que le salga el hijo gay, sería un precioso karma. Lo he vivido de cerca con la familia, padre homófobo arcaico hasta la médula despotricar de ellos y despreciarlos hasta que su hijo decidió 'salir del armario', casi le da un jamacuco.

ContinuumST

#28 Me ha dado la impresión, que su hijo además tiene algún problema motriz y además se pasa mirando para otro lado bastante rato... no me he detenido mucho a mirar... así que además de padre homófomo el chaval quizás ni se ha enterado de la jugada. Esto es una película que me monto en mi cabeza, ojo.

Treal

#41 ciertamente parece que el pobre chaval tiene algún problema. Mejor dejarlo fuera del asunto.

tusitala

#41 Sí, yo es lo primero en lo que me he fijado. Ese niño tiene algún problema tipo TEA.

Mark_

#28 si, desearle a un padre homófobo que su hijo sea homosexual sera una vida maravillosa para ese chaval, sin duda.

D

#57 desear no era ni es mi intención, solo figurativa. Que estemos en el siglo XXI y aun haya gente así de garrula te enciende y te hace decir muchas veces cosas sin pensarlas. Tengo gente cercana que son gay y hablando con ellas se de lo jodido que es serlo en esta sociedad.

neiviMuubs

#28 no le desearía a ningún crio que acabe siendo gay tener semejante neandertal de padre, ese debe ser de los que dicen antes muerto que maricón.

o

habia q investigar si estos ataques homófobos y racistas se han incrementado desde la llegada de VOMXitovo

f

#67 Se han incrementado, pero demostrar que es culpa de VOX es dificil, yo diria mas bien que hay los mismos pero ahora no esta mal visto ser fascistas, homofobo, machista, xenofobo etc etc

h

#81 No se han incrementado. Sacad datos o callad.

Jack-Bauer

Yo creo que es un ser de luz, pero claro, ¿Nadie se ha dado cuenta?

mecheroconluz

Vergüenza le tendría que dar él los valores que está transmitiendo a su hijo con su comportamiento.

ArturoFM

Parece que el hijo también tiene algún tipo de discapacidad.

casius_clavius

#71 El hijo puede, el padre es simplemente un tarugo indecente.

j

#71 no creo que sea de nacimiento si es así

r

Que aun sigan existiendo está clase de gilipollas realmente es asombroso.

f

Es que es la tierra de las Libertades, de insultar a quien es diferente a lo que tu crees, claro que si.

Treal

Si es por un simple beso la verdad es que el tío es un impresentable (por no utilizar palabras malsonantes).

Ahora bien, con tantas tortas que me he dado con las noticias sensacionalistas, mejor la cojo con pinzas. Porque la última vez que leí una noticias de una pareja que se estaba besando y que les llamaron de todo (pareja hetero), resultó que ciertamente estaban besándose en una terraza... mientras ella le hacía un paja a él y la otra estaba con las bragas por las rodillas...

astronauta_rimador

#40 hay video de eso?

Treal

#53 no, hubo investigación de un juez que llegó a esa conclusión.

En este vídeo veo a uno despotrincando pero no veo el beso. Que como digo, por un simple beso es de ser un impresentable no sólo si montas un numerito, incluso el escandalizarse.

Lo que quiero subrayar es el hecho de que venimos de casos como el del culo o como las devermut, que a priori todo apunta a un lado, todos nos echamos como hienas y luego resulta que la versión que nos llega pues está, cuanto menos, sesgada. Y eso que son casos recientes pero se nos olvida pronto y ya sacamos las antorchas. Vamos, que no aprendemos y nos dejamos llevar teniendo sólo una de las versiones.

J

#40 Lo importante es si este caso es cierto, si otros fueron falsos, sino justamente que no tiene sentido sacar antorchas. Esto de ser cierto es indignante, pero no hay ninguna cruzada contra homosexuales, y es una noticia tan atípica como cuando alguien recibe una paliza por pedir que se use bien la máscarrilla.

Hay gente muy gilipollas que agrede a otros por la primera chorrada que puede. Lo único que pido es que la justicie actúe, y si ya está actúando, no queda más que hacer, ni decir, ....mucha gente perdiendo bilis por su agenda política...

J

Están bien estas noticias que denuncian asuntos que no deberían ocurrir jamás, pero a lo mejor estoy yo tiquismiquis, porque siempre tienen el sesgo cognitivo que tira hacia la misma opción.
Cambiaré de opinión el día que vea en pòrtada los miles y miles de padres que no pasan la pensión alimenticia en este país y jamás he encontrado un artículo al respecto.
Es solo una opinión, pues ya verás como alguno ni me la permite, no vaya a ser que le joda el sesgo que decía antes.

almadepato

#100 si te parece busca información sobre el tema que denuncias y lo publicas en Meneáme.

D

#100 Has puesto exactamente el mismo comentario que en la noticia del padre que lleva 6 años sin ver a sus hijas porque la madre se las llevó a Rumanía.
Háztelo mirar.

leonorela

Como están las cabezas! Y no me refiero a la de los que se besan...

M

Un orangután tiene más educación y menos pelo que el personaje este.

1 2 3