Publicado hace 13 años por --208864-- a maldiaparadejardefumar.blogspot.com

Movilizarse por todas las injusticias es complicado pero parece que algunos no se movilizan igualmente cuando viene Fidel Castro o el primer ministro de Marruecos. No se movilizan cuando Gadafi pone sus jaimas en los jardines. No se manifestaban tanto la última vez que ETA asesinó a alguno de nuestros vecinos o ni siquiera cuando te bajan la pensión, cuando Ynestrillas aparece gritando por la expulsión de los moriscos o tienes que trabajar dos añitos más. En esos casos las movilizaciones no tienen tanta mala baba o insultan con tanta gracia.

Comentarios

s

¿Alguien se ha molestado en leer lo que dice en el blog? Me parece que lo que ocurre es que el título es desafortunado, pero no puedo estar más de acuerdo con el contenido.

larmenius

#9 "Pero está de moda meterse con la Iglesia Cristiana mientras (por ejemplo) los defensores de Alá tiran edificios abajo de vez en cuando pero si te metes con Mahoma tienes la sensación que algún moro salvaje vendrá a tu casa a violar a tu mujer, a degollar a tus hijos y a hacerse un tambor con la piel de tus escrotos."

Gelfacial

Llamar cobardes a los que insultan es predicar con el ejemplo, algo muy propio de la iglesia... roll

D

Fidel Castro ni se acuesta con niños ni ampara a quien lo hace.

T

El papa es gilipollas.

Pepetrueno

#6 ¡Cobardeeeeerl! ¡Finstro pecadooorl!

DexterMorgan

¿Y que el papa acuse de violentos a quienes no se arrodillan ante él de qué es?.

D

¡Cobardeeeeee! porque no me dejan quemarte en la santa hoguera que si nooooo...

(MODE VATICAN-CANI OFF)

Y tengo que reconocer que "los curas buenos" han sido los únicos que se preocupaban de los pobres y de los enfermos durante todos esos siglos en los que las ONG no existían.

¿Y no será porque si se te ocurría montar una ONG en esos siglos te acusaban de librepensador y te enviaban a la hoguera? Después de siglos de "bondad" llegaron los ilustrados y crearon conceptos como los derechos humanos y la democracia y la Iglesia se opuso con toda la violencia que tenía a su alcance. Después de siglos de caridad (de los poderosos a los que estaban abajo) llegaron los sindicatos marxistas y crearon el concepto de justicia social (todos vamos en el mismo barco) del que surgieron la seguridad social o unos impuestos redistributivos.

Por mi parte como lo pago (¡y cómo!) protesto.

ummon

Creo que “insultar” a alguien que dice que como no piensas como el, iras al infierno y sufrirás condena eterna es magnánimo.
¿Al final que le dices a alguien que te asegura que un ser demoniaco se dedicara a torturarte hasta el fin de los tiempos?

D

Y defenderle de valientes no te fastidia....

D

Edit

D

Yo no lo insulto pero es que con esa cara que tiene. Uffff me muerdo la lengua lol
PD: ¿Y abusar de menores no es de cobardes? Mal nacidos

s

Bueno... es un blog, y es de los pocos lugares en los que podemos dejar de ser políticamente correctos... ¿os acordáis de la que se armó con la caricatura de Mahoma? ¿Y cuantas veces se ha caricaturizado, burlado, parodiado o criticado a la Iglesia? Claro que seguimos sufriendo su estrechez de miras y ansias de injerir en todo aspecto de la vida tanto de los fieles como de los no fieles. Pero es cierto que al menos se les puede criticar, mientras que algunos sectores radicales del Islam como los salafistas o los sunnitas radicales, pretenden la imposición a toda costa de los valores del Islam, y ojito con las críticas...

io-io

El video que acompaña al texto es genial.


el texto que acompaña al video: sí, pero no, osea, bueno...

Vudyalien

Verdaderamente este Papa es el auténtico Anticristo.