Publicado hace 9 años por lirondos a desequilibros.blogspot.com.es

¿Harto de escuchar, leer y pronunciar mediocres insultos, procaces exabruptos, calificativos zafios o toscos epítetos? ¿Quieres devolver la originalidad perdida al arte del insulto y acabar con el monopolio de los insultos de siempre? Aquí tienes El insultador: la herramienta definitiva para crear insultos.

Comentarios

eclectico

#6 Esto tiene 8 años, pero es una auténtica antología Haddockiana… http://www.pitodoble.com/2006/06/19/los-insultos-del-capitan-haddock/

RubenC

#4 Si.. esos "prefijo" y "sufijo" por excelencia del castellano lol

Azucena1980

¿13TV 2.0?

o

#5 Pero pon el video original, no esa mierda, hijo de puta.

noexisto

Buenísimo: "déjate de insultar, mejor falacias ad hominem" (del mismo blog) http://desequilibros.blogspot.com.es/2008/09/quevedo-vs-gngora-o-el-arte-de-insultar.html#.U4cXzi8TKTQ
#0 gran subida, qué panzá de reir lol lol

#5 test para saber si eres gilipollas Test para saber si eres gilipollas

Hace 16 años | Por ikipol a pitoche.com
lol lol
(hay video y todo, un clásico:

noexisto

#29 LOOL

hamahiru

#24 Yo soy cola, tú pegamento.

l

#2 será en tu norte, en el mio la verdad que no se usa.

#24 tu luchas como un granjero!

Miguel_Angel_Fernández_

Nah, a la altura del Cansino Histórico ninguno...



Por cierto, ¡¡ya habéis tumbao la web, hartosopas!! lol

Maki_

Lo bien que irá aquí, que son todos una banda de meneadeportes por aqui.

D

Sigo pensando que la mejor manera de insultar tiene muy buenas palabras:

- "No me cago en tu padre porque puedo ser yo" (insulto completo y que no deja lugar a dudas acerca de la condicion de la madre del susodicho sin nombrarla)
- "Tu estulticia cercena mis meninges" (insulto completo que no deja lugar a dudas sobre la capacidad intelectual del ofendido)

A

A mi me gusta el de "tu cuando cagas te clonas eh"

ElCascarrabias

Falta nivel Federico Jiménez Losantos

antonnovas

#17 Si, inventó lo de lamelibranquio como insultó, lo cual demuestra que hizo la EGB.... Y poco más.

D

"- y, finalmente, en lo más alto del olimpo del insulto, nivel Quevedo, maestro de maestros de la imprecación"
Meneazo
#17 No jodas, meter a ese delirante bocachancla a codearse con Perez Galdós, Valle Inclan,etc.
Si acaso le ha faltado ha sido el nivel A.Perez Reverte ( aunque ultimamente me tiene un poco decepcionado )

Krab

#39
Claro, pero ahí luego lo adorna un poco más (o así me lo había parecido al leerlo).
Desde luego los ejemplos que pone en plan Unamuno, Galdós, etc no me parecen especialmente buenos.

Aunque ahora que me lo leo de nuevo la verdad es que la explicación esta bastante bien puesta lol

Sikorsky

Marhuenda

D

¡Agujereamariscadoras!

a

Para mí, uno de los insultos más sutiles es el famoso verso de Neruda "Me gustas cuando callas porque estás como ausente"

Aún no sé si se refiere a la dulzura de la mirada ensoñadora de la persona amada o, directamente, que uno se alegra de imaginar al otro bien lejos en cuanto calla de decir sandeces.

D

#16 Marhuenderrrrrr

Neochange

#16 Lo tuyo es egoísmo y lo demás son tonterías. Votate positivo y cierras el circulo

Meneame, la herramienta definitiva para ataques DDoS

D

#18 no lo has entendido....si fueras un Marhuenderrrrrr lo pillarías!

sixbillion

Ay que lio cry
Necesito ayuda, no se diferenciar...
Por ejemplo, ayer ví en la tele que Podemos eran unos nazis bolcheviques que representan lo peor de la condición humana... y pensé que esas cosas eran buenas, ya que después empezaron a contar que el PP nos lleva por el buen camino y que es el partido de ha honradez y claro...

D

Para anglófilos, cómo insultar como el mismísimo Shakespeare:
http://trevorstone.org/curse/

Fantasma_Opera

"Gentuza"

L

El video de la noticia es bastante interesante (de hecho, bastante más que el insultador).

p

Este tío es un insultamequetrefes.

oravla
R

Estrujapeces, uno de mis favoritos.

Konata_Izumi_II

Pues fatuo se usa bastante en el norte

Krab

En realidad es fácil crear insultos personalizados y exclusivos, basta con seguir los siguientes pasos:

1 - Elegir un verbo al azar y conjugarlo en tercera persona del singular
2 - Elegir un sustantivo al azar y ponerlo en plural.

Ambos unidos darán una palabra con toda la apariencia y acústica de un insulto. Al estilo de los tradicionales comemierdas, tragaldabas, soplagaitas, etc lol

eclectico

#37 Exactamente ese el principio en el que se basa la aplicación, convenientemente explicado en el apunte. Porque lo habia visto ¿no?

D

Joder, ya lo habeis tirado

moraleda

Puedes también pasar a un nivel mas fisiológico como idiocia no congénita, trisonomia adulta adquirida .. les va muy bien a alguno del pepé que yo me sé.

C

Eso lo llevamos todos de serie pero es mucho menos sutil. Empieza por "Me cago en tu... [incluya aquí cualquier cosa]"

Sorayaestuvoaqui

despolitizaneurasténicos! Ay..