Hace 16 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 16 años por --20470-- a forodesterrados.es

Antes de entrar en el aseo, tiene que decir: “En el nombre de Alá, oh Allá. Me refugio en ti de todas las cosas dañinas e inicuas”. Tiene que entrar con el pie izquierdo y salir con el derecho. No está permitido aliviarse de pie, echado o completamente desnudo. No está permitido mirar las partes pudendas, ni los excrementos.No se puede escupir, sonarse, mirar alrededor o al cielo, sino solo hacia el suelo. Al limpiarse, si hace calor hay que empezar de adelante hacia atrás, después de atrás hacia delante y por ultimo de adelante hacia atras.

Comentarios

RottenApple

Vale mirar al papel despues de limpiarse para ver si ya está todo limpio?

jotape

#7 ¿tú haces como la rana y te dejas el candoo dentro del culo? lol

D

¿Vale usar papel mojado al estilo Candoo ("sólo con Candoo, puedes hacerlo, siempre con Candoo, qué facil eeees")? Le estoy dando vueltas y en tres veces lo repegao no se me iría, menos mal que no soy musulmán. Y por cierto, ¿no mirarse las partes pudendas incluye no tocárselas? roll

D

#12 - Yo uso piedras y hojas, o en su defecto un rastrillo.
Por cierto, no paro de pensar, ¿de qué "pastel" hablas...?

J

Como te pille con diarrea, a ver como te acuerdas de todo....

D

Sólo tres veces? Y lo que se te quede pegao?

w

al igual que no me gusta que nadie me espie o vea cuando cago tampoco me gusta que ningun dios me diga como lo haga, todavia conservo mi dignidad con el señor roca

D

Y yo he oido que vuelan con sus escobas al centro del bosque y allí bailan, y toman ambrosía, e invocan a los demonios, y tienen orgías con ellos. De verdad, oyes, que lo dijeron en hastescuchar.com

d

#1 ahi le has dado

Penetrator

Seguro que ni Dios hace caso a todas estas tonterías.

D

¡Joder! ¡Qué complicado resulta cagar sin pecar!

D

dice algo sobre lo de lavarse después las manos? a mi me da que no dice nada viendo lo que se ve por la calle...

odracir

Y sin embargo, gracias a Dios (o Alá), pocos musulmanes harán caso de ese absurdo. Como pocos judíos o cristianos hacen caso realmente a las tonterías bíblicas.

D

Y entonces no se puede saber si te has quedao a gusto y expresar aquello de "¡Vaya cagada que he echao, que hasta el bater se ha rebosao!"... pos vaya mierda (valga la redundancia escatológica)

RottenApple

Pero esto es verdad?

D

Yo ya sabía que el islam era una mierda, pero no que fuera una religion tan escatológica.

D

me parece k esta gente no usa papel, si no agua y las manos...pero no se si es en otra cultura... asi k ya os podeis imaginar el pastel....xd