Hace 13 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 13 años por miñoca a xornal.com

La promoción del sexo de pago ha desaparecido de los periódicos europeos: se resisten España y Portugal.

Comentarios

OniNoNeko

Prohibir en vez de regular, en fin, a ver cuanto tardan en aparecer anuncios de "Vendo boli, de regalo sexo desenfrenado"

Wir0s

#4 Es que como todo el mundo sabe, si un problema lo escondes bajo la alfombra deja de existir.

Para que regularlo y garantizar una sanidad, derechos, etc... Mucho mejor hacer ver que no existe.

a

#4 yo matizaría Prohibir en vez de educar. La prostitución es una que ni los más estudiosos de este fenómeno saben si es mejor regular, prohibir o que... yo creo que la clave está en la educación.

D

Google apoya la medida lol lol lol

D

lol lol lol lol

van de culo con El Pais, seguro que ya están moviendo hilos para conseguir enviar a la autora de esas declaraciones a hacer planes de igualdad a Nairobi

e

Es un problema. De qué van a vivir los periodistas, sino se les prohibe la prostitución?

Franciscotre

Como pueden garantizar? son ellos los que legislan? siempre pense que era el gobierno. Como mucho podrán decir, Sabemos que se propondrá una ley que suprima...

O es que al periodista le gustan los titulares sensacionalistas?

D

La ley seca -> mafia, alcohol de mala calidad sin garantías sanitarias.

Es tan evidente que la prohibición no es la solución, que el único motivo que se me ocurre para que esté desregularizada la prostitución y prohibida la droga, es que a algunos las chorradas moralistas (hipócritas en muchos casos) les impiden pensar con claridad, o que hay beneficio de por medio para algunos otros.

D

#6 La ley seca > grandes beneficios económicos para los que lo prohibieron, recordemos que la familia Kennedy amaso su fortuna vendiendo alcohol ilegal.