Hace 2 años | Por instantes a petapixel.com
Publicado hace 2 años por instantes a petapixel.com

El instituto Bartram Trail de Florida ha alterado digitalmente 80 imágenes de alumnas del anuario escolar para adecuarlas al código de conducta del centro. La censura, como puede verse en el artículo original, incluye un rudimentario tapado de escotes y hombros.

Comentarios

D

Joder con los iraníes...

D

#4 No, a estas se les ve la cara.

Veelicus

#9 Epic Zasca.

D

#9 Es verdad, para lo unico que se les ve y se lo tapo.

Molari

#9 Este intercambio me hace pensar ¿Porqué la gente suele acordarse de Irán al hablar de intepretación extrema de la ley islámica y no se acuerdan primero de Arabia Saudí? ¿Será porque son amigos de USA, o porque en Irán las mujeres llegaron a tener más libertad y han ido para atrás?

D

#4 lo curioso de esto es cómo cambiamos el filtro de las gafas con el puritanismo Yankee. Las mismas acciones nos parecen lo más woke y progresista del mundo, que nos parecen lo más retrógrado jamás visto.

Lo que no se les puede negar es el dominio del marketing.

Toranks

#23 ¿Qué acción dices que cree la gente que es progresista?

obmultimedia

primeras imagenes del fotografo

P

#28 Me ha gustado lo de "generación de cristal", yo los llamaba nenazas team

Chimuelo

#28 Por suerte, los ofendiditos y feminazis "puritanos" lo que suelen criticar es la excesiva sexualización, pero no están en contra de que cada uno vista como quiera y nadie se lo pueda reprender.
Aunque sí que es verdad que hay por ahí alguna tarada que acusa al bikini de ser obra del capitalismo opresor mientras defiende que el burka es libertad de elección religiosa.

armadilloamarillo

#42 Las típicas feminazis puritanas que se manfiestan con los senos al aire y los típicos ofendiditos a los que no les molesta la rúa del día del orgullo gay o que dos gays se besen en la calle o se cojan de la mano. A esos puritanos ofendiditos te refieres?

Supongo que la diferencia entre hacer algo voluntariamente y sin coacción y hacer lo mismo pero bajo coacción no te la enseñaron en la escuela?

Chimuelo

#48 ¿A ti te enseñaron en la escuela que un adjetivo entrecomillado indica sarcasmo o ironía?

Y para rematarlo dices exactamente lo mismo que he dicho yo.

La próxima vez lo pondré en cursiva, con comillas dobles, aclaración entre paréntesis y emoji roll

D

Photoshop del bueno

pitercio

#21 qué dices, si encima lo ha hecho con el paint, al menos de esta igual se puede librar el informático.

kwisatz_haderach

#21 #27 Que va, la moda ahora es pillar un servicio de retoque online, que son indios encerrados en algun edificio lejano, cobran un par de centimos por editarte cada foto, asi que es muy rentable, les subes las fotos y al dia siguiente las tienes procesadas como la foto "ejemplo" que les das primero. En foto de producto ya esta todo automatizado por motores IA, pero en foto de orla los indios son las mas eficientes. el 99% de las veces cuela al tamaño que se imprimen las fotos.

#43 De la noticia: "a teacher who serves as the yearbook’s coordinator was the one that decided that the photos broke the dress code and that she did some of the editing herself"

kwisatz_haderach

#58 ole sus narices lol, no lo habia leido del todo no,

Nova6K0

#25 Ayer la actriz Charisma Carpenter (Buffy Cavampiros, ANGEL, Lucifer...) dijo justo eso en Twitter, que parecía que estaban en Gilead.

Saludos.

plutanasio

Pero si tienen ese "código" o reglas, por qué les hacen la foto en primera instancia?
Aunque bueno, es un país que no permite decir tacos por la tele pero se creen el paradigma de la libertad...

JohnnyQuest

Quien quiera pechotes que pague la cuenta premium. Pure American.

Meneador_Compulsivo

Ese instituto se parece al plató de La Tuerka

P

#35 je,je metiéndose con el machopony...

i

Algún administrador que corrija la etiqueta "puristanismo". Gracias.

D

#1 puedes editarlo tu mismo todavía.

Sobre la noticia, ni os molesteis, no sale ni un 25% de una teta lol lol lol lol lol

i

#2 Gracias. Arreglado.

E

#5 Supongo que te refieres al equipo de natación, porque de las chicas, como dice #2, ni un cuarto de teta.

Find

#1 Pensaba que ibas a poner "Purisatanismo"

Sagm

Muy profesional la edición de fotos, ni se nota el retoque

dacotero

Creo que estamos llegando a la Alta edad media.

drocab2012

Barras y estrellas de libertad...

Miguel_Diaz_2

Menos mal que no salen de cuerpo entero. Se ahorran muchas horas de trabajo teniendo que tapar las impúdicas rodillas.

D

Me parto con la traducción de Google:
"La escuela secundaria edita fotos del anuario para ocultar los cofres de las niñas"

lol

Z

Me recuerda a cuando en Iran o China o algun pais asi ... censuran los videos extranjeros para tapar faldas.
La misma mierda y mismo olor!

qwerty22

#16 china???

Cabre13

#16 En china censuran sus propias series y películas.

tiopio

Me parece normal, podría excitar a los machistas de los hablan los libros de lengua española de primero de bachillerato.

D

Alguna da pa paja.

uno_ke_va

#5 incluso de las editadas

earthboy

#5 Ya te digo
.

P

Como en Mnm, tampoco puedes poner tetas...

D

#6 bulo ---> tetastetas

P

#12 El últmo de 2017...cuando había algo de libertad, bulo,je je.

D

#29 sigue operativo.

D

#29 resulta que el sub estaba abandonado porque el usuario se dio de baja.

He pedido reabrirlo asique ya está plenamente operativo.

Y como muestra, un boton unas tetas.

Perfil de Instagram de la teutona Estephania Ha

Hace 2 años | Por --617765-- a instagram.com

Idomeneo

#6 Poderse se puede. Aquí tienes un envío de la semana pasada:

Sasha y Alexander Gusov en Namibia [nsfw]

Hace 2 años | Por Idomeneo a piensologia.org


Pero esto fue un experimento casi, para ver la reacción de la gente. Y además había una buena excusa, que era que de ahí sacó Antropólogo su avatar.

squanchy

#45 jajaja me ha recordado aquel chiste de los 90 de en qué se diferencia una mujer blanca en topless de una negra en topless. Que la blanca está en la portada de Playboy y la negra en la de National Geographic.

Yo celebro unas tetas salgan en la revista que salgan, siempre que sean femeninas.

oliver7

#6 no te enteras:

Tetas: bien, empoderamiento femenino, etc.

Melafo: mal, machismo, heteropatriarcado...

lol

f

Esto, a ver... Que me he liado ya. Esto es para desexualizar (bueno) o puritanismo (malo).
Digo bueno y malo intentando seguir las corrientes actuales, no es que sea mi opinión...

LaGataAgata

Pues vaya con el país líder en tecnología, me parece que los retoques los ha hecho con Paint la abuela del fotógrafo.

Siento55

Sí que se han esforzado. Con lo fácil que sería sustituirlas por un burka.

D

Pero no se nota la herencia puritana de sus fundadores eh .

Zeioth

Lo peor no es que te ofenda, lo peor es que deja en evidencia que te han educado retrasados mentales.

Shady_Evenings

Parece que no es la primera vez en USA. En la misma página , hay un artículo de cuando lo mismo sucedió en Utah . https://petapixel.com/2014/05/29/utah-school-photoshopped-girls-yearbook-photos-make-look-modest/

eldeloli

Ufff y esos labios tan lascivos, con esa sonrisa de satisfacción... a la hoguera!!

D

"La escuela secundaria edita fotos del anuario para ocultar los cofres de las niñas" gracias Google translator y gracias al instituto por salvaguardar su dinero.

r

Una noticia bastante irrelevante... bueno, al menos nos podemos echar unas risas con su maestría con la herramienta "clonar"

i

Un trabajo fino fino...

woodecker

Esto es de izquierdas o de derechas? Porque ya no me aclaro.

makinavaja

Fundamentalistas!!!

x

La culpa es de los padres, si es que las visten como frutas.

Jonesy

¿Y porqué no todas de rojo y con bonete?

Polarin

Joder que es Florida, no escuchais este podcast de noticas raras de Florida?

https://www.weirdafnews.com/florida-friday/

Lo de menos es esto. Florida debe ser como ... no se, como una panda de frikis drogaos...