Los ocupantes, que la extrema derecha ya ha puesto en la diana, advierten de que su desalojo no solucionará el problema: "Buscaremos otro sitio porque no vamos a vivir en la calle"
#1 eso digo yo. Yo me acuerdo cuando desalojaron el Jhonny en madrid, al que estuve yendo una temporada cuando andaba por Madrid, y luego mi colega me dijo que lo habían desalojado y nadie dijo nada de racismo. Había unas pocas familias pero la mayoría eran punkis como mi colega.
#35 Pues a saber... también veo raro que haya 400 ppde ocupando una nave.
No claro, si no digo que sirva o no, o que sea correcto o no, lo que digo es que me parece absurdo lo del comodín del racismo. Como cuando Israel dice que todos los que estamos en contra somos antisemitas.
Y vivo en un barrio de Barcelona dónde hay un campamento de gente viviendo en el parque con sus tiendas de camping y tal. Y cada vez hay más porque vienen de otros sitios cuando les echan. A saber si ahora vendrán aquí estos. Así que efectivamente el problema no desaparece, se mueve.
#7 metelos en tu casa. Coge ves allí, invitas a 6, 7, 9, los que quepan. Sacos de dormir y arreando. Mejor que en la miseria de la mendicidad absoluta.
La puta calle no es un techo y que fácil es llamar chusma a los demás sin hacer putamente nada.
Coge e invita a 7 a tu casa, ayudalos.
Esto no es cuestión de sentimientos, de sentirse moralmente superior, es cuestión de actuar.
Ves allí y demuestra lo moralmente superior que eres metiendolso en tu casa, no con un comentario faltando el respeto a los demás.
#10 Los ocupantes, que la extrema derecha ya ha puesto en la diana, advierten de que su desalojo no solucionará el problema: “Buscaremos otro sitio porque no vamos a vivir en la calle”
Espero que nunca tengas que verte en la situación de estas personas. Y si te ves así algún día, espero que no te traten como los tratas tú.
#8 "La mayoría son del magreb"
Dices que la mayoria de esos 400 son del magreb, fuente ?
"Llegan diariamente pateras de gente de países que podrían mejorar si la mano de obra se quedará allí a trabajar, no mucho, pero mucho más que nada."
Ya empezamos con las racistadas ?
Ahi te he dejao de leer.
Anda come negativo, y atragantate con el
#18 y tu volver a la escuela, a ver si logran hacer algo contigo (y si no que tiren de la cadena... o que cojones que tiren de ella directamente, tan pronto te vean entrar asi nos hacen un favor a todos)
¿Alguien se imagina el ambiente que debe haber ahí con 400 personas sin papeles? Hace dos años apenas eran 100. Parece que hay un efecto llamada. Si no se para eso, quién se va a encontrar con los problemas es la gente de ese barrio. Es gente con muchos problemas, la mayoría por no decir todos, se los han encontrado, que no buscado (nadie se atraviesa medio mundo para meterse en problemas).
Pero de ahí a pedir una vivienda... Si hay gente en España, jóvenes sobre todo, esperando una desde hace años,y nunca llega, pues a estos del instituto sería surrealista que le dieran una. Entonces si que se iba a liar. En España y en Europa en general, tenemos un gravísimo problema de vivienda. Pedir una es mucho más que imposible.
#12 yo comprendo que no es fácil vivir en un país en depresión.
Yo mismo a pesar que no me puedo ni mover reventado a trabajar en un país "rico " no puedo permitirme una casa, comparto piso y lo odio, lo odio a muerte, pero es para lo que me alcanza.
Me pregunto si la parte de mi nómina que se destina a ayudas a gente que viene buscando una vida mejor se usará paga mejorar mi vida, me pregunto si tendría para un techo sin vivir con 5 desconocidos.
#17 Estoy seguro que compartes casa con todo legal, que no estás pagando el alquiler en negro y figuras en el contrato de alquiler o en la escritura del piso.
Lo contrario sería una ilegalidad, pagar en negro quita impuestos que pagamos todos con nuestras nóminas. Incluso los inmigrantes.
No quisiéramos tener que verte en la calle como aquellos a los que estás animando a volver.
#12 Pedir vivienda es un derecho constitucional. No confundas que los españoles hayan tirado la toalla con su propios derechos con que no se pueda pedir vivienda. No te jode...
Entiendo que sois inmigrantes (paso de ese rollo de llamar a todos emigrantes para no ofender a echinique e Irene montero), entiendo que habéis venido buscando una vida mejor. Y si os habéis equivocado? Lo normal, un español en tu misma situación, en un país extranjero, mi recomendación seria contactar con la embajada de españa y regresar con su familia. Lo mismo para vosotros, contactado con vuestra embajada y regresad, aqui estáis en situación de mendicidad.
Esto no es un país rico, ni… » ver todo el comentario
#8 "Acumula años de trabajo recogiendo fruta en los campos del Maresme, pero hace dos años se quedó sin casa. Un amigo le dijo que en el antiguo instituto de Secundaria B-9 de Badalona tendría un techo. Y allí que se fue y sigue malviviendo."
#30 En tve dieron el mundial de ciclismo de Ruanda y tenía mejor pinta de lo que yo imaginaba.
Hoy también se habla del colapso de población en China. Quizás las fábricas acaben en África...
En cualquier caso, si tienen que venir a España a una supuesta vida mejor, para malvivir ocupando un instituto con 400 personas más o en chabolismos (que están volviendo) es que España no era el destino correcto.
#5 y es la culpa de #3? La mayoría son del magreb, territorio que actualmente no está en guerra y no lo ha estado en los últimos 60 años al menos, si no es más.
Llegan diariamente pateras de gente de países que podrían mejorar si la mano de obra se quedará allí a trabajar, no mucho, pero mucho más que nada.
Sin embargo aquí estamos, supliendo un proboema de gente que no aporta, por que no trabajar es no aportar, que consume dinero de nuestra nómina, el dinero de los impuestos no aparece de la nada, sale de las nóminas y de un plus que pagamos por todo.
Y los mismos que están pagando esto viven en condiciones de mierda, ya no pueden ni alquilar un piso.
#5 Y que me quieres decir con eso ?
Yo no he dicho que no tengan que emigrar he dicho que venir aquí a vivir en chabolas o debajo de puentes no es un destino acertado.
Y bueno de Argelia o Marruecos (con decenas de miles aquí) no escapas por escaramuzas
A la pregunta de este hombre le puedo responder yo , en el albergue municipal no porque no hay . Y en los nuevos pisos de protección oficial que están construyendo tampoco , porque sorpresa, son de alquiler. Y tampoco son baratos, 900 los de dos habitaciones. Y no , no es racismo , es aporofobia porque deja sin hogar a nacionales e inmigrantes por igual
Manda huevos no tenemos para nosotros ni para nuestros hijos y nos tenemos que ocupar de peña que entra ilegalmente? Como hemos llegado a este constructo que no se ha dado en la historia de la humanidad hasta el dia de hoy, sera que como somos unos colonia con nuestros medios en manos del globalismo nos milongean? Nos pastorean como quieren.
Es la palabra comodín por lo visto.
Es lo de siempre. Nos pensamos que por desplazar el problema y mirar a otro lado, el problema desaparece.
Ahí habrá de todo y seguro que la mayoría trabajan en el campo por 4 duros sin contrato.
No claro, si no digo que sirva o no, o que sea correcto o no, lo que digo es que me parece absurdo lo del comodín del racismo. Como cuando Israel dice que todos los que estamos en contra somos antisemitas.
Y vivo en un barrio de Barcelona dónde hay un campamento de gente viviendo en el parque con sus tiendas de camping y tal. Y cada vez hay más porque vienen de otros sitios cuando les echan. A saber si ahora vendrán aquí estos. Así que efectivamente el problema no desaparece, se mueve.
Pues ya lo dice la noticia, que hay de todo.
Aunque entiendo la frase "Necesitamos vivienda, no racismo" desde el punto de vista del que la dice.
También es una frase que podria decir un español "promedio" a cualquier votante de COZ.
No se porque me da que no es puro amor y armonía.
La puta calle no es un techo y que fácil es llamar chusma a los demás sin hacer putamente nada.
Coge e invita a 7 a tu casa, ayudalos.
Esto no es cuestión de sentimientos, de sentirse moralmente superior, es cuestión de actuar.
Ves allí y demuestra lo moralmente superior que eres metiendolso en tu casa, no con un comentario faltando el respeto a los demás.
Espero que nunca tengas que verte en la situación de estas personas. Y si te ves así algún día, espero que no te traten como los tratas tú.
Dices que la mayoria de esos 400 son del magreb, fuente ?
"Llegan diariamente pateras de gente de países que podrían mejorar si la mano de obra se quedará allí a trabajar, no mucho, pero mucho más que nada."
Ya empezamos con las racistadas ?
Ahi te he dejao de leer.
Anda come negativo, y atragantate con el
Gracias por confirmarlo
Si, 45 años en España, pero ojala no estuvieses ni uno mas.
Gente como tu , sobra, sobra muchisimo.
Racistadas las justas
Que cojones tengo yo que demostrar nada ?
El es quien ha hecho la afirmacion
Y te devuelvo el negativo que se te ha caido
Pero de ahí a pedir una vivienda... Si hay gente en España, jóvenes sobre todo, esperando una desde hace años,y nunca llega, pues a estos del instituto sería surrealista que le dieran una. Entonces si que se iba a liar. En España y en Europa en general, tenemos un gravísimo problema de vivienda. Pedir una es mucho más que imposible.
Yo mismo a pesar que no me puedo ni mover reventado a trabajar en un país "rico " no puedo permitirme una casa, comparto piso y lo odio, lo odio a muerte, pero es para lo que me alcanza.
Me pregunto si la parte de mi nómina que se destina a ayudas a gente que viene buscando una vida mejor se usará paga mejorar mi vida, me pregunto si tendría para un techo sin vivir con 5 desconocidos.
Lo contrario sería una ilegalidad, pagar en negro quita impuestos que pagamos todos con nuestras nóminas. Incluso los inmigrantes.
No quisiéramos tener que verte en la calle como aquellos a los que estás animando a volver.
Esto no es un país rico, ni… » ver todo el comentario
Hoy también se habla del colapso de población en China. Quizás las fábricas acaben en África...
Mira, te presento a Africa:
Llegan diariamente pateras de gente de países que podrían mejorar si la mano de obra se quedará allí a trabajar, no mucho, pero mucho más que nada.
Sin embargo aquí estamos, supliendo un proboema de gente que no aporta, por que no trabajar es no aportar, que consume dinero de nuestra nómina, el dinero de los impuestos no aparece de la nada, sale de las nóminas y de un plus que pagamos por todo.
Y los mismos que están pagando esto viven en condiciones de mierda, ya no pueden ni alquilar un piso.
Yo no he dicho que no tengan que emigrar he dicho que venir aquí a vivir en chabolas o debajo de puentes no es un destino acertado.
Y bueno de Argelia o Marruecos (con decenas de miles aquí) no escapas por escaramuzas