Hace 14 años | Por ajdelgado a madridmemata.es
Publicado hace 14 años por ajdelgado a madridmemata.es

El ayuntamiento instalara cámaras en el barrio madrileño de Lavapies para vigilar a los antisistema y a los islamistas. Parece que los delincuentes son menos peligrosos que los religiosos islámicos o quienes estén contra el actual sistema (aunque no cometan ningún delito).

Comentarios

D

Yo no voto al PP, ¿soy antisistema?

D

#1, se lo dijeron unos chicos que encontraron por la calle.

b

#4 tù que pareces un leido, qué es un islamista?

Ripio

#2 Con los facciosos hacen la vista gorda.

Kaeos-TE

Aunque lo de que se ponen las camaras por islamistas y antisistema me parece bastante traido por los pelos, los mayores enemigos del ayuntamiento e instituciones son los antisistema. A las instituciones no les molestan los ladrones o asesinos a menos que les roben a ellas mismas que es lo que hacen los antisistema.

c

Y eso de que no cometen ningun delito, de donde lo saca?. Solo hay que ver las manifestaciones antisistema... al final lucha callejera de unos pocos. Y de los islamistas.... Que no es lo mismo que decir arabes o musulmanes...

D

Bueno, la verdad es que si lo más transgresor que se ha llegado a hacer alguna vez, es no ir a misa un domingo, o cebarse de pastillas en el anonimato que proporciona la muchedumbre en una discoteca, desde luego que es normal decir que no hay ninguna violación de la intimidad. Pero si a las 4 de la mañana me planto con una chavala debajo de una cámara de esas (sin percatarme de ello), y me apetece ponerme burro metiéndonos mano, no sé porqué ningún gilipollas baboso se va a tener que pajillear a nuestra costa. Por poner un ejemplo.
Las cámaras a donde estén los chorizos, los de traje y corbata, que allí sí que no las van a poner, aunque harían mucha falta.

v

#1 No lo digo yo lo dice el coordinador general de Seguridad del ayuntamiento de Madrid (http://www.publico.es/espana/166800/gallardon/pondra/camaras/lavapies/controlar/antisistema/radicales)

Pero el titular del amigo ajdelgado ha quedado un poco sensacionalista... eso si

bienhecho000

La verdad que la noticia, por llamarlo de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. Tiene el mismo valor que si yo digo que la instalan para vigilarme a mí.